Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Sera una vision del Futuro Cercano Posible?

Este video me gusto mucho y me encanto por eso lo quiero compartir.

http://www.dailymotion.com/video/x2a...-los-medi_tech

Solo me pregunto, ya que creo que se avanza en esa direccion, si desaparece el derecho de Copyrght que pasara con todas aquellas personas en el mundo que viven de vender su conocimineto?

En este video llega hasta el 2050 pero no habla como al desaparecer todo lo que plantea que desaparecera y se reconvertira. Que cosas podran aparecer para que la gente gane dinero?

y aqui el tema que se esta leyendo por todos lados... Se acrecenta asi la brecha entre los ricos y los pobres , desapareciendo la clase media?

Espero que el tema de para debatir.

Vamos cada uno diga lo que piensa.!!

Si esta publicacion le parecio lo suficientemente util como para compartir en sus redes sociales, con sus amigos y familiares, NO dude en usar los botones que señalo. Cuanto mas personas se acerquen a la comunidad a compartir sus experiencias, nos beneficiamos todos. Puedes usar esos botones para compartir tus publicaciones tambien.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    26 Post(s)

Re: Sera una vision del Futuro Cercano Posible?

Huu, muy lindo el video

Mi primera reflexión es que faltan 43 años para llegar al 2050, y fumando casi dos paquetes de puchos x dia y con 39 años que tengo, no creo que llege al 2050

La segunda es que no suena apocaliptico y eso es bueno.

La tercera si hay algo que no desaparecerá es la publicidad y como publicitario que soy me pone contento.

Todos sabemos que cuando llego la radio, muchos pensaron que desaparecerían los diarios, luego cuando llego la tv, pensaron que desaparecerían las radios y cuando llego la internet....metio a todos dentro de si misma.

Que el futuro es digital, no tengo dudas, y no hay dramas, los diarios un dia en vez de imprimirse en papel seran digitales y los dueños de los diarios se adaptaran a eso.

YO x ejemplo leeo todas las noticias en en google todos los días.

Con el copyrigth, si un tio escribe un libro y le pone publicidad lo puede financiar, imaginate un bestseller cuantos contactos son?

Va salir un libro impreso (supongamos) de un autor famoso y sera gratis para todo el mundo, sera leido x millones de personas y me ofrecen poner una pagina de publicidad de mi producto. Y yo compro la publicidad. Con eso el autor pagado, la agencia de publicidad tambien, la gente contenta x el libro gratis y yo tambien.

Si fuera digital el libro es lo mismo, millones de personas hablando del libro que regala Coke x ejemplo.

Lo se second life no se bien como es, creo que es un mundo virtual pero no conozco.

Conclusión: nimporta hacia donde vamos, siempre el ser humano le encontrara la vuelta para hacerse un manguito (dinerito).

Saludos cordiales
    Andrés

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

"Y cuando Alejandro vio lo extenso de sus dominios, él lloró, porque ya no tenía más mundos por conquistar"

(...y financió misiones al espacio...jeje)

Me gustó el video. No me preocupa el tema copyright. Los servicios de valor agregado no tienen copyright ;)

Una cosa, lo de memorias que almacenan experiencias, y mundos virtuales me pareció muy "matrix"... igual repito, me gustó el video.

Saludos!

[CENTER][COLOR="RoyalBlue"][B][URL="http://www.omninet.com.ar/ecommerce/home/"][COLOR="RoyalBlue"]Abrí tu Tienda Online[/COLOR][/URL][/B][/COLOR]
    ¡Comenzá a vender por Internet!
    [/CENTER]

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Muy bueno DMG,

Realmente es sorprendente como todo lo estamos teniendo en bandeja de plata, la tecnologia avanza, y va tan rapido, que a veces no tenemos buenos ojos para aprovecharla, en este caso en las inversiones.

Seguro como dice en una parte, una buena porcion de negocios se va a hacer online, ahora tenemos la oportunidad de ser pioneros en muchas cosas, de hacer un hit genial de inversion con la tecnologia.

Second life y otros programas del futuro, captaran nuestra atencion y quien sabe hasta donde podamos llegar usando estos servicios.

Podemos empezar a explotar ese campo desde hoy.

Dirian por ahi, algun dia cosecharas todo lo que has sembrado.

Un saludo