Estimados inversores:
Mi nombre es Verónica Rodríguez y estamos en la búsqueda de $30000 (pesos treinta mil).
Ofreciendo un 49% Anual en Pesos, si es un solo Inversor.
O bien, 48% Anual en Pesos, si son cuota-partes (varios inversores).
El tomador del préstamo de capital es mi papa, Manuel Rodriguez. Y lo cito, por que los 3 contratos de alquiler
están a su nombre, siendo que resta como minimo un año para el vencimiento de uno y el maximo de dos años y diez meses para otro.
Sin contar, el futuro ingreso por la nueva compra de la oficina, por la cual estamos buscanco capital y estara a nombre mío y de mi Padre.
Utilización del capital
El dinero recaudado será para la cancelación total por la compra de una propiedad valuada en u$s42000. La cual ya cancelamos el pago por u$s35000.
De ahi, surge la búsqueda de los $30000.
Inversión
Lo que estamos ofreciendo es la posibilidad de invertir con una tasa de retorno (ROI) fija del 4% Mensual, 48% Anual a 12 (doce) meses, sin excepción.
La liquidación sera a 3,6,9 o al finalizar el contrato (a pactar).
En principio, la idea es un solo Inversor, que en ese caso subimos al 49% Anual, en pesos a 12 (doce) meses, sin excepción.
De no ser factible un único inversor, se buscara 6 cuotapartes de $5000.
Garantías ofrecidas
· Contrato de Mutuo firmado por ambas partes. Donde figuran las rentabilidades otorgadas, plazos y condiciones varias.
· Un pagaré firmado por el titular a 12 meses, o con pagos a 3, 6, 9 meses (a pactar).
· La posibilidad de consultar y revisar los ingresos por alquiler al momento de la toma de capital, otorgando mayor transparencia al proyecto e incluso, mensualmente, mostrar las facturas de pago de los alquileres.
. Y despues, esto queda a confirmar, hemos de consultar si podemos ampliar las garantías, sumando acciones de una Empresa nacida en el Foro Empresores.
Administración y Organización en pagos.
1. El aporte mínimo por cada inversor es de $5000.- (pesos cinco mil).
2. El capital buscado es de 30.000.-$ (pesos Treinta Mil).
El pago de Capital mas Interés quedaria a pactar a 3,6,9 meses o al finalizar el contrato, y se paga a través de la CBU que designe el inversor o bien, en efectivo en lugar a designar entre las partes.
Se incluye en los gastos, la comisión al Foro Empresores.
Agradezco su tiempo y espero sus comentarios.
Saludos,
Verónica