Lista de Usuarios Etiquetados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 28 de 28

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Lightbulb Re: Ayuda con una idea!...

Excelente tus palabras thebiglucho...gracias!...

Y la verdad que si, esta buena la idea y lo que decis....lo que importa, es la idea, la cabeza...

Bueno, entonces tendre que ponerme a pensar bien que hago...

Si surgue algo, les cuento...

Mientras tanto, no les interesaria que formemos algo asi en el foro...

Aca el link: http://www.empresores.com/foros/2601...0-o-100-a.html

Aun, ni yo lo lei todo, jeje...pero una lastima que no lo hayan podido concretar, miren la idea...muy buena!...increible a lo que llego el post...

Basicamente, la idea era la que decia, esa de los mini o micro-inversores...

Pero a mi me gustaria saber, si por ej, se puede poner poca plata entre varios, para comprar un X producto y que alguien los venda llevandose una comision....

Ustedes me van a decir, pero los que ponen plata no hacen nada?....

Si, como que no, justamente, poner la plata...

Va a parecer que el que vende, es el unico que hace todo...pero no es asi...

Porque el que vende, recibiria el producto gratis llevandose una comision...para que sea equitativa, 50 y 50....

Que les parece algo asi?...

Porque por ahi, algunos no tienen ni el tiempo ni la habilidad para vender...pero por ahi, a alguien del foro, que tengo un X comercio, le sirva y pueda vender super bien...

Ademas, porque no, tener una pagina de venta propia, entre todos...

Y obviamente, alguien de confianza del foro que administre, y obviamente, con su correspondiente comision...

eh?...

Ademas, tambien algo tipo clickbank, pero en ves de productos virtuales, con productos fisicos, que cobre una comision el referente de la venta...por sumar una idea...je!...

Desde ya, gracias...y saludos...
    Exitos a todos...

Luciano

PD: espero respuestas....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Re: Ayuda con una idea!...

Luciano, buen día. Antes que nada felicitaciones por la iniciativa a tu edad!.
    Con esos 150U$S comprate 2 PMP (MP5, Camara, Filmadora, Juegos) y vendelo a tus amigos.

Te dejará un pequeño margen para continuar el ciclo de reinvertir el capital e ir aprendiendo con cada operación.

Saludos,

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Talking Re: Ayuda con una idea!...

Muchas gracias 3pcomunicacion...

Les quiero comentar, que ya se que voy a hacer...

Como saben, voy a quinto año, y en sexto, hacemos el viaje todo eso y voy a hacer algo pa juntar plata, pero mas que todo, para armar mi fondo de inversion, ya que no tengo interes de hacer el viaje, pero lo voy a terminar haciendo...

Bien, mi idea, es referida a un ingreso activo, como inversion no esta bueno, pero no es una inversion, con estoy, voy a fromar mi fondo de inversion y solamente, lo voy a usar para eso...aun asi, pueda comprarme el mejor celular, pc y consola de juego con lo que junte, no lo voy a hacer...

Bien, lo que voy a hacer, es vender churros, xD...

Si, escucharon bien, vender churros...

Nadie, o practicamente, casi nadie, los vende en mi pueblo y tengo muy buenos comentarios de gente que vendia...

Una señora, le pago el viaje a bariloche, a sus 3 hijos, con lo que trabajo, en menos de un año...

Mi prima, vendian en su escuela, cuando hiban al primario y tenian como limite, 50 docenas, no se si por dia, o por que cantidad de tiempo, pero dicen que las vendian, como nada...a aprox. $25 la docena...

Mi idea, es hacer eso, solamente, los fines de semana, durante la semana, no tengo tiempo, por razones de estudio...

Entonces, en los tiempos libres de la semana, salgo a levantar pedidos, empiezo por una calle y ademas, les dejo mi numero, por si desean encargar nuevamente, y asi todos los dias....hasta que llegue a una cantidad razonable, de cantidad de docenas, que pueda vender...

En esto me va a ayudar mi mama y vamos mitad y mitad o como ella quiera...porque me dijo que si era pa inversiones, no me la quedara toda y si era para el viaje del año que viene, que me la quedar toda.....que mal que piensa!, pero bue...

Ademas, los voy a entregar a domicilio...tengo una camioneta, ya se que no puedo manejar, pero hace como 2 años que manejo por el pueblo y esto es con buenos fines, xD...aparte no hago locuras, porque soy conciente de la desventaja que corro...bueno, pero esto no entra en lo principal...

Bien!, para no desviar tanto, eso seria lo que tengo en mente, ya falta poco pa que termine el mes...tengo que hablar bien con mi mama, haber que dice y empezaria el mes que viene...o porque no, un poco antes...jeje!...

Bueno, solo queria comentarles eso, para no dejarlos con las dudas de que hacer...si se concreta un poco mas todo, les digo la rentabilidad, osea, un paquete de harina y leche, no salen nada y haces un montonaso de churros, xD...jaja...como para hacerlo, mas tipo proyectito...mas entusiasmante...xD...

Disculpen la extencion y desde ya, gracias por escuchar y leer...

Saludos y exitos a todos...

Luciano Monetti...

PD: espero respuestas...

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Buen Dia Luciano

Antes que nada Felicitaciones por tu empuje y dedicacion.

Lo de la camioneta no es un tema menor como lo mencionas podes arruinarle la Vida a Alguien y la Tuya.

Por mas que seas prudente y no hagas locuras no tenes la Edad ni el Registro para conducir , cualquiera habilitado para manejar puede sufrir una fatalidad pero un tu caso el hecho de no estar habilitado y ser menor hasta recaeria en tus Padres la Responsabilidad mas alla de que tendrias un Cargo de Conciencia de por Vida.

Buscate otra forma , hasta incluso una Bici.

Tenes toda la Vida por delante y con el empuje y la Capacidad que se ve en cada uno de tus mensajes no dudo en que vas a conseguir lo que te propongas.

Espero que te sirva

Abrazo

Andres

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Thumbs up Re: Ayuda con una idea!...

Jeje!, ok Andres, tenes razon...

Igual, tampoco se si me hiban a dejar mis padres, lo puse, como algo que podria hacer...y de ultima, si, en bici con canasto, je!...

Muchas gracias...

Saludos a todos y exitos...

PD: ni bien empiece algo concreto, les cuento...

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Uff que envidia, cuando yo tenía 16 ni por casualidad se me hubiese ocurrido pensar como vos. Asique, felicitaciones por tanto empuje emprendedor.
    Para mi la bici con canasto va más que bien, y más si vivis en una ciudad chica. Dale mucho cuidado a los detalles e higiene, guantes, bolsitas (las de papel esas marrones creo que van genial), etc.
    Contá como va evolucionando el proyecto.
    Exitos!

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Thumbs up Re: Ayuda con una idea!...

Jejeje!, gracias...

Y si, yo pensaba igual y tambien puede ser esas bandejitas plasticas, que venden en los lugares de cotillon para cumpleaños y pones los churros ahi y lo envolves con esas bolsas que decis vos...espectacular!, jaja!...

Saludos y exitos...

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Vas a llegar lejos Luchy en esta vida con esa mentalidad,Felicitaciones!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3