Lista de Usuarios Etiquetados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Ayuda con una idea!...

Hola Luciano, ante todo felicitaciones por tu forma de ser, muy educado y respetuoso, no todos los jovenes de tu edad aceptan que se les explique cuando algo esta mal y vos lo tomas con total madurez.
    Con respecto a lo que te pregunto marianodoc22 sobre el estudio y respondiendo a tu pregunta de si es un condicionante como te vaya en la escuela, la respuesta es no, no es condicionante, pero que no te queden dudas que cuanto mas te instruyas en todas las cosas menos vas a depender de la suerte, lo mejor que podes hacer por vos y tu capital es invertir en conocimientos bueno no me extiendo mas para no ser demasiado pesado, si se me ocurre algo que puedas hacer con tus U$S 150 te vuelvo a escribir. Saludos Marcelo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Es que revendiendo por ML tampoco es algo pasivo; tenés que pasar un tiempo publicando, respondiendo, arreglando, llevando los pedidos para que se despachen, etc.

Saludo.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Smile Re: Ayuda con una idea!...

Vamos por partes...

marcelo68: Jeje, muchisimas gracias marcelo....en realidad, no soy tan asi, ultimamente estuve replanteandome varias cosas, por lo que fui cambiando y ahora si....siempre que puedo, trato de mantener las cosas con respeto...

Aparte, me parece que si en un espacio, todos seriamos respetuosos y nos tratariamos bien, se podria trabajar en un excelente ambiente y se evitarian un monton de peleas innecesarias y más en un foro, en el que hay varias personas y es obvio, que no todos pensamos iguales, entonces el mejor camino para comunicarnos, es que todos seamos comprensibles...

Saludos marcelo y exitos...

PD: espero con ganas tu respuesta, haber si a vos se te ocurre algo copado...

Lucho5: Tenes toda la razon del mundo!, es mas, como dije en mi mensaje anterior, que para mi, ningun ingreso es 100% pasivo, en el ejemplo de la renta de propiedad que mencione...

Por mas que uno, hasta se lo deje encargado a una inmobiliaria para que cobre, siempre una vueltita le vas a tener que dar, porque a lo mejor, se te esta cayendo la propiedad y uno ni enterado, jeje....

Y despues, dentro de otros ingrsos, hay alguno que son mas activos o pasivos, que otros...

Yo tuve una experiencia en mercado libre, y te cuento que fue muy buena...

Tal vez, solo fue suerte, guarda!....a lo mejor, se dio de casualidad...

Pero te cuento, yo tenia una bici, que la tuve un año en venta, y me harte de hacerle publicidad, jeje...es más, mi papa, es el dueño de la radio mas importante en nuestra localidad y ni asi la pude vender...

Bien, entonces dije y si la publico en ML?....y me puse a averiguar y vi que no costaba nada publicarla...

Si!, obviamente, le ponen publicidad, te ponen el articulo al ultimo, osea, todo en contra...

Sin embargo, a la bicicleta, la vendi en 20 dias...

Pero lo más impresionante de todo esto, sabes que fue?...

Que aca en mi pueblo, en un año, me habran preguntado cuanto mucho, 3 veces por la bici y todos, con muy poca decision de comprarla...

Y en ML, me hicieron 20 preguntas en 2 semanas, mira la diferencia...jeje..

Y no solo que me preguntaron mas personas y ademas la vendi...si no, que practicamente, no hice nada....porque era muy pobre la publicacion que le hice, muy pobre en serio...

Es mas, hasta decia que no hacia envios, pero luego me di cuenta, que todas las personas que me preguntaban, la mayoria era de Bs. As...entonces se me ocurrio...y si hago envio?....y la vendi!...

Jeje....y te digo la verdad, renegue muchisimo menos, que con todas las publicaciones que hice en el pueblo...

Pero repito, por ahi fue suerte, jeje...

Pero, para que no se queden con dudas...

Se les va a cruzar por la cabeza, le ganaste plata a la bici?....obvio que no, jeje...era usada, ademas en el interior, las cosas son mas cara, ya ahi, ni de una sacaba ganancia, la vendia porque no la usaba mas....

Y ese dia, vino el cambio de mentalidad, porque, porque la bici la debi usar un año nomas y me di cuenta, de lo poco que valoraba el dinero y las cosas que tenia...me di cuenta, como malgastaba la plata, en cosas innecesarias...

Y fue hai, cuando decidi darle un camino mas productivo a mi dinero y empece con todo esto...y aqui estoy...

Repito, no es mala tu idea, es muchisimo, pero muchisimo mas facil y seguro, de que voy a hacer plata asi, pero yo me tengo que levantar e ir a hacerlo, salgo de la escuela y tengo que ir y hacerlo...

En cambio, saquemos de lado todo lo que dije de ML, pongamos que no haga eso, que haga la venta de otro producto a nivel local....por ponerte un ejemplo...o en ml tambien, el que vos quiera...tambien voy a tener que hacer algo...no va a ser 100% pasivo....

Pero mira la diferencia, tengo el producto en mi casa, esfuerzo, y puede ser el economico, lo que me costo, difundirlo, una publicacion o encontrar un cliente, eso te lleva un dia, publicar algo en ml, por ponerte un ejemplo, menos de un dia, jeje...yo lo hice en 15min con la bici....y ya te queda el articulo por meses...

Llegas del cole, llamada perdida, lo llamas, hola luciano?, si, te llamo para consultarte el producto que tenes en ml, y bla y bla....bueno...lo vendo, lo envio al dia siguiente, obviamente, antes recibo la plata y fue...jeje...

En cambio de la otra forma, tengo que salir a laburar, pero dejar de hacer otras cosas...

Bien, entonces vos me vas a decir, bueno, si es tan facil, hacelo y deja de preguntar tanto....bien!, pero hai ta el problema, hai miles de productos y formas de difundirlos y mas temas, que no conozco...

Por eso preguntaba lo de dealextreme y despues resulta que era ilegal si hacia eso, ves?, hai ya tenes un ejemplo, de porque averiguo tanto, jeje...pa no mandarme esas cagadas...

Bien!...entonces me vas a decir vende otra cosa que no sean esas cosas importadas, por eso preguntaba, para averiguar todo y ver la experiencia que tuvieron otros miembros, si es que la tuvieron...

Y es mas, ni siquiera se como funciona mercado libre, porque yo, para que no me cobraran la comision, copie y pegue el nombre de usuario y lo pegue en el google, con el ojete!, si, lo digo asi, de encontrar al vago que me consultaba y se la vendi, evadiendo la comision....si!, ya se, esta mal lo que hice, pero bue, lo hice y ya esta...

Y ahora me encontre con todo esto del drop shipping y de productos importados y queria saber un poco como era...

Bueno!, remontando un poco, no necesariamente, quiero o tengo que hacer eso...por eso, preguntaba por propuestas de micro-inversiones grupales...que lo unico que se, o conozco sobre esto, es que hubo 2 y no prosperaron, no es que fracasaron, directamente no empezaron....y por ahi, se me paso alguna que no vi y me gustaria participar, con una pequeña participacion o mejor dicho, lo poco y unico que tengo, je!...

Bueno, creo que no tengo que decir mas nada, jeje....igual, es un monton...disculpen!......

Saludos chicos, exitos y gracias por responder...

Luciano

PD: espero que esto siga, para ver si surgue algo o se nos ocurre una buena idea, para presentar en el foro y que todos los que tengamos, pequeñas cantidades de capital, podamos participar de el mundo de las pequeñas inversiones, jeje...para ir tomando la costumbre.....

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Luchy , lo que quise decir es que como te explayas tanto en inversiones que por tener 16 años me sorprendemucho, y que le dediques poco tiempo al estudio, que es lo que te va a forjar para el futuro. estudio de lo que sea pero estudio al fin.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Smile Re: Ayuda con una idea!...

Ah!, jeje...ok mariano, solo era por curiosidad, jeje...

Tampoco se tanto, es solo, lo poco que aprendi desde que empece, pero aun me falta mucho, pero mucho camino, calcula que todavia no hice nada....va!, nada en concreto, porque ya probe con 2 o 3 cositas, pero recien ahora estoy empezando mas seria y comprometidamente....

Y si, lo del estudio, si bien no es primordial, es bastante importante, igual no te preocupes, que algo sigo seguro, segurisimo...jeje...asi aun, me dijeras, por poner un ej, antes de los 18, osea, de aca a 2 años, te saliera todo bien, empezas a entender el tema de las inversiones y ganas plata y todo con eso...aun asi, seguiria alguna carrera....siempre y cuando, tenga tiempo para hacer ambas cosas, osea, todo lo que me gusta....

Por ej, ahora, llendo al secundario, me va re bien en el secundario, es lo que quiero y lo puedo seguir haciendo, lo de las inversiones, va, estudiar el tema de las inversiones, jeje, no te consume todo el dia, voy a la academia de ingles, y hasta ahora, vengo pasando, no destacadamente, pero por temas, de que nunca le puse el 100% de las pilas, y cuando las puse, se noto la diferencia....habria que ver cuando vaya a la universidad, pero para mi....si uno se organiza, siempre tiene tiempo pa todo y puede hacerlo bien....pero eso si, te tiene que gustar y hay que hacerlo realmente con ganas, con el corazon....como decia lucho, si es necesario, salir a laburar, pa juntar un capital y habra que salir....igual con la universidad...si uno, va, es para estudiar, no para boludear...

Yo aplico el mismo concepto en la escuela y hasta ahora, me va bien, osea, para jugar, me quedo en mi casa....a la escuela voy a aprender y aprovecho al 100% el tiempo que estoy hai....guarda que con esto no quiere decir que sea un traga ni nada por el estilo, como dicen en el cole, que lo veo una pavada....ojala todos o la mayoria serian asi, yo creo, que se progresaria mucho mas, pero bue....repito, es como en el foro, en la vida igual, no todos pensamos de la misma manera...

Bueno mariano, espero haber evacuado tus dudas, cualquier cosa, me avisas...

Saludos y exitos a todos...

Luciano

PD: espero mas propuestas....

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Bueno viendo como lo planteas te doy la derecha. Creo que para vender por ML habría que conseguir un importador que te deje baratos uno o dos productos y en cantidad.

PD: Si surge una microinvesión relacionada al tema, contá conmigo :b

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Luciano, me sorprende a tu edad la manera en la que te expresas y lo educado que sos.
    A tu edad mis ahorros los destinaba a consolas, juguetes, etc.. ni sabia lo que era un foro jaja.

Si bien lo que planteas es ilegal, podrías hacer algo que podría rendirte mejor y hacerlo desde tu casa (hablo con ese capital). Cuando yo tenia 14 años, vendía juguitos y me dejaba demasiada ganancia (aunque te rias). Obviamente yo me lo gastaba en las cosas que mis papas no podían. En tu caso si queres mejorar el capital, tenes muchas alternativas que yo las llamo "de barrio".
    Ejemplo, vender pizzas, empanadas, cualquier comida rápida en tu casa pero solo a vecinos.. Si bien no es un tema legal, no le veo lo malo ya que hasta la policía del barrio te puede comprar si el producto es bueno. De igual forma es a modo de idea..

Saludos campeon!

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Andate a la puerta de una gran empresa, o zona con grandes emrpeass, y reparti volantes en los cuales especificas que haces ensaladas.. Deja un telefono, y que te las encarguen con 1hs de anticipacion. Con 150USD podes comprar algunas verduras y unas bandejas, y listo.. lo importante es la puntualidad y la higiene, ademas del buen trato y que seas responsable..

saludos

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Lucho5: jeje, ok...y si, estaria bueno, que se arme un grupo de micro o mini-inversores...

Meishel: hola mei, como andas?..y, hasta hace poco, yo tambien los gastaba en esas cosas, jaja!....y como me voy a reir por los juguitos?, es mas, en esos tipos de productos, se saca muchisima ganancia, porque por ej: ponele que uno compre una caja de caramelos y cada caramelo, cueste 5 centavos y si para sacarle el 100%, tenes que venderlo a 10 centavos....osea, que no se nota mucho en el precio, y uno puede sacarle mucho porcentaje, sin que se note en el precio...y la idea del barrio, esta buena tambien, como decis, no es ilegal ni nada, porque hasta la misma policia puede comprar, jeje!...

Aress: hola ares...tambien, esta buena la idea!...

Y estuve pensando, que tambien estaria bueno, la idea, de que si vendes algo a buen precio por ml, tambien se podria conseguir pa los negocios del pueblo de uno, hai estaria bueno, ser el proveedor de un negocio local, xD, suena loco!...

Pero no creo, que en mi pueblo, los vendedores, exporten las cosas, obvio, por ej, las cosas electronicas si, pero me refiero a que no ellos, que en todo caso, se la compran, pero no a importadores directos, si no, que a compradores de imprtadores, jeje...

Si uno pudiera conseguir un buen producto, no se, algo que a nivel local, no se consiga, o si, pero que no haya mucha variedad, quizas, encontrar un producto importado, a buen precio, se podria hablar con el dueño y venderselo...

Algo parecido, habia leido por el foro, que despues no se si se termino haciendo, pero algo de un pool de importacion...

Bueno, me voy a seguir leyendo por el foro, voy a ver si leo bien completo, todo el tema, de unos de los grupo de mini-inversores que se quizo armar, ya que nunca lo lei completo, son mas de 50 paginas, jeje...

Saludos y exitos...

Luciano...

PD: espero mas propuestas....

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Luciano: me gustó tu forma de pensar, a esa edad cuesta encontrar a alguien que piense como vos,creo que ni siquiera yo, a tu edad pensaba así.
    De seguro que u$s150 son poca plata, pero, mas que plata necesitas cabeza, la plata la haces con tu cabeza.
    En cuanto a ideas, vender en ML no me parece incorrecto como para ir moviendo tus ahorros hasta que se te ocurra otra cosa, podes tratar de vender algun artículo regional (dependiendo de lo que encuentres en tu zona) algun artículo que en otra zona goegráfica no se consiga, y comprar por ML lo que veas que puedas vender en tu ciudad o pueblo (cosas que ahi no se consigan o sean muy caras).
    Y deberías ir viendo como desempeñarte en algun servicio, aprendé algo (cursos cortos) que te sirva para dar un servicio por el cual puedas cobrar, buscá referencia en san google de "apalancamiento" trata de hacer que otros trabajen para vos (pueden ser compañeros de escuela, amigos, familiares) por supuesto, siempre pagando sus servicios como corresponde sin explotar a nadie, asi querran seguir produciendo para vos.
    aunque no sea mucho el margen de utilidad que esto te genere, siempre que genere sirve, donde veas perdidas no sigas, pero no te detengas, cambia de metodo, encontrá el error de porque no funcionó y reparalo, la perseverancia es una de tus mejores armas, y tené en cuenta que aunque 150 sea poco, que tu cabeza sea la que vale mucho.
    hay gente que con miles no supieron hacer nada mas que irse a la banca rota.
    saludos desde mendoza.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo