Lista de Usuarios Etiquetados

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 31 al 40 de 40

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Re: Busco aporte capital p/excelente propuesta

Releyendo todo el post emcontre que me habia olvidado que ademas de todo ponia como garantia un auto de valor que ronda los $40000. Que tampoco sirve, porque no cubre y ademas los autos dijo alguien que son faciles de desaparecer.... Menciono esto simplemente a modo de ejemplificar que no estoy proponiendo llevarmela de arriba ni desaparecer con la plata.... Es un proyecto SERIO, EN EL QUE CREO ABSOLUTAMENTE y por el que arriesgo todo lo que puedo arriesgar hoy dia. Lementablemente eso no me alcanza para encararlo sin tener que pedir ayuda, pero bueno, eso es harina de otro costal decia mi abuela....
    Gracias por sus aportes, y saludos para todos!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)

Ya estoy haciendo algo similar sobre el rubro de financiar este tipo de negocios, y por cuestiones de diversificacion de las cosa no estoy opinando como posible inversor, pero les cuento como arme las cosas.
    El armado fue flexible, un amigo hace ya varios meses necesitaba plata para expandir una despensita en el garage de su casa para mudarse a un local y poner un minimercado como primer paso, necesitaba el efectivo.
    Hasta ese entonces mi amigo venia pedaleando con cheques al 10-12% mensual, yo no lo sabia hasta un dia que me lo comento, asi y todo yo observaba que peleandola le era rentable el negocio en su casa, hice el calculo que si el podia estar absorbiendo esas tasas bien podria yo ofrecerlele una tasa que me sirviera a mi y a el, digamos un win-win, pactamos el 5% mensual sobre saldo, ¿como devuelve la plata? todos los meses me paga los intereses, a su vez como siguio ampliando el negocio comprando maquinas, heladeras etc etc, cada vez que va a hacer algo me planteo si yo preferia que el capital lo deje y se acumule o sino me pagaba haciendo las adquisiciones con financiacion del vendedor correspondiente, algunas cosas se las financie yo y otras preferi cobrar los intereses.
    Ademas este verano decidio ampliarse tomando en concesion un parador en una playa por la zona, me ofrecio el mismo negocio y como veo que le pone ganas aposte por el.
    Aclaro que la garantia son solo cheques personales de su cuenta y la confianza, por ejemplo hace unos meses me presento un conocido que queria cambiar un cheque, casi 4 lucas, resulto que el tipo era un garca, pero mi amigo me habia dicho -yo le salgo de garante- y dicho y hecho, el cheque reboto contra una pared, pase por el negocio de mi amigo, le conte lo sucedido y me di la plata de su bolsillo el mismo dia del rebote.
    La devolucion del capital no la pactamos aun, a mi me sirve ese 5% y a su vez a el le sirve la liquidez que le di, paso de pedalear proveedores a ser un excelente pagador de contado, le hacen mejores precios, en fin, desde hace meses que nos sirvio a todos.

Obviamente que extrapolando a esta inversion armar algo asi, sin garantias reales, solo seria posible para alguien con mucho conocimiento y cercania con Dalmusi.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

Daniel,gracias por responder.

El dejar de lado analisis anteriores refiere a tus preguntas/reclamo,sobre la falta de repercucion o cierre,de tu anterior proyecto buscando inversores.

Existio un mensaje tuyo tratando exclusivamente este punto,por eso trate de darte mi opinion desde varios angulos.

No incurro en lo mismo cuando cito el ejemplo dado,esto es por tu mencion de equipamiento supuestamente embargable y demas

Todos vemos que a muchos emprendedores/comerciantes si los numeros no cierran,si no aceptan sugerencias o tienen algun problema de salud,etc sea cual sea el problema.... DEJAN EL TENDAL ...algunas formas son llevarce las cosa,borrarce,no tener bienes ejecutables etc en el foro existen muchos casos como referencia.

No los califico de chorros,solo que en momentos de crisis puede salir lo mejor o lo peor de las personas.

Aclare que no te conozco por lo que jamas podria compararte,seria bueno para tu proyecto que no tomes los comentarios como algo personal.

Al usar ciertos terminos abstractos trato de no influir o formar opinion

Si soy crudo te digo que mutuo,pagare y un cheque (solamente)de terceros,a mi entender,es totalmente inutil sin bienes registrables y sin garante solidario.

No creo que la garantia pase solamente por una propiedad,en un momento mencionaste un vehiculo o si quien te presta cheques sale de garante,es otra posibilidad.

Si en algun momento mis mensajes sonaron irrespetuosos, van las disculpas del caso.

No quiero desvirtuar el post,de quedar algo ajeno al proyecto uso el MP.

