Buenas noches...alguien tiene idea de LA HERRAMIENTA REVOLUCIONARIA que ofrece Ig?. Agradeceré cualquier información.
Saludos
Buenas noches...alguien tiene idea de LA HERRAMIENTA REVOLUCIONARIA que ofrece Ig?. Agradeceré cualquier información.
Saludos
Amigos yo no tengo ese informe se ve que son pocos o nadie lo ha comprado aun....
La "herramienta" es la revista en si o bien crisis y oportunidad..
La presentacion enumera las recomendaciones que ellos fueron dando con el correr de los meses.
Estoy viendo la presentacion, luego continuo y confirmo
Confirmo, la HERRAMIENTA es Crisis & Oportunidad en si misma, no hay ningun reporte especial
Claro, yo lo pedí porque creí era uno nuevo y que no me había llegado, pero tampoco lo tengo, ni lo encuentro
Alguien tiene el reporte de las 5 palabras magicas?
Yo tengo todos los reportes, pasame tu mail y te lo mando.
si metal nico, trata sobre lanzamiento cubierto con opciones, ellos recomendaban bco galicia, me lo paso muy amalemente oknarf1976
Este es el resumen del informe:
"Quiero hacer un Lanzamiento Cubierto"
Existe una estrategia que utiliza tanto las acciones como las opciones financieras y que se conoce como Lanzamiento Cubierto.
Se trata de una alternativa sofisticada. Un instrumento que combina creativamente lo mejor que se puede encontrar dentro del mercado de capitales argentino.
De lo que se trata es de comprar una acción determinada al precio del día y al mismo tiempo asumir el compromiso de venderla a un precio mayor en una fecha futura previamente estipulada.
Este compromiso que se asume se llama call.
La elección de la entidad financiera correcta es lo que permitirá obtener la prima inmediatamente.
Existen tres sociedades de bolsa que le permitirán ejecutar un lanzamiento cubierto en simultáneo.
1- Corsiglia y Cía. www.corsiglia.us
2- Portfolio Personal. www.portfoliopersonal.com
3- Intervalores. www.intervaloresnet.com.ar
Cualquiera de estas tres reconocidas entidades financieras nos permitirá ejecutar eficientemente el Lanzamiento Cubierto.
Ejemplo real:
En este ejemplo decidimos comprar a mediados de abril del año 2012 1.000 acciones del Grupo Galicia a ARS 3,15 cada una. Lo que da un total de inversión de ARS 3.150.
Y siguiendo con nuestra estrategia, vendimos, simultáneamente, 10 opciones de compra (call) con una base (strike) de ARS 3,20 y con vencimiento al 15 de junio cobrando una prima de ARS 0,20 por la venta de cada contrato.
Es decir que por asumir el compromiso de vender esas acciones el 15 de junio usted recibirá una prima. Pero también podría recibir una diferencia de lo que ganó por cada acción.
NUNCA PROBE ESTO, ASI QUE NO SE SI FUNCIONA REALMENTE Y SI SE PUEDE GANAR O PERDER.