Iniciado por
lluzza
Hola a todos,
Este es mi último comentario sobre el tema:
1) No me parece que el hecho de que Constantine sea parte de este emprendimiento sea un dato significativo (que yo sepa no tiene causas judiciales, no ha estafado a nadie, no aparece en el veraz, etc).
Tanto vos como los otros 2 socios que no nombras y Constantine, SABEN que no podían presentar ésta propuesta aquí, y esa es la REALIDAD, el calificativo que me adjudicas es simplemente una opinión...

Iniciado por
lluzza
2) Ariel estaba al tanto, es decir que no hay ningún ocultamiento (además cualquiera que sea parte del PFI podía ver la propuesta, el nick de Constantine allí es el mismo: Constantine). ¿de qué ocultamiento estamos hablando? Como si fuera poco, si se fijan en el tema abierto en "Análisis de Ideas", allí se menciona que el tema ya había sido abierto en el PFI...
Cuándo en el PFI se le pide a Constantine que diga quienes son sus socios, él no te nombra.

Iniciado por
lluzza
3) Sigo pensando que Adrián es un buchón porque creo que la actitud correcta hubiera sido informar a los administradores del foro (sobre todo tratándose de una cuestión administrativa del mismo: repito, que yo sepa Constantine no es un fugitivo de la justicia) en vez de desvirtuar el post.
Aquí estás muy equivocado, ya que Ariel CLARAMENTE dijo que - no aceptaría - ninguna propuesta donde Constantine este involucrado directa o indirectamente, ustedes ya los sabían (como le dicen a esa actitud en la cancha?)

Iniciado por
Ariel Martinez
Justamente por esto es que se DESAPRUEBA esta propuesta y no se permitirán propuestas donde esté relacionado (reitero, directa o indirectamente) el ex-usuario "constantine".
Razones hay muchas, pero deseo resumirlas en lo que he expuesto, principalmente la pérdida absoluta de la confianza, incluso A RIESGO DE EQUIVOCARME (algo que ocurre cuando uno asume el riesgo de HACER).

Iniciado por
lluzza
4) Creo que mi respuesta a Kenshiro fue correcta, en una cancha o en mi casa hubiera sido muy distinta.
Como es - solo - una opinión la tomo como tal.
Lo importante sobre todo en los NEGOCIOS es decir las cosasa como son eso mantiene la CONFIANZA en la comunidad, porque como lo dice Luis es importante saber donde estamos parados.
====
Aquí hay solo 2 posibilidades.
La primera es que NO se permita como ya lo mencionó Ariel por el motivo que él cree pertinente ya que es - el dueño del foro -
La segunda es que Ariel, levante "la veda" y de ahora en más se permitan las propuestas donde directa o indirectamente Constantine u otros Ex usuarios estén involucrados.
Es muy importante hacer las cosas Pública y además pueden ver quién soy, no es un post anónimo con un nick FALSO eso si lo podría calificar de "buchonada" según los codigos de la cancha...
La única verdad es la REALIDAD.
Tus opiniones sombre mí son - solo eso - y me deja un excelente panorama de con quienes no hacer negocios.
Pero me gustaría saber si aquí las reglas están para ser cumplidas o no.
Y tambien saber quienes prefieren OCULTAR la realidad, en vez de decir:
Las cosas son como son
pd: Voy a la cancha con mis hijos de 6 y 9 años y con mi señora, a los que arrojan elementos contundentes a los contrarios les digo DELICUENTES, no es una avivada de los barras, ni es de machos como algunos creen.