Lista de Usuarios Etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 14 de 14

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Empresa de Inflables de Córdoba - Cuidado!

Cita Iniciado por NicolasOscar Ver mensaje
    Felicito quien aporto info, tienen que unirse para que los estafadores no salgan indemnes.
    Fijate Nicolas que apenas googleas JUMPING PLANET, en el segundo renglón aparece este comentario sobre los problemas que han tenido algunos compradores de este foro.

Los dos link siguientes también son sobre quejas, problemas y reclamos.

Creo que cualquier persona que quiera acceder a esta firma o quiera corroborarla buscándola en google va a tener una información mas real de que todo lo que le prometen no lo cumplen.

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Probaste contactarte con ellos vía Skype? mire su pag. y ví que los vendedores tienen atención por este medio.
    Me pareció sospechosa la cuenta de "Ariel" que comento que su operación resulto TODO OK, me llama la atención que su cuenta se creó ese mismo día que hizo el comentario y fue la ultima vez que ingresó al foro. ¿Se creó la cuenta solo para comentar en la sección de "estafas"?

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

si, ya probe por todos los medios y nunca nada.
    tengo todo en juicio pero va a tardar mucho posiblemente, y ya hace un año que tengo el dinero parado.
    Espero poder arreglar algo, y por el momento les digo a todos que no les compen son unos chantas

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Mira te paso la información que tengo yo ya que perjudicaron también a mi primo en 2000 dolares manga de estafadores actualmente se cambiaron el nombre y ahora son ARIZONA XTREM tremendas estafas VENTA DE TOROS MECÁNICO yo vivo en Chile y acá ya están buscados por la interpol, y son peligrosos ya que cambian de nombres y cambian de nombres en sus empresas primero se llamaban JUMPING PLANET después ARGENTA JUEGOS y ACTUALMENTE DE LLAMAN Arizona Xtreme SE CAMBIAN DE NOMBRES TAMBIÉN Carolina Jumping Planet, Leonardo Bustos, Fernando Funes, Gabriel Bustos LEONARDO GABRIEL BUSTOS . esta es la la información que reunió mi Primo atraves de la PDI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2