hola a todos ya algunos han leido mis post , pues lo que pregunto en este es que ideas se les ocurren para mejorar un cafe internet que es pequeño, pero com buena clientela.
les hago un pequeño resumen del negocio:
internet banda ancha buena velocidad,
6 computadores, pIII exelentes para navegar y hacer trabajos pero no corren juegos muy modernos.
por ahora solo tengo los siguintes servicios:
internet, trabajos en general sobre investigaciones, busquedas expecializadas como, licencias de conduccion, comparendos, fianca raiz, sitas para el sacar documentos judiciales,etc
mantenimiento de computadores, configuraciones ( esto es ocacional )
vendo cd, diskett, las clases las deje porque representaban mucho tiempo y el negocio es de 6 pc.
local. es en una calle peatonal la ubicacion no es muy estrategica que se diga pero en comparacion con otros internet del sector creo que estoy bien de clientes ya que los hice en otro local sobre la avenida pero ese local era muy pequeño por lo que me cambie .
el local es grande y decorado tiene buen ambiente.
clientes:
calculo que debo tener unos 400 clietes ya que hice una promocion que conmsiste en que el cliente hace compras por 15.000 pesos o sea 7.5 dolares y reclama una hora de internet gratis o impresiones por el mismo valor y ya tengo 275 tarjetones que es donde yo les acomulo el gasto sin importar si es internet, impresiones, un cd o lo que sea.
el problema:
no tengo plata para invertir pues ya como lo comente en el foro para salir de la banca rota estoy al raz es decir el negocio esta vendiendo para sacar los gastos diarios y lo poco que me queda es para cubrir el hueco de deudas atrazadas.
pero se que debo hacer algo para subir el negocio y obtener mas entradas de dinero.
el problemas es como subir el rendimiento del negocio casi sin presupuesto??=??
pues les dejo esta situacion para que me puedan dar sus aportes.
al mejor estilo kiyosaky
gracias..........![]()