Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Inversiones pensando en el Futuro

Señores, queria volcar este tema en el foro para saber cual es la opinion de ustedes respecto a algo muy sensible, como son las Inversiones a Plazo.

En mi ciudad pude conocer a un joven profesional que se dedica a las inversiones de bolsa (NYSE, Nasdaq), y charlando con el me comento las perspectivas sobre lo que para el pueden ser inversiones del "millon de dolares", colocando obviamente, mucho menos.

Charlando el tema me comento la idea de las inversiones en Farmaceuticas relacionadas a las investigaciones en Celulas Madres, la produccion de Energias Renobables (lease Litio, etc) y (aun mas a futuro) la tecnologia espacial para viajes civiles.

Que opinan ustedes?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Inversiones pensando en el Futuro

Son rubros muy amplios, si bien es cierto que prometen.
    No me quedó claro si vos hablás de invertir a largo plazo, o a corto plazo (por lo del millón de dolares) en una IPO por ejemplo.

A largo plazo las rentabilidades son menores y vas a elegir empresas e inversiones ya conocidas y recontra probadas.

Obviamente vas a sacar muchísimo más si la pegás con una IPO de alguno de esos rubros que vos decís, pero una cosa es decirlo, y otra, que te salga!

saludos

Martín

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Señores, queria volcar este tema en el foro para saber cual es la opinion de ustedes respecto a algo muy sensible, como son las Inversiones a Plazo.

En mi ciudad pude conocer a un joven profesional que se dedica a las inversiones de bolsa (NYSE, Nasdaq), y charlando con el me comento las perspectivas sobre lo que para el pueden ser inversiones del "millon de dolares", colocando obviamente, mucho menos.

Charlando el tema me comento la idea de las inversiones en Farmaceuticas relacionadas a las investigaciones en Celulas Madres, la produccion de Energias Renobables (lease Litio, etc) y (aun mas a futuro) la tecnologia espacial para viajes civiles.

Que opinan ustedes?
    En mi opinión no tiene sentido buscar las perlitas cuando uno puede obtener altos rendimientos operando empresas grandes.

Buscar perlas en la bolsa a llevado a muchos a arruinarse.

Saludos,

"There is only one side of the market and it is not the bull side or the bear side, but the right side."
    Jesse Livermore
    Mail domain mentioned in email address is unknown

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por Bennu Ver mensaje
    En mi opinión no tiene sentido buscar las perlitas cuando uno puede obtener altos rendimientos operando empresas grandes.

Buscar perlas en la bolsa a llevado a muchos a arruinarse.

Saludos,
    sabio consejo ....sobre todo si no tenes experiencias en este tipo de inversiones

Saludos