Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Vista híbrida

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Puentenet consulta

Buenas ! Alguien utiliza Puentenet ? Es confiable ?

Cualquier experiencia me sirve.

Muchas gracias por la respuesta !

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Puentenet consulta

Fue mi primer broker de bolsa, por el 2005, la verdad es que te atienden barbaro los primeros 2 meses si sos inversor chico, lo cual a mi no me gustó. El asesor q tenia asignado me parecia poco serio. Despues el colmo fue que recomendaron una empresa nueva que salia a cotizar, y la misma se fundio, y nunca mas dieron la cara...

Mi opinión no hace falta que te la diga...

Abrazo!

Gracias diegosi dicen GRACIAS por este Post

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Puentenet consulta

Cita Iniciado por PabloEzequiel Ver mensaje
    Fue mi primer broker de bolsa, por el 2005, la verdad es que te atienden barbaro los primeros 2 meses si sos inversor chico, lo cual a mi no me gustó. El asesor q tenia asignado me parecia poco serio. Despues el colmo fue que recomendaron una empresa nueva que salia a cotizar, y la misma se fundio, y nunca mas dieron la cara...

Mi opinión no hace falta que te la diga...

Abrazo!
    creo que estas confundido sobre que esperar de un broker. Un buen broker te tiene que ejecutar las ordenes de manera eficiente , con costos razonables y seguridad a la hora de querer recuperar los fondos. El servicio de asesoria lo tenes que buscar por otro lado , o tomarse el trabajo de aprender a analizar desde la perspectiva que mejor te parezca (por technicals , fundamentals o lo que sea)
    Dificilmente un empleaducho del broker te sepa decir cual es la mejor opcion para meter tu guita , a ellos no les importa tu guita , les importan las comisiones que ganen por tus trades
    Y dentro de lo que hay en el mercado local , puente es un buen broker y me parece de los mas seguros , aunque hay demasiados para una torta muy chica