Cordiales saludos

Gracias AlejandroP dicen GRACIAS por este Post

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Hola Flavio (MFire), esta todo mas que bien. Te cuento en tres lineas (obviamente a titulo de anecdota, no para que me den certificado de buena conducta...) que en mis casi 50 años he tenido epocas buenas malas pesimas regulares y excelentes, donde maneje durante casi diez años una empresa familiar (de la flia de mi ex) y cuando me separe (mal, muy mal, con extorsiones con mis hijas y manganetas varias a fin de reventarme) me fui con un sandwich y una Coca, pero puedo mirar a mis hijas a los ojos sin verguenza, sabiendo que no me fui con nada que no fuera mio, porq jamas se me cruzo tocar un centavo que no me correspondiera, aun cuando tenia manejo del 100% de todo, de guita en negro, cajas de seguridad bla bla bla y un flujito de caja de mas de un palo verde al año, pero cuando la parte personal no fue mas simplemente me fui, deje todo, ni casa, ni laburo, ni nada, literalmente seco quede... De ahi en mas he devuelto un vehiculo por no poder pagarlo, sin recuperar ni lo que habia puesto, labure hasta de remisero para poder pagar mis deudas, tenia un amigo/socio y por confiar y tener todo de palabra me dejo en pelotas por segunda vez cuando en un negocio estabamos empezando a hacer guita, (ya se ya se... contado asi parezco un bol.....) pero bueno, de todo se aprende... de ese ultimo revolcon (año 2006) volvi a quedar sin nada, y la volvi a remar, ahi fue cuando despues de varios intentos y de reventar hasta la ultima moneda me termine subiendo a manejar un remis y pude acomodar el barco, del remis sali hace poco mas de 2 años y haciendo revoleos con autos, lotes, deptos y todo lo que haya para vender y/o comprar logre armarme otra vez de una pequeña base como para hacer algo que me gusta, conozco y se que va bien, asi a grandes rasgos llegue aca, y como dije antes si no se da, seguiremos remando hasta lograr el objetivo, pero quizas por esas anecdotas que te conte y les conte a todos haya quedado un poco sensible cuando hablamos de honestidad, responsabilidad para afrontar los compromisos, falta de codigos o de etica, o directamente mala fe. Si me excedi en mi defensa (soy muy apasionado cuando me embalo con algo) pido las disculpas del caso y sigo leyendo y analizando el aporte de todos, me guste o no, coincida o no... todo suma dijo alguien x ahi...
    Abrazo.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

Hola daniel: Te veo muy complicado con el tema de las garantias y con pocas posibilidades de resolverlo en el corto plazo de la forma que lo estas planteando. Frente a los numeros las cuestiones emocionales cuentan poco y habiendo tanto garca es dificil exponerse, lo sabes por experiencia por que vos mismo lo contas. Estas exesivamente jugado con el tiempo dado que la temporada comienza en 15 dias. No seria mas conveniente comenzar con algo mas chico e ir reinvirtiendo la ganancia? Con la facturacion que contas creo que es posible. Analiza bien los numeros y creo que reinvirtiendo podes llegar a contar con el capital propio a fin de enero (sin sacar un mango para vos). Contas dentro del prestamo que necesitas 20 lucas por imponderables y algo mas de sueldos que si te ajustas y te rompes laburando podes evitar. Ya con eso tenes pongamos 30 lucas menos de necesidad. lo cual hace mas facil financiar el resto. Tenes que tener un buen sistema de reposicion de manera de tener a corto plazo la mercaderia que necesitas y comprar con lo que vaya entrando. No se si el local tiene afuera una especie de galeria donde poner exibidores pero en el rubro de regionales (lo conozco por que tuve negocio en carlos paz) vende mucho mas lo que esta afuera que lo del inerior del local. La gente lo toma como paseo y muchas veces ni entra al local. Yo pondria el mayor capital que pueda en armar afuera (Muy buena carteleria, exibidores ,iluminacion, Etc y no tanto adentro y a medida que la cosa crezca ir aumentando hacia adentro el espacio de ventas. Mi local era tambien muy grande y no lo podia llenar Lo ideal hubiera sido achicarlo y agrandandolo de a poco pero me di cuenta tarde. No podia acumular tanta cantidad de mercaderia y si el local no esta hasta las manos no vende. Si tenia una galeria afuera que era la que captaba la mayor cantidad de ventas. Me ayudaba mucho una parrilla que tenia al lado que al medio dia me traia un maonton de clientes que paseaban por alli y venian a comprar despues de comer. Tal vez incluso puedas subalquilar a algun rubro que te complemente (como el caso de la parrilla) o asociarlo al negocio lo que te bajaria los costos de alquiler (9000 no es poco en invierno)
    La idea es que no pierdas tiempo y si la ves posible te mandes. La temporada son 45 dias fuertes y cada uno que pierdas es mucho.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Hola Nestor jaja me dio risa eso de lo emocional, tampoco nos pongamos sentimentales....
    Hablando en serio hay un par de cosas que ya estan previstas:
    No usar el 100% del local
    Invertir mas en el afuera que adentro
    Tema cafe hoy arregle van dos maquinas expendedoras automaticas 100% (sin personal y las trabajamos 50 y 50)
    Tema helados postres etc Va corner de IGLU helados de aca de Tandil Lo arman ellos, freezers carteles etc
    El alquiler no es de 9000 x mes, es la temporada, contando entrada de contrato...
    Obviamente que estoy analizando todas las posibilidades. La idea de ampliar y tener cocina seria para la segunda etapa, el año que viene, utilizando el 100% del local.
    Ultima opcion: mantener el alquiler igual para no perder el local y abro un negocio mas chico aca en la ciudad de Tandil, que me baja los costos enormemente, es mas facil operativamente y el local (ya tengo apuntado uno que me lo confirman en estos dias) si bien compite con otros de la ciudad esta en muy buen punto. De este se alimentaria el proyecto del otro, y ya con todos los chiches... No para esta temporada claro, pero quizas si para vacaciones de invierno como para ajustar todo y llegar a pleno en la otra temporada... como dije, es un proyecto a largo plazo.
    Saludos

