Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Vista híbrida

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Empresa de Inflables de Córdoba - Cuidado!

Hola, hace más de dos meses le encargué a una empresa tres juegos inflables que dicen tener en promoción en su página web

Luego de contactar por mail, una vendedora me llamó varias veces y la verdad que su atención y nivel de asesoramiento me parecieron muy profesionales, por lo que confié y les encargué la promoción mediante un depósito del 50% a modo de seña, por lo cual se comprometieron a entregarme los juegos en un plazo máximo de 60 días. Les pedí un presupuesto por escrito y me lo mandó enseguida, hasta ahí todo de primera.

Los problemas empezaron al cumplirse el plazo, como no tenía novedades llamé varias veces a la empresa (está en Córdoba) pero para mi desagradable sorpresa nadie contesta los llamados ni tampoco los mails que les mandé pidiendo explicaciones, excepto una vez que logré dar con la vendedora que sólo atinó a dar vagas y remanidas excusas y sin precisar fecha de entrega.

Indagando un poco más descubro un blog de quejas y reclamaciones y muy a mi pesar había unas cuantas denuncias a esta empresa, entre ellas por incumplimiento a clientes del exterior, una imagen pésima:

La verdad que pocas esperanzas tengo de que esta gente cumpla con el encargo y menos de que me devuelvan el dinero que les adelanté, aunque tengo ganas de ir hasta Córdoba para por lo menos ver si existen y si es así que me den explicaciones a la cara.

No podría afirmar que se trate de una estafa en todo regla aunque se le acerca bastante, sí tiene toda la pinta de ser una empresa a punto de cerrar o con problemas económicos que no tiene escrúpulos en seguir tomando pedidos con dinero a cuenta que sabe que no va a cumplir.

Si algún forero de Córdoba los conoce o sabe el nombre del o los dueños le agradecería me aportase algún dato.

Un saludo y a cuidarse de esta gente

Post Thanks / Like
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Jumping Planet (inflables) Cuidado!

Hola Guille, lamentablemente estas cosas pasan, espero se solucione. Por lo que estuve viendo en la página que mencionás, esta empresa ha tenido varios atrasos, no se si por estafadores o simplemente mal manejo de la situación. Lo cierto es que así como han entregado muchos cheques sin fondos, han pagado finalmente más del 90% de dichos cheques...

Yo lo que haría en tu caso es intentar dialogar hasta el cansancio con esta gente, así te entregan la mercadería o te devuelven lo que entregaste.
    Suerte!

Gracias gxg dicen GRACIAS por este Post

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

gracias por la info Javier, por el dato de los cheques me da la impresión de que los conocés, ¿los trataste comercialmente?

Post Thanks / Like
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

No! para nada.... los busqué de onda nomás

Eso es lo que sale en la info que da el Banco Central: fijate acá, con el CUIT de la empresa o el de Bustos.

Gracias gxg dicen GRACIAS por este Post

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Re: Empresa de Inflables de Córdoba - Cuidado!

Mira te paso la información que tengo yo ya que perjudicaron también a mi primo en 2000 dolares manga de estafadores actualmente se cambiaron el nombre y ahora son ARIZONA XTREM tremendas estafas VENTA DE TOROS MECÁNICO yo vivo en Chile y acá ya están buscados por la interpol, y son peligrosos ya que cambian de nombres y cambian de nombres en sus empresas primero se llamaban JUMPING PLANET después ARGENTA JUEGOS y ACTUALMENTE DE LLAMAN Arizona Xtreme SE CAMBIAN DE NOMBRES TAMBIÉN Carolina Jumping Planet, Leonardo Bustos, Fernando Funes, Gabriel Bustos LEONARDO GABRIEL BUSTOS . esta es la la información que reunió mi Primo atraves de la PDI.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por gxg Ver mensaje
    hola, hace más de dos meses le encargué a una empresa tres juegos inflables que dicen tener en promoción en su página web

luego de contactar por mail, una vendedora me llamó varias veces y la verdad que su atención y nivel de asesoramiento me parecieron muy profesionales, por lo que confié y les encargué la promoción mediante un depósito del 50% a modo de seña, por lo cual se comprometieron a entregarme los juegos en un plazo máximo de 60 días. Les pedí un presupuesto por escrito y me lo mandó enseguida, hasta ahí todo de primera.

Los problemas empezaron al cumplirse el plazo, como no tenía novedades llamé varias veces a la empresa (está en córdoba) pero para mi desagradable sorpresa nadie contesta los llamados ni tampoco los mails que les mandé pidiendo explicaciones, excepto una vez que logré dar con la vendedora que sólo atinó a dar vagas y remanidas excusas y sin precisar fecha de entrega.

Indagando un poco más descubro un blog de quejas y reclamaciones y muy a mi pesar había unas cuantas denuncias a esta empresa, entre ellas por incumplimiento a clientes del exterior, una imagen pésima:

La verdad que pocas esperanzas tengo de que esta gente cumpla con el encargo y menos de que me devuelvan el dinero que les adelanté, aunque tengo ganas de ir hasta córdoba para por lo menos ver si existen y si es así que me den explicaciones a la cara.

No podría afirmar que se trate de una estafa en todo regla aunque se le acerca bastante, sí tiene toda la pinta de ser una empresa a punto de cerrar o con problemas económicos que no tiene escrúpulos en seguir tomando pedidos con dinero a cuenta que sabe que no va a cumplir.

Si algún forero de córdoba los conoce o sabe el nombre del o los dueños le agradecería me aportase algún dato.

Un saludo y a cuidarse de esta gente
    hola, yo he tenido una malisima experiencia con esta gente " jumping planet " he tenido que contratar un abogado para que me asesore. Previo a una carta documento que les envie pude encontrarme con un juego que me tenian que entregar, luego de 5 largos meses de espera . Gastando un dia 180 pesos en targeta telefonica por que no me atendian el telefono mas 5 viajes de 200 kilometros para escuchar mentiras mas mentiras de los inescrupulosos que me atendian. El gerente se llama segun un sello que tengo en una de las garantias de los juegos leandro g. Bustos como gerente de estructuras inflables.
    El ultimo juego que me entregaron se rompio antes de utilizarlo, por lo que llame por telefono para reclamar y nunca me atendieron, desisti para no generar mas gastos.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Finalmente y luego de muchísima presión mediante llamados telefónicos, denuncias al consumidor y abogados, he logrado que me entregaran el pedido. Tuve que viajar a Córdoba y pasé un muy mal rato, pero por fin conseguí que me cumplieran.

Reconozco que los juegos son de muy buena calidad, pero aún así no valió la pena tanta malasangre.

Recomiendo a todos los usuarios que estén en el sector o quieran comenzar, que eviten a esta empresa, es de Córdoba.

Gracias llezequielll dicen GRACIAS por este Post

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

gxg, qué buena noticia! Imagino que no te cobraron la segunda entrega que tenías que hacer. Digo, lo menos que podrían hacer es no cobrarte el total del juego, encima que tuviste que viajar hasta allá y romper tanto!

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

me cobraron hasta el último centavo, sólo me descontaron un tobogán de uno de los juegos, que "olvidaron" hacer. Estuve un díaentero esperando, hasta último momento no tenían las turbinas. Una experiencia lamentable, de verdad ni se les ocurra hacer tratos con esta empresa ni con su dueño, quien tiene otros negocios en Córdoba.

Gracias A_Marina dicen GRACIAS por este Post

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Pero estafaron a muchas persona, yo quiero ir a buscarlos personalmente.
    Si alguno mas quiere ir que se contacte me gustaria que seamos varios asi podemos hacer algo mas.
    Me canse de llamarlos mas de 20 veces por dia, y que te tomen el pelo, ojala les prendan fuego la empresa y metan preso a una tal carolina que nunca da la cara y al chanta del dueño

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo