Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2

Vista híbrida

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

fenolicos y materiales para la construccion

A quienes esten interesados vivo en córdoba argentina ,y,tengo para ofrecerles maderas de todo tipo con precios mayorista por paquetes o equipos también fenolico industrial a $155 la placa ,placas de yeso novoplack a $64 y de fibrocemento a $120 desde ya agradezco mucho su atención Marina Souto

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: fenolicos y materiales para la construccion

Excelente post, precios convenientes para todos.

Si hay materiales que también tienen bajo costo son los revestimientos de piedra natural, en este caso te comentaré sobre la piedra laja.

Además de ser económica es de un material 100% reciclable, contribuyendo así a un mejor medioambiente.
    Yo la usé para decorar mi jardín, pavimenté pisos y me sorprendió el resultado ya que es muy resistente, tanto así que creé un camino hacia mi jardín y hacia los juegos de mis hijos. Es perfecta para pisos, para muros de jardín y más.

Hoy orgullosamente puedo decir que tengo un exterior soñado gracias a la piedra laja.

Este sitio web me ayudó muchísimo, te lo recomiendo ya que aquí me fortalecí con más ideas sobre usos y etc: https://distribuidoraimd.cl/piedra-laja/