Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 7 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Prestamo de capital al 48% Anual en Pesos

Estimados inversores:

Mi nombre es Verónica Rodríguez y estamos en la búsqueda de $30000 (pesos treinta mil).
    Ofreciendo un 49% Anual en Pesos, si es un solo Inversor.
    O bien, 48% Anual en Pesos, si son cuota-partes (varios inversores).

El tomador del préstamo de capital es mi papa, Manuel Rodriguez. Y lo cito, por que los 3 contratos de alquiler
    están a su nombre, siendo que resta como minimo un año para el vencimiento de uno y el maximo de dos años y diez meses para otro.
    Sin contar, el futuro ingreso por la nueva compra de la oficina, por la cual estamos buscanco capital y estara a nombre mío y de mi Padre.

Utilización del capital

El dinero recaudado será para la cancelación total por la compra de una propiedad valuada en u$s42000. La cual ya cancelamos el pago por u$s35000.
    De ahi, surge la búsqueda de los $30000.

Inversión

Lo que estamos ofreciendo es la posibilidad de invertir con una tasa de retorno (ROI) fija del 4% Mensual, 48% Anual a 12 (doce) meses, sin excepción.
    La liquidación sera a 3,6,9 o al finalizar el contrato (a pactar).

En principio, la idea es un solo Inversor, que en ese caso subimos al 49% Anual, en pesos a 12 (doce) meses, sin excepción.

De no ser factible un único inversor, se buscara 6 cuotapartes de $5000.

Garantías ofrecidas

· Contrato de Mutuo firmado por ambas partes. Donde figuran las rentabilidades otorgadas, plazos y condiciones varias.
    · Un pagaré firmado por el titular a 12 meses, o con pagos a 3, 6, 9 meses (a pactar).
    · La posibilidad de consultar y revisar los ingresos por alquiler al momento de la toma de capital, otorgando mayor transparencia al proyecto e incluso, mensualmente, mostrar las facturas de pago de los alquileres.
    . Y despues, esto queda a confirmar, hemos de consultar si podemos ampliar las garantías, sumando acciones de una Empresa nacida en el Foro Empresores.

Administración y Organización en pagos.

1. El aporte mínimo por cada inversor es de $5000.- (pesos cinco mil).
    2. El capital buscado es de 30.000.-$ (pesos Treinta Mil).

El pago de Capital mas Interés quedaria a pactar a 3,6,9 meses o al finalizar el contrato, y se paga a través de la CBU que designe el inversor o bien, en efectivo en lugar a designar entre las partes.

Se incluye en los gastos, la comisión al Foro Empresores.

Agradezco su tiempo y espero sus comentarios.

Saludos,
    Verónica

Gracias Fede Mago dicen GRACIAS por este Post

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Prestamo de capital al 48% Anual en Pesos

Hola Veronica!

Gracias por subir la propuesta para analizarla.

Te consulto un par de puntos:

1- Entiendo que los $30.000 son para adelantar los u$d 7.000 que faltan pagar del inmueble, la consulta es: cual es el apuro de querer pagar esto anticipadamente y pedir prestado en el foro? Y no en un banco?

2- Bajo que sistema de amortizacion sería la devolución de intereres y capital?

3- No me queda claro cual sería la fuente de ingresos para pagar a los inversores el capital + el interés..

4- Que pasa si los inversores prefieren todos un plazo de 3 meses... crees que se podría cumplir con todos los contratos en tiempo y forma...

Disculpa la cantidad de preguntas, pero son algunos puntos que por lo menos a mi no me habían quedado del todo claro...

Saludos,
    Diego

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Tanto Verónica como Víctor son socios y trabajan en la empresa.

Muy buena gente.

Gracias VRios dicen GRACIAS por este Post

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Préstamo de capital al 48% Anual en Pesos

Diego, gracias por preocuparte en evacuar tus dudas, te respondo:

1.-Los $30k son para cancelar el total de la compra, verdad. El apuro es que quiero tener todo ya solucionado, y mientras más tiempo pasa la nueva propiedad en ser alquilada, es menos dinero entrante, los intereses son absorvidos por el alquiler futuro de la nueva oficina, se paga solo. En los bancos (todos los privados) no están prestando a nadie desde hace dos semanas, por la seudo crisis de las tasas de interés (textuales palabras del gerente del banco donde opero).
    Este mismo préstamo lo tengo aprobado en el banco, pero hasta que esta gente no sepa, si la tasa de interes sube uno o dos puntos, no van a salir a prestar, para ellos uno o dos puntos es muuucho dinero. Escribanias o prestamistas para dar prestamos hay, pero no tengo la más mínima intención de aportar a este grupo de personas. De ahi que subi la propuesta al Foro, el o los que inviertan tiene un interés, de ahi va una comisión para el Foro y además, tomo un prestamo que necesito, eligiendo pagar los intereses a gente que apoya el Foro y la forma de sustentabilidad del mismo. Que mejor que eso?. Creo que es un win-win-win, tripartito!

2- El sistema es por Contrato de Mutuo, aportas $5.000, a los 12 meses tenes $7.400, de capital mas interés.

3- En nuestro núcleo familiar hay tres contratos de alquiler, por los cuales percibimos mensualmente por depósito bancario $5.600, y más adelante se agregará el futuro alquiler de la nueva oficina ($1300 minimo, viamonte y junin). Hay que agregar dos jubilaciones (mis padres) y mi sueldo.

4- Creo que en este punto me exprese mal, la idea es devolver Intereses a 3, 6, 9 meses. Y a los 12 meses, Capital+Interes.
    Ahora no corrijo, asi queda aclarada la pregunta para el resto de los lectores.

Finalizando, todo este desorden bancario nacio a partir del problema de las Tasas de interes, mi idea era el Banco Provincia o Banco Ciudad, dado que las tasas eran bajas, pero la anterior semana se cancelaron los prestamos, acudi a mi banco (tasas similares al 42%TNA), me lo aprobaron en el día: Me llaman al siguiente día, me comenta la oficial de cuentas este desbarajuste y acudo al Gerente, el cual me explica con más detalle y me reitera que el credito lo tengo, pero de aca a un mes como minimo, hasta que el Gobierno salga a aclarar las tasas. La meta es alquilarla ya, habia varios interesados, pero bue, se demorara un tiempo más.

Saludos,
    Verónica

Gracias Diegoles dicen GRACIAS por este Post

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Gracias por el respaldo!

Saludos,
    Verónica

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Por apoyo a unos "antiguos" socios de la BMC, voy a tomar la primera cuota, confio plenamente en ellos y será un buen negocio para ambos:

1.- Fede Mago (1 parte)
    2.-
    3.-

PD: si llegase a aparecer un único inversor que ofrezca el total, yo retiraría mi parte para permitir esa operación.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Gracias por las respuestas!

Es muy bueno que tengas el apoyo de los monstruos del Grupo Bravo! Es muy meritorio haber logrado eso. Te Felicito por ello.

Otra consulta:
    Respecto al cobro de los intereses (solo a efectos de esclarecer...espero no oscurecer ) sería, por ejemplo:

- Aporte de capital en Diciembre = $5.000
    - Cobro de interés (Marzo 2012) = $600
    - Cobro de interés (Junio 2012) = $600
    - Cobro de interés (Septiembre 2012) = $600
    - Cobro de Capital + Interés (Diciembre 2012) = $5.600

Adjunto un excel con la proyección tentativa. Si entendí mal por favor corregime.

Nuevamente Gracias!
    Saludos,
    Diego
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Gracias SCG dicen GRACIAS por este Post

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Buen día

El prestamo de los $30000 te los puedo conseguir hipotecando alguna de las propiedades que poseen
    Para un préstamo con las condiciones que estás planteando en el mercado se está pidiendo entre un 70% y un 80% anual (por ejemplo EfectivoSi que es del Banco Galicia)

Saludos

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Lucas2011: Te agradezco la "oferta".

Saludos,
    Verónica

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por lucas2011 Ver mensaje
    Buen día

El prestamo de los $30000 te los puedo conseguir hipotecando alguna de las propiedades que poseen
    Para un préstamo con las condiciones que estás planteando en el mercado se está pidiendo entre un 70% y un 80% anual (por ejemplo EfectivoSi que es del Banco Galicia)

Saludos
    Lucas......para eso creamos el foro....PARA NO PAGAR EL 70% AL 80% ANUAL.

Por eso somos una comunidad, la tasa que ofrece veris es excepcional, y ademas es gente de confianza.

Página 1 de 7 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo