Lista de Usuarios Etiquetados

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Prestamo de capital al 48% Anual en Pesos

Gracias Victor! Respondo abajo...

Cita Iniciado por veris13 Ver mensaje
    Diego:

1- El contrato de mutuo, frente a un impago de cap+int lo resuelve un abogado, el cual, mediante el nro de dni-cuit, va sobre los bienes embargables del titular.
    Ok.

2- Ni por MP ni por Mail te paso fotocopia o scan del DNI del titular del mutuo, no digo de vos en particular, pero no se estila. No es seguro. Solo te daras cuenta los porqué.
    Toda la documentacion del aval de repago se mostrara al momento de toma de capital.

Ok. Pregunté esto porque la idea de pedir el DNI es ver si la persona que figura en el mutuo como Mutuario presenta alguna complicación de deudas y demás...por eso lo pido antes de entregar el capital.

Entiendo perfecto la sensibilidad del dato. Lo que podríamos hacer (si estan de acuerdo), es que pueda tener acceso a los mismos personalmente, pero antes de la toma de capital... es decir, sino de que me serviría a mi enterarme de que esa persona tiene por ejemplo algun inconveniente de deuda, una vez entregado el capital??...

Un abrazo,
    Diego

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por lucas2011 Ver mensaje
    Hola Diego

Por el monto que tenés pensado invertir ($5000), en el caso de tener algún incumplimiento de pago no te va a servir meter ningún abogado.
    Esto sería un juicio ordinario que te va a llevar un mínimo de dos años (pensá que no tenés un pagaré ni un cheque para hacer un juicio ejecutivo), por lo que tus $5000 se van a perder en el camino.
    Otro tema, si la gente de la Comunidad es tan confiable, ¿porque no te pasa Verónica los datos que pediste por MP?

Saludos
    Hola Lucas,
    Agradezco los consejos!

No entendí lo del Pagaré. Según el modelo de contrato que subió Verónica, en la cláusula 5ta figura que se libra un Pagaré por la suma del capital más intereses.

Respecto a la información que pedí por mail o DNI, creo que tienen razón, yo tampoco mandaría información tan sensible por mail a desconocidos...
    Sí, creo conveniente que me puedan entregar personalmente una copia y permitirme ver el original para que el inversor pueda verificar a quien le está prestando el dinero....

En cuanto a la comunidad, por lo menos en mi caso, me sirven mucho los comentarios de Fede y Miguel Angel, y la confianza que ellos le transmiten.
    Más allá de que es obligación del inversor pedir cierta documentación y cerciorarse de varios temas antes de invertir (por lo menos esto es lo que voy aprendiendo en este camino de formación como inversor...) no dudo de que sus aportes suman.

Gracias!
    Saludos,
    Diego

Gracias lobo, Pitre dicen GRACIAS por este Post

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Sr Lucas: . . .

http://www.taringa.net/posts/info/43...I-robados.html

No sirve de nada agredir a la comunidad, sino le gusta nuestro foro, retirese, no se haga mala sangre, mesías financieros tenemos de sobra y estos, SI son confiables y entienden el camino del emprendedor.

"Otro tema, si la gente de la Comunidad es tan confiable, ¿porque no te pasa Verónica los datos que pediste por MP?"

Saludos,
    Verónica

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Diegoles:

Por MP te pase el nro de CUIT del tomador, y el link del Banco Central:

http://www.bcra.gov.ar/cenries/cr010000.asp?error=0

En este link, con cualquier cuit-cuil que ingreses te va a informar las posibles deudas financieras de las personas o empresas, de paso, agendalo, que te servira para más adelante, poder consultar con quién invertís.

Saludos,
    Verónica

Gracias Diegoles dicen GRACIAS por este Post

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por Diegoles Ver mensaje
    Hola Lucas,
    Agradezco los consejos!

No entendí lo del Pagaré. Según el modelo de contrato que subió Verónica, en la cláusula 5ta figura que se libra un Pagaré por la suma del capital más intereses.

Respecto a la información que pedí por mail o DNI, creo que tienen razón, yo tampoco mandaría información tan sensible por mail a desconocidos...
    Sí, creo conveniente que me puedan entregar personalmente una copia y permitirme ver el original para que el inversor pueda verificar a quien le está prestando el dinero....

En cuanto a la comunidad, por lo menos en mi caso, me sirven mucho los comentarios de Fede y Miguel Angel, y la confianza que ellos le transmiten.
    Más allá de que es obligación del inversor pedir cierta documentación y cerciorarse de varios temas antes de invertir (por lo menos esto es lo que voy aprendiendo en este camino de formación como inversor...) no dudo de que sus aportes suman.

Gracias!
    Saludos,
    Diego

No sirve de nada agredir a la comunidad, sino le gusta nuestro foro, retirese, no se haga mala sangre, mesías financieros tenemos de sobra y estos, SI son confiables y entienden el camino del emprendedor.

"Otro tema, si la gente de la Comunidad es tan confiable, ¿porque no te pasa Verónica los datos que pediste por MP?"

Saludos, Víctor
    No es lo mismo una fotocopia, que un DNI real perdido, en referencia al link que pusiste.

Por lo pronto en un caso reciente uno de los firmantes del MUTUO presento un número de documento falso.

Motivo suficiente al menos para cualquier inversor para tomar los minimos recuados en caso de falta de pago. Al menos como minimo tener un veraz o un informe del BCRA que son gratuitos.

http://www.empresores.com/foros/2866...4-mensual.html

http://www.empresores.com/foros/2866...tml#post349433

Los usuarios "GabrielY" y "Débora Sabio" han pedido un préstamo en Empresores.
    - Miembros de Empresores han aceptado prestarles.
    - Al momento de entregar el dinero y firmar los papeles, los deudores NO presentaron documentos y los inversores igualmente les han prestado (tampoco hicieron averiguación alguna de datos sobre ellos, sólo asumieron que eran "buenas personas" por la ""reputación"" de uno de ellos en Empresores).
    Los principales problemas fueron y son dos:

- el NO pago
    - datos fraguados de la emprendedora, es decir, ESTAFA.

Nunca pensamos toparnos con esta situación.. la carta documento de la emprendedora viene rebotada por domicilio inexistente, posteriormente se chequea ese DNI en el padrón electoral y resulta corresponder a otra persona. Conclusión: DESASTRE TOTAL! , con razón se había olvidado el dni y con razón nunca lo escaneó ni lo recibimos.

Gracias Diegoles, lucas2011 dicen GRACIAS por este Post

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Sr Julio:

Gracias por su tiempo.

Saludos,
    Verónica

Gracias juliocadcam dicen GRACIAS por este Post

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por Diegoles Ver mensaje
    Hola Lucas,
    Agradezco los consejos!

Gracias!
    Saludos,
    Diego
    Hola Diego

No tenés que agradecerme nada, simplemente estoy dando información para tener en cuenta, quizás no en este caso, pero nunca está demás.
    Con respecto al pagaré seguramente te lo van a hacer de acá a un año, por eso te decía que lo mínimo para cobrar es de dos años en caso de cualquier percance (sin hacer referencia a ningún caso en particular)
    Nos mantenemos en contacto, suerte

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Saludos, Víctor
    Sr. Victor

No se a qué se refiere con agredir a la comunidad, dar una opinión no es agredir, es simplemente un comentario con fundamentos.
    El foro me gusta mucho y no pienso retirarme, en todo caso Ud. y su novia pida dinero a sus familiares y/o amigos ahorrándose de esa forma tener que dar explicaciones y datos sensibles.
    Que tengan una buena semana, saludos

Gracias lobo dicen GRACIAS por este Post

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Sr Lucas:

Igualmente.

Gracias por su tiempo.

Saludos,
    Verónica

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Perdón, péro tengo entendido que.
    1.- El pagaré se realiza por el capital + intereses + 20 % por costas en el caso de ejecutarlo.
    2.- La fecha del mismo es la del mutuo, ya que estamos obrando de buena fe, la intención es cumplir.
    Saludos
    .

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo