soy de mar del plata, pero ocasionalmente estoy en rio de janeiro. Digo ocasionalmente porq mi primo me rompio las bolas para que lea "padre rico, padre pobre" y empece a hacerlo aqui. Hacia tiempo que no leia un libro tan interesante. Y en la lectocomprension - analisis del mismo, retuve una parte que habla de las acciones de empresas en baja. Automaticamente se me vino a la mente YPF: es de publico conocimiento, qué no solo las acciones bajaron, sino que la empresa esta en un momento economico finaciero "delicado". Yo estoy convencido q se para el 2015 la empresa va a estar fortalecida, no solo en patrimonialmente, sino tambien operativamente. ¿porque mi convencimiento? porque esta empresa es el ancho de espada de la variante "gobierno" (hechos del principe, segun el codigo civil) y ademas, que la empresa este respaldada mayoritariamente por el estado nacional es una garantia -relativa- de saneamiento. En fin, daria para hablar largo y tendido de YPF, pero llendo a lo que aqui nos importa: ¿es momento de comprar acciones de YPF? escucho ofertas....