Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    9 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Distribuidora de bebidas: cómo hacer?

Estimados: soy habitual lector y tengo una inquietud hace bastante tiempo. Tengo un galpón disponible en palermo, zona de bares, restaurantes, etc, y me gustaría instalar una distribuidora de bebidas.

Inconvenientes q tengo:
    - No sé del tema.
    - No tengo personal. Podría tener un encargado de mucha confianza, pero con qué le pago al comienzo?
    - Cuánto comprar?
    - Qué comprar?
    - Con cuánto arranco?
    - Cómo me dirijo a los propietarios/encargados de bares, restaurantes, etc?
    - Sólo dispongo de medio día para estar presente. A partir de las 15.00 horas.
    - Conviene comprar una camioneta tipo fletera o arrancar costeando fletes?

A favor (supongo)
    - No tengo q pagar alquiler del lugar.
    - Pequeño capital para invertir y arrancar.
    - Ya vivo de otra cosa, simplemente quiero ganar más.
    - Hay bebidas que se venden solas (ej. Coca Cola)

Toda opinión será bienvenida y agradecida. Aclaro que copio y pego en tema nuevo para darle mayor difusión a la inquietud. Muchas gracias.

Gracias branca dicen GRACIAS por este Post

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    8
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Distribuidora de bebidas: cómo hacer?

Nadie que pueda brindar algun tipo de informacion??????

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    13
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)

Hola, mirá los bares y restaurants grandes trabajan generalmente directamente con las empresas, es más muchas veces negocian publicidad en algun toldo, la fachada o las sillas y sombrillas de la vereda, ej. Quilmes, Heineken, Coca Cola, Fernet Branca, etc.

Por otro lado los que no trabajan directo podrían acceder directamente a los mismos precios que vos yendo al MaKro,Vital, etc.

No veo que realmente puedas hacer un gran negocio comprando y revendiendo bebidas a locales gastronómicos en Palermo.

Por el contrario creo que podrías hacer un excelente negocio inmobiliario con el espacio que tenes poniéndolo en alquiler ya que es una zona muy cotizada.

Saludos!

Delb está  desconectado
    Federico
    Con eMail Rebotado

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    12
    Se conectó hace
    7 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Buen día. Espero que además de dejar abierta la pregunta en el foro donde seguramente te puedan asesorar ; no dejes de hacer tu propio análisis y averiguaciónes charlando con gente que esta en el tema y visitando lugares.

Guido: Si bien es respetable tu información , creo que estas bastante lejos de la realidad. Me gustaría puedas fundar un poco las respuestas para aseverar de donde salen.
    Los precios en Makro vital etc están desfasados en un 35% a una distribuidora.
    De hecho y--uar por ejemplo compra mitad en blanco a quilmes mitad en negro y equiparar precios del IVA.

Aguardo , guido , tu experiencia a ver si te podemos orientar en algo que pueda aceitar tus procesos. Y aconsejarte en el caso que tengas alguna unidad de negocios de este tipo

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    13
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)

Cita Iniciado por Delb Ver mensaje
    Buen día. Espero que además de dejar abierta la pregunta en el foro donde seguramente te puedan asesorar ; no dejes de hacer tu propio análisis y averiguaciónes charlando con gente que esta en el tema y visitando lugares.

Guido: Si bien es respetable tu información , creo que estas bastante lejos de la realidad. Me gustaría puedas fundar un poco las respuestas para aseverar de donde salen.
    Los precios en Makro vital etc están desfasados en un 35% a una distribuidora.
    De hecho y--uar por ejemplo compra mitad en blanco a quilmes mitad en negro y equiparar precios del IVA.

Aguardo , guido , tu experiencia a ver si te podemos orientar en algo que pueda aceitar tus procesos. Y aconsejarte en el caso que tengas alguna unidad de negocios de este tipo

Estimado Federico,

En primer lugar no preciso orientación ni consejos para aceitar ningún proceso ya que no tengo ninguna unidad de negocio de este tipo.

En segundo lugar la información volcada por mi en este post viene a colación de que tenemos un amigo quien es propietario de uno de los restaurants más importantes en Las Cañitas, quien compra directamente al fabricante y en caso de bebidas importadas al importador.

Con respecto a tu comentario de Yaguar poco me interesa su contabilidad y sus finanzas, tampoco el manejo que tengan sobre sus saldos de iva (creo que tampoco le vaya a importar a nadie).

En relación a lo que comentas del "defasaje" de 35% de una distribuidora a un mayorista (asumo que por defasaje te referís a un precio menor en una distribuidora) te comento para que te des una idea que una botella de Cinzano de 1lt en Makro vale $14.99.- más IVA (precio actualizado a enero 2013). Según lo que comentas ´debería encontrar este mismo producto en una distribuidora a un 35% menos, es decir $9.74.- + IVA. Podrías por favor publicar los datos de alguna distribuidora que venda ese producto a ese valor por ej.?

Desde ya te agradezco y espero tu respuesta.

Saludos,

Guido

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    8
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola, con todo respeto, creo que hay mayoristas, que dicen serlo y venden las bebidas a valores superiores o igual a Vital y Makro, pero se también que hay distribuidoras que venden a valores muy por debajo de estos hiper. (sobretodo si es una parte en negro)
    Saludos a la comunidad.

Delb está  desconectado
    Federico
    Con eMail Rebotado

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    12
    Se conectó hace
    7 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Gracias Guido. Entiendo que no tenes ninguna unidad de negocio que responda al tema.
    Como no tengo mas que aportar , te agradezco la repuesta y sigo alentando a Fran para que investigue mas sobre el tema.

Con respecto al cinzano me recuerda mucho a la mesa de las elecciónes de necochea.

Por favor chequea cuanto sale una cerveza n mercadolobre y cuanto la estas pagando vos en el hipermercado que mas te guste.

Que tengas una buena semana.
    Saludos

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Al final se pusieron a discutir de cualquier cosa y no ayudaron en nada a francisco, que me gustaria que cuente si siguio adelante con este proyecto.

Otro punto de vista estimado francisco seria el de , como dijeron arriba, no apuntar hacia los bares y restaurantes, que normalmente trabajan ya con propios distribuidores que suelen ser la misma marca que seguro te va a distribuir a vos, a menos que lo consigas a menor precio ahi si seria charlable... a que bar o restaurante no le gustaria bajar costos...
    En fin yo tambien estoy pensando abrir una distribuidora, pero el mio es otro caso... aqui en tucuman hay varias grandes y la mayoria apuntan a la venta por mayor a personas comunes... o quizas para fiestas o cosas asi... en fin publicidad y un buen marketing mix es esencial! cosa que podrias aprovechar teniendo a mano tantos bares y restaurantes en cercania de posicionarte como una distribuidora chucheta y de nivel.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    86
    Se conectó hace
    6 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola, que tal. A mi también se me ocurrió algo similar para desarrollar acá en mi zona pero las concesiones/representaciones para distribución de las marcas conocidas ya estan dadas y tienen canales de distribución ya armados y en funcionamiento asi que no es posible meterse a comercializar esas marcas. Lo que había pensado era ser un distribuidor especializado en cervezas del tipo artesanal y diferenciarme de esa manera con productos que hoy no llegan a este mercado, solo en el bolson hay mas de 30 fabricas de cerveza artesanal y otras tantas en distintas provincias.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    9 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Yo también quiero poner una distribuidora en Córdoba Capital, hay varias y muy buenas, pero voy a salir a competir.

Tengo un distribuidor que me vende en ¨negro¨ el Fernet Branca de 750 ml a $38,50. Hoy llame a CORCEBA, es el representante oficial de Fernet Branca en Córdoba y me dijo los siguientes precios:

Cajas por 6 unidades: 1 a10: $ 42.67 cada botella.
    Cajas por 6 unidades: 40 a 100: $41.44 cada botella.
    Mas de 100 cajas: $40,85 cada botella.

Yo le pregunto a esta persona, como hace un distribuidor ¨pirata¨ (me atiende desde su casa) al que le compro y me deja la botella a $38,50.

Me dice este vendedor de Corceba que debe tener una cuenta con Fernet Branca en Bs As y debe ser Responsable Inscripto.

Yo no sé si tendrá una cuenta con Fratelli Branca, pero estoy seguro que no debe ser responsable inscripto.

Yo pregunto:

1. Para comprar por cantidad a Fratelli Branca, Smirnoff, Gancia (CEPAS), etc. debo tener cuenta con ellos?
    2. Debo hacerme Responsable Inscripto?.
    3. Cuál es el monto y cantidad a comprarles para que me hagan un buen precio?
    4 Como me envían el producto?.

Les consulto esto ya que una vez encontre un representante de Branca en el centro de Córdoba, le pregunte para hacer compras a Bs As y este me envió con CORCEBA.

Espero sus comentarios y concejos.

Gracias rap1, vasilli, branca dicen GRACIAS por este Post

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo