Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Exclamation den sus ideas para mejorar un cafe internet

hola a todos ya algunos han leido mis post , pues lo que pregunto en este es que ideas se les ocurren para mejorar un cafe internet que es pequeño, pero com buena clientela.

les hago un pequeño resumen del negocio:

internet banda ancha buena velocidad,
    6 computadores, pIII exelentes para navegar y hacer trabajos pero no corren juegos muy modernos.

por ahora solo tengo los siguintes servicios:

internet, trabajos en general sobre investigaciones, busquedas expecializadas como, licencias de conduccion, comparendos, fianca raiz, sitas para el sacar documentos judiciales,etc

mantenimiento de computadores, configuraciones ( esto es ocacional )
    vendo cd, diskett, las clases las deje porque representaban mucho tiempo y el negocio es de 6 pc.

local. es en una calle peatonal la ubicacion no es muy estrategica que se diga pero en comparacion con otros internet del sector creo que estoy bien de clientes ya que los hice en otro local sobre la avenida pero ese local era muy pequeño por lo que me cambie .

el local es grande y decorado tiene buen ambiente.

clientes:

calculo que debo tener unos 400 clietes ya que hice una promocion que conmsiste en que el cliente hace compras por 15.000 pesos o sea 7.5 dolares y reclama una hora de internet gratis o impresiones por el mismo valor y ya tengo 275 tarjetones que es donde yo les acomulo el gasto sin importar si es internet, impresiones, un cd o lo que sea.

el problema:
    no tengo plata para invertir pues ya como lo comente en el foro para salir de la banca rota estoy al raz es decir el negocio esta vendiendo para sacar los gastos diarios y lo poco que me queda es para cubrir el hueco de deudas atrazadas.

pero se que debo hacer algo para subir el negocio y obtener mas entradas de dinero.

el problemas es como subir el rendimiento del negocio casi sin presupuesto??=??

pues les dejo esta situacion para que me puedan dar sus aportes.
    al mejor estilo kiyosaky

gracias..........

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    26 Post(s)

Re: den sus ideas para mejorar un cafe internet

Yo te digo lo que veo aca, no se si resulte

Hacen precios diferentes x horarios, es decir en una hora del día vale mas barato navegar.

Otra, con los juegos, hacen competencias contra los de otro cyber, de esta forma los pibes del cyber A compiten un dia contra lso del cyber B, no se bien como se organiza el sistema.

Al que tiene buena calificaciones en la escuela y presentando el boletin (donde te ponen las notas del colegio) le regalan horas gratis de internet.

Tambien "subdividen el local y adelante ponen kiosco (venta de golosinas) asi agarran a los de la calle tambien, y ponen "maquinas expendedoras de gaseosas" Para el kiosco, buscan alguien que quiera poner un kiosco y le cobran una pequeña renta mensual x darles el espacio dentro del cyber.

Tambien hacen "fotocopias" creo que las maquinas salen bien baratas alquillarlas.

Bueno más no se

Saludos cordiales
    Andrés

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

mmm... yo soy el tipo de personas que consume alfajores y cocacola en cybers. Creo que colocar posavasos incrementaría el consumo porque mucha gente no tiene idea siquiera que es permitido consumir.

Wow! igual trae mucha mugre, hay que limpiar la mugre después porque la gente ensucia mucho che.

[SIZE=1]
    [/SIZE]
    550 Requested action not taken: mailbox unavailable

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Es verdad Andiman!. Yo tengo un conocido que tiene una comunidad de Jugadores de LINAGE... les vende puntos para el juego y hace buen dinero.

[SIZE=1]
    [/SIZE]
    550 Requested action not taken: mailbox unavailable

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Ideas:

1) Creo que la idea de hacer una sección tipo kiosko no es mala, tampoco la de los posavasos, muchas veces fui a uno de esto lugares y no sabía si se podía tomar algo o no.

2) FIDELIZACIÓN: Estaría bueno tener algún sistema mediante el cual logres fidelización con tus cliente. Por ejemplo que cada hora que ellos consumen de internet vos le regalás un cupón, cada x cupones algún premio
    Ej: 5 cupones 1 hora gratis de internet / 10 cupones un cd virgen / 20 cupones un dvd virgen / 100 cupones, etc, etc, etc.

Podés poner consumiciones, horas de internet, cds, etc, etc, etc.

Digamos acá está fidelizando a esos clientes, mejorando la relación y los nuevos clientes antes de ir a otro café internet, van a ir alguno que les de algún beneficio extra.

Por ahora creo que el de fidelización sería el mas correcto, no te olvides de la regla 80-20 en la cual el 20% de tus clientes te generan un 80% de ganancia y un 80% de clientes te originan un 20% de ganancia. Tenés que fidelizar a esos que pertenecen al 20% y retenerlo dado que son los que te producen ganancias por 80%...los otro cuidalos, pero no los mimes tanto jejeje

Post Thanks / Like
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    26 Post(s)

Cita Iniciado por mclanfranconi Ver mensaje
    Ideas:

Por ahora creo que el de fidelización sería el mas correcto, no te olvides de la regla 80-20 en la cual el 20% de tus clientes te generan un 80% de ganancia y un 80% de clientes te originan un 20% de ganancia. Tenés que fidelizar a esos que pertenecen al 20% y retenerlo dado que son los que te producen ganancias por 80%...los otro cuidalos, pero no los mimes tanto jejeje
    Como es la regla? aver si tengo 100 clientes, 20 son los buenos y los otros 80 sería clientes que son duros para pagar, que no compran siempre, etc?

Pero no entiendo x que si el 20% son los fieles, no sería que yo tendría que fidelizar al 80% restante o conseguir aumentar ese 20%?

O ese 20 se pude ir a otra lado si no lo mimo?

Bueno a ver si me aclaras un poco x que precisamente taba pensando en que tengo clientes de fierro digamos, tipos que estan hace 8 años y otros que van y vienen y queria ver que estrategia se puede usr para ambos

Muchas gracias
    Andrés

Edwin Funez está  desconectado PRIMERO MUERTO QUE DE RODILLAS

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Post Re: den sus ideas para mejorar un cafe internet

mira yo tengo un ciber nuevo hace 4 meses inicie y tengo una deuda como de $ 7,000 tengo 2 empleados un guardia y el encargado del ciber tengo 6 maquinas pero lo que te recomendaria es que hagas un prsepuesto de caja para ver que cosas podes comprar y pgar y no caygas en inliquides yo tengo ese problema que salgo alraz pero avono al prestamo y recuerda EL QUE NO PLANIFICA PLANIFICA PARA EL FRACASO me a pasado que quisiera hacer gastos del ciber pero me voy al presupuesto y veo que dentro de 3 dias tengo que cancelar la letra de la copiadora entonces establesco proridaddes

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Cita Iniciado por Andiman32 Ver mensaje
    Como es la regla? aver si tengo 100 clientes, 20 son los buenos y los otros 80 sería clientes que son duros para pagar, que no compran siempre, etc?
    Off topic: La ley 20-80 se aplica en negocios, inversiones y mercados, también se le dice "ley de Pareto o Paretto". Para dar un ejemplo básico, sería en el caso de que seamos Movistar y tengamos que resolver un problema, a quíen se lo resuelvo?
    a) A Mclanfranconi que contrató su nueva línea y no puede llamar
    b) A la multinacional Tododinero S.A que tiene 2150 celulares contratados.

Simple. Como "A" deben estar 80% más y como "B" 20% más (es relativo, puede ser 25-75, etc. Pero la idea es justamente cuidar a los clientes que en verdad me dan el 80% de ganancias. Si de 100 persona 20 te dan $80 y 80 te dan $20....a quién tratarías mejor? a quíen le dedicás más tiempo? y menos?

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Post Re: den sus ideas para mejorar un cafe internet

Aca en Panama hay un ciber que en la parte de atras tiene una seccion en donde alquilan a US$0.25 los 20 minutos de Playstation 2.

Mencionas que no tienes capital disponible para hacer nuevas inversiones en el negocio.

Por que no comienzas a venderle la idea a algunas tus amistades para que invierta contigo en esto.

Opcion 1:
    Entre los dos compran los equipos y se dividen las ganancias 60-40. 60% para ti ya que ademas estas poniendo el alquiler de local.

Opcion 2:
    El compra los equipos y tu pones el espacio (alquiler). En este caso van 40-60. Te ganas un 40% sin poner ni un solo peso.

Obviamente tienes que analizar algunas cosas antes.
    1.Disponibilidad de espacio en tu local
    2.MERCADO-MERCADO-MERCADO (a alguien le suena familiar??)

=====

Otra idea.

Consigue algun amigo que quiera poner una maquina expendedora de dulces y vendele la idea de colocarla en tu local.

Opcion 1: Alquiler mensual por el espacio
    Opcion 2: Porcentaje de la facturacion de la maquina.

====

Agarras la idea??
    Si no puedes invertir tú consigue a alguien que si pueda y VENDELE la idea maravillosa de que lo haga en tu local..!!!!

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Estimado ALEJOLX03:
    Puedes medir el Rango de edades que tienes en tu local?
    y en que horarios y dias?
    Ese es un dato importante para poder incluir en alguna estrategia.
    Tambien es importante saber que tipo de publico quieres tener.
    y cuales son las horas osiosas en tu negocio.

Una cosa es que quieras atraer clientela pero... si lo logras.. en horas pico.. no servira de nada porque tienes solo 6 maquinas.
    Tambien si atraes a un tipo grande a la hora que los chicos salen del colegio y se encuentra con un lugar lleno de adolescentes.. puede que el presupuesto y la estrategia para ataer al cliente no sea tan efectiva.

Lo bueno es que dices que el local es grande por lo que si elevas la clientela puedes expandirte y crecer...

Yo tengo varias ideas... y algunas las he implementado con otros negocios...
    Te paso una para que explores... y luego habras tu imaginacion.

Tienes una heladeria Cerca?
    Dile que todos los que compran 1 Kg de Helado tiene 1 Hs de internet Gratis
    Imprimele cupones y daselos para que los entregue.
    El tipo dara un valor agregado a sus clientes (Tienes que explicarle la importancia para el) y que no se lo daras a otras Heladerias le daras exclusividad si te deja sortear 1 Kg de Helado por mes.. (Te lo supersimplifique) hay mas por decir sobre este acuerdo.. y quizas sirva mas para el verano o no quizas el tipo no sepa como hacer para dar algo adicional que le compren a el el kg y no a otros (ojo quizas los clientes no les sirva ese obsequio tienes que probar).

Aqui no pones plata... solo usas las horas osiosas que posees, es mas puedes dar mas horas pero en un rango que sabes que tienes poca gente y horas e horarios TOP en fin tenes que pensar.

En algunos meses, tengo ganas de armar un seminario donde dare estrategias ganadoras para hacer acuerdos entre comercios que logren un alto grado de apalancamiento y sinergia. Varias de las estrategias que dare, fueron testeadas por mi.. y algunas son solo ideas posibles.

Te mantendre informado...

Tengo otra propuesta que podes hacer incorporando otro negocio dentro de este y que se apalanque con el mismo.. pero contactame , el problema es que aqui quizas tengas que invertir unos 180 dolares para probarlo (Quizas menos). y no los tienes por lo que dices.

En realidad si lo pruebas y funciona lo metere en el seminario como caso de exito.

Saludos!!

Si esta publicacion le parecio lo suficientemente util como para compartir en sus redes sociales, con sus amigos y familiares, NO dude en usar los botones que señalo. Cuanto mas personas se acerquen a la comunidad a compartir sus experiencias, nos beneficiamos todos. Puedes usar esos botones para compartir tus publicaciones tambien.

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo