Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Thumbs up Busco socio o inversor para excelente negocio en colombia

Apreciados amigos:
    Estoy buscando un socio o inversionista que quiera participar de un negocio rentable y con unas posibilidades de expansión muy grandes. No se trata de pirámides, forex, negocios virtuales ni nada parecido. Es un negocio real, con productos reales.
    Es un excelente negocio que ya esta funcionando con productos importados de ultima tecnología. Necesito capital para ampliar instalaciones y aumentar ventas. Es un negocio con todas las ventajas:
    Producto de altísima demanda y consumo en los próximos años.
    Nueva tecnología importada no producida en el país.
    producto con muy larga vida, 10-50 veces respecto a similares
    Producto no contaminante al contrario de similares
    Producto con muchos beneficios comparativos respecto a similares.
    Los competidores a nivel nacional se cuentan con los dedos de una mano.
    Tengo el portafolio de productos más grande de colombia
    tengo plan de negocio y plan de marketing
    Alta rentabilidad
    Altísimas proyecciones de crecimiento a nivel nacional e internacional
    Soy pionero en el mercado colombiano
    Posibilidades de fabricación de marca propia
    Posibilidades de fabricación nacional
    Amplio conocimiento del producto y del mercado
    Inversión estimada solamente entre 20-50 millones de pesos, dependiendo metas
    Posibilidad de ingreso como socio o inversionista con rentabilidad asegurada.
    Tengo paginas web y bases de datos de clientes potenciales.

Este no es un negocio de una vez ni de hacerse rico en un año. Es un negocio con grandes proyecciones a futuro y de larga duración pero de ventas e ingresos inmediatos.
    Se pide y ofrece discreción y seriedad.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Busco socio o inversor para excelente negocio en colombia

Hola Germán, bienvenido! Te cuento que es costumbre del foro presentarse en la sección correspondiente, antes de postear otros mensajes. Así nos conocemos, y sabemos un poco más de la persona con la que podemos llegar a hacer negocios.

Por otra parte, las propuestas de negocio llevan su propia guia de presentación. Te recomiendo leer las reglas del foro y un tutorial que seguramente va a serte de ayuda.

Desde ya te adelanto que no va a prosperar una convocatoria para un producto misterioso, no sabemos qué es, y ya estás buscando inversores?!

Una vez que leas las reglas, y los tutoriales correspondientes, te invito a que escribas de nuevo tu ofrecimiento.

Saludos!

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Al margen de lo que dijo Javier, en lo cual estoy de acuerdo al 100%, me suena mucho el hecho de que decís tener la cartera de productos mas grande de Colombia, y que andes buscando un inversionista que ponga 50 millones de pesos (unos $90.000 argentinos).
    Se supone que quien tenga la cartera de productos mas grande del país tiene para inverir esa cantidad de dinero y mucho más.

Saludos.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Apreciados amigos:
    Agradezco mucho su participación y sus aportes. Aunque soy nuevo en el foro no soy un novato en los negocios. Ya he realizado mi presentación y creo que mi oferta no quiebra ni contraviene ninguna norma del foro.

Para respponder a algunos de sus planteamientos, debo decir que mi producto no es fantasma, es muy real y tiene unas proyecciones gandes de crecimiento. Lo que pasa es que no publico cuál es ni de que se trata, para evitar muchos "curiosos" o personas que no son inversionistas serios.
    Sólo cuando tenga a alguien verdaderamente interesado le daré toda la información que requiera y me pida, desde mi hoja de vida hasta los documentos de la empresa legalmente constituida.

Por otra parte, no he dicho ni escrito que tenga la "cartera" más grande, he dicho el portafolio más grande, si no conoce la diferencia entre uno y otro no tiene ni idea del manejo de un negocio y no soy yo el que se lo voy a explicar. Y busco capital es para ampliar el negocio que ya lleva un año y nmedio funcionando.
    Además, me gustaría recibir opiniones y comentarios de colombianos, interesados en la posibilidad de invertir. Lo demás se recibe con beneficio de inventario y no aporta nada al fin de este foro: lograr contactos comerciales.
    Muchas gracias.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por garangol Ver mensaje
    ...creo que mi oferta no quiebra ni contraviene ninguna norma del foro.

Tal vez el error fue mío, hubiera sido mejor si te indicaba directamente los enlaces a las guías correspondientes. Lo tendré en cuenta para la próxima vez.

Entonces, vamos de nuevo: Primero fijate esta guía, y también esta otra.

Entonces verás que tu oferta sí quiebra las reglas de empresores.

Es por el bien de todos... si no sigues las reglas del foro, no va a progresar tu propuesta, dado que la misma no es transparente, ni está planteada en forma pública.

Toda la información acerca de la propuesta debe manejarse en forma pública. Así como todos los interesados en participar de tu propuesta deben formar parte de una lista pública.

En fin, lo mejor es que leas esas dos guías que te indico más arriba, y una vez que comprendas el proceso de presentación de propuestas, armes de nuevo tu oferta. Si es tan bueno como dices, seguramente tendrás muchos interesados.

Saludos desde Argentina!