Lista de Usuarios Etiquetados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Post Thanks / Like
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Re: Hora de comprar oro?

Cita Iniciado por dmdl Ver mensaje
    hola empresores, hago una pregunta de puro ignorante no mas y para seguir aprendiendo, el oro no se puede comprar, pero si voy a una joyería y compro cadenitas de oro o anillos, es lo mismo? tiene el mismo valor o cambia la pureza?
    El valor de las joyas es mucho mas alto que el valor del oro puro, y cuando vendas las joyas, te pagaran mucho menos que el valor de oro puro..... independientemente si la joya en cuestion es de oro muy puro o poco puro.... ya que no estas pagando el valor del oro, sino ademas el valor del artesano o joyero..... el spread ( diferencia entre compra y venta ) es aun mucho mayor.

Gracias dmdl dicen GRACIAS por este Post

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola amigos, estoy interesado en el tema pero no la tengo muy clara...
    Para comprar oro debo hacerlo con dolares o puedo con pesos??
    Cuanto esta el gramo?
    Yo estuve averiguando en que lugar hacer la compra y creo que lo mejor es el banco ciudad o el superville no?
    A mi me parece una buena opcion, creo que hoy dia es lo mas seguro para hacer...
    Saludos

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por ljrossi Ver mensaje
    Si , es legal.....

Pero ojo, porque no podrias traer por ejemplo 500 gramos de oro.....ya que el oro es considerado divisa, por lo que no podrias traer mas del equivalente de 10.000 usd.
    Gracias por la aclaración, de todas maneras me es imposible traer tanto !

Hablaba de alguna moneda tipo Krugerrand, o algo así. Voy a México y ya la última vez que fui tenía ganas de comprar, pero no me animé.

Muchas gracias, saludos

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por afa10 Ver mensaje
    Hola amigos, estoy interesado en el tema pero no la tengo muy clara...
    Para comprar oro debo hacerlo con dolares o puedo con pesos??
    Cuanto esta el gramo?
    Yo estuve averiguando en que lugar hacer la compra y creo que lo mejor es el banco ciudad o el superville no?
    A mi me parece una buena opcion, creo que hoy dia es lo mas seguro para hacer...
    Saludos
    Ariel buenas tardes, hace un tiempo (alrededor de junio) fui al Supervielle y me indicaron que no me pueden vender oro si no voy con los dòlares en mano o en mi cuenta. O con la autorización de la afip para comprar los dólares suficientes para comprar el oro que yo quiera... En su momento en el Ciudad me indicaron que si podía hacerlo en pesos.
    Pero al ser novata en esto de ahorrar en metales, me heché atrás porque voy a necesitar ese dinero en un tiempo bastante corto.

Màs adelante me voy a poner las pilas para verlo como inversión más a largo plazo.

Espero te sirva este comentario.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por niangari Ver mensaje
    Hola! Te cuento. Se hace desde cualquier broker, como (ejemplo) ameritrade. En este caso la cuenta no se usaria para hacer "trading" unicamente como cuenta de inversion de largo plazo (buy and hold) por el interes en el oro.

Si de verdad se quiere hacer la inversion, en lugar de hacer los tramites y contrataciones de caja de seguridad, y compra y demas se hacen para abrir una cuenta en uruguay.

La ventaja es que con un minimo en la cuenta, en uruguay no te cobran nada de mantenimiento. Y cuando decidas vender tus activos (acciones del etf) mantendrás el dinero en dolares y en eeuu. O en dolares y en uruguay.

Si tienes alguna duda o se me olvido escribir algo (porque estoy desde el celular jaja) escribeme o aca en el post.

Saludos
    Hola Nicolas,

Para abrir cuenta en ameritrade necesitás ITIN? O hay alguna excepción obviamente no siendo us citizen.

Gracias.

Saludos,
    E.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola Nicolas,

Para abrir cuenta en ameritrade necesitás ITIN? O hay alguna excepción obviamente no siendo us citizen.

Gracias.

Saludos,
    E.
    No, no necesitas. Tenes que llenar el formulario W8, en ese formulario aclaras que pagas impuestos en tu pais de residencia.

Saludos,

"There is only one side of the market and it is not the bull side or the bear side, but the right side."
    Jesse Livermore
    Mail domain mentioned in email address is unknown

Post Thanks / Like
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Cita Iniciado por ezequielgarcia Ver mensaje
    Hola Nicolas,

Gracias.

Saludos,
    E.
    Ezequiel, ya te contestó Bennu! Por ser extranjero no pagas impuestos en EEUU, sólo llenas el W8-BEN y listo.

Saludos

Post Thanks / Like
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Buenas tardes, alguno sabe en que lugar de Uruguay se puede comprar monedas de oro? Se puede pagar con tarjeta de crédito?

Hace poco abrí un post acerca de esto:

http://www.empresores.com/foros/4764...tml#post482471

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

En Gales casa de cambio, fijate el link

http://www.gales.com.uy/metales-preciosos/ct_41/

En montevideo y Punta del Este tienen sucursal.

Pregunta si aceptan tarjeta de credito, en lo personal no creo.

Saludos

Post Thanks / Like
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Ojo con los papeles que dicen que tienen oro "resguardado".

Justamente esta caida del oro se esta dando en la cotizacion de los papeles....porque aparentemente no estaria el oro fisico de respaldo.

Si tuviera el dinero intentaria comprar con tarjeta de credito en Chile o en Uruguay.... . Creo en Chile ademas no pagan impuestos .

Aca en Argentina primero esta prohibido comprar Oro, tal cual el dolar..... jaja medio tragicomico....porque dicen que no es Oro nacional....ahora digo yo como diferencian el oro nacional del extranjero...al fin y a acabo el oro es un elemento quimico Au aca , en china, en Marte.....
    El unico oro que dejan comprar es el de refundido de ciudad...que cotiza a precio del blue.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo