Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Se conectó hace
    6 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Facturación en Start-up de Software como Servicio ofrecido a nivel Internacional.

Hola, Soy desarrollador de software y estoy a punto de lanzar mi primer producto. Se trata de un sistema de administración de comercios ofrecido como servicio (SAAS).

El sistema está internacionalizado y lo voy a ofrecer en diferentes países. O sea, no está limitado a clientes de Argentina.

Como arranco de cero (cero clientes = cero facturación) no tengo intenciones de crear una SRL hoy, sino ir acompañando el crecimiento del negocio y tomar esas acciones cuando sea necesario (estimo que en 2 años podría estar hablando de crear una Organización de ese tipo).

El cobro lo hago por paypal y el valor de cada mensualidad estará en el orden de los 10 USD. Hoy paypal lo tengo asociado a una cuenta personal en un banco de Argentina.

El problema está en que a mis usuarios/clientes les voy a tener que emitir una factura en el momento en que realizan cada pago. Si tuviera garantizado que mis clientes son todos de Argentina, podría inscribirme en el monotributo y emitir factura C. Pero en este caso, tengo clientes en el extranjero.

Hay muchos que dicen que debo inscribirme como Exportador para emitir factura E para los clientes del extrajero, pero estamos hablando de una facturación que en los próximos 6 meses no va a superar los 100 USD.

La pregunta es: Que debo hacer para emitir una factura por el servicio a mi primer cliente que no es de Argentina?

Realmente es un tema que me está superando, pero sé que en empresores hay gente que la tiene muy clara y confío en que tendrán una respuesta a mi problema.

Muchas gracias!
    Sergio.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like