Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 1 de 1

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    56
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Luis Gallardo

Buenas a todos los miembros de empresores, a modo de presentación pasó a comentarles parte de mi vida.
    Ingresando al segundo año del secundario surgió la posibilidad de capacitarme desde el área de informática cosa que aproveche gracias a unas becas parciales otorgadas en el Instituto al cual cursaba.
    Ya a mediados del 2006 me encontraba terminado la capacitación en Armado y Reparado de PC en conjunto con Operador Office que eras los fuertes de ese momento. Esto hizo que pueda obtener mis primeros ingresos y mis primeros clientes que los sigo manteniendo.
    Como todo, llegue a los 17 años con ganas de trabajar y me surgieron la posibilidad de ventas de diferentes productos en la vía publica cosa que no fue de mucho problema, esto hizo que este a cargo de mis compañeros a lo largo de una temporada de verano.
    Terminando ya la secundaria me encontraba con 2 opciones, seguir la carrera que comencé desde los 4 años como futbolista o seguir los estudios. Físicamente llegue hasta 5ª división y elegí la cual sigo hoy, la parte de Informática, cosa que no me arrepiento.
    Comencé los 18 años con la carrera de Analista de Sistemas, con todo entusiasmo y no puedo quejarme de todo lo que me encontré allí.
    Seguí capacitándome: Termine 1 año de Ingles en la cultural Inglesa, Realice varios cursos mas como Redes Informáticas, Reparación de pc nuevamente (Refuerzo de contenidos), Programación.
    Comencé mi primer trabajo de manera Dependiente en una empresa muy conocida y en expansión como control de mercadería, puesto que con 18 años me sentí muy cómodo. No fue mucho mi duración allí, ya que como de costumbre el derecho de piso había que pagarlo y día por medio nos enviaban a limpiar los baños, creí conveniente seguir estudiando ya que no veía un futuro en acierto.
    Con lo recaudado hasta ese momento comencé en el 2009 con las capacitaciones en Informática en el garage de mi casa. Comencé con 16 alumnos con los cuales e 10 meses los pude capacitar la ofimática y es allí donde vi la posibilidad de la docencia, viendo que mi madre y familiares también estaban en la misma rama.
    Ya en el 2010 el espacio me quedo chico es por eso que fui en busca del alquiler de mi primer local. Por suerte crecimos mucho y nos dimos cuenta que de a poco crecíamos un poco mas. A la par comenzamos a dar clases en Escuelas Privadas y profundizando un poco mas la docencia.
    Con continuidad con mis clientes en Reparación, creció mucho mas la demanda de la gente conocida que no tenia Servicio de Internet, es por eso busque alguna alternativa laboral para poder satisfacer esa necesidad. Esto me inicio a que en Septiembre de 2011 comience este emprendimiento tercializando servicio de Internet.
    Logrando una vuelta de tuerca, marzo del 2012 buscamos y encontramos una nueva ubicación del Centro de Estudio en el cual soy Director Académico y a la vez profesor.
    Ya por cumplir mi primer año de Proveedor estoy comenzando mis iniciativas de expansión con la intensión de brindar un servicio diferente, con ampliación de cobertura, servicio técnico especializado en los clientes, como así también atención al cliente.
    Hoy estoy con esos proyectos y en busca de muchos más!
    Espero seguir creciendo, tengo una corta edad al día de hoy, con 23 años creo que voy en un buen camino. Espero seguir siendo para muchos amigos el emprendedor de siempre.!

Luis-Emprendedor

2. # ADS
    Circuit advertisement