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

Cita Iniciado por dalmusi Ver mensaje
    [*]En un punto decis: ¨Trabajar 3 años COBRANDO sueldo además, no me parece un gran sacrificio para obtener $ 60.000 - sin garantías -¨ esto me lleva a un par de comentarios:[*]1. Sin garantías? Dije: MUTUO, PAGARES Y CHEQUES de una cuenta QUE MUEVE UNOS $5000 DIARIOS, mas maquinarias embargables por valor aproximado de $40/50000 (y obviamente mi palabra, cosa bastante bastardeada hoy dia pero que aun existe.)
    • Garantías EJECUTABLES:

Casa, departamento, Campo, Terreno y en mucho menor medida un vehículo.
    Lo que mencionas - no son garantías -

1ro: Si tenes que EMBARGAR, con suerte de los $40/$50 K te puede quedar el 10%, tengo malas experiencias, abogados, martilleros,y etc, son los primeros en cobrar, si sobra algo es para los demandantes.

2do: Por más que la cuenta sea excelente (hoy), mañana puede no servir para nada, tengo 2 cheques de un tipo que tenía un Audi tt y un audi A4, nunca los cobre (y no soy el único) su cuenta movia cientos de miles por mes, un día movio TODA su fábrica y desapareció y solo dejó 12 empleados en la calle y un monton de Clavos...

3ro: Otro proyecto por $ 50.000 con el 48% anual, cobramos 3 cheques, ahora estamos en JUDICIALES, por las restantes 9

[*]2. Me suena un tanto despectivo, como decir… que queres??? X 60 lucas algo tenes que hacer…. No estoy pidiendo limosna, solo busco inversores...
    En ningún momento cuestione NADA de eso, si lo interpretaste así es un error.
    Si bien $ 60 K parece poca cosa, si el negocio no va bien, es una CUESTA muy EMPINADA y además un 60% de interés, hay que hacer bien los números, eso es lo que AFIRMO, nada más.

[*]3. Si trabajo cobro… Vos trabajas gratis? Y vuelvo al punto de no mezclar recupero de inversión con sueldo por tarea realizada (que dicho sea de paso es bastante ardua).
    Tampoco cuestione que COBRES un sueldo, de hecho hasta pusiste $ 60.000 que se dividirá entre vos, tu señora y si hay otro empleado.

[*]En otro punto decis: ¨De ésta manera como Inversor me queda la sensación que los RIESGOS / BENEFICIOS quedarían debidamente COMPENSADOS¨ a lo que te respondo que yo, como EMPRENDEDOR siento que los RIESGOS / BENEFICIOS quedan absolutamente DESCOMPENSADOS (a favor del inversor claro)[/LIST]
    Como pedís que te lo explique como a un niño de 6 años ahí va:

Las estadísticas dicen que de cada 10 nuevos emprendimientos - 9 fracasan - el primer año.

Por lo tanto para llegar al segundo año tu análisis del mercado tiene que ser bastante ACERTADO y no me queda claro de donde salen los 100 ticket de $ 40 - $ 50 por día, ¿por qué 100 y no 50 o 20? Tampoco puedo saber que tan difícil te la pondrá la competencia cercana, mencionas 100 mtr. para una Ruta es nada. y encima es un punto de referencia por lo que dice Guitarra.

Por eso DIGO que 50% - 50% el primer año es lógico porque, tendríamos que darnos por SATISFECHOS con llegar al punto de equilibrio, y quizá quedarnos con algo.

Al ser inversores a riesgo y RESULTADO, quizá se necesiten CAPITALIZAR el negocio el segundo año como en el 90% de los Emprendimientos, para intentar Salvar el Capital Inicial.

Para esta altura habrás APRENDIDO que no hacer y que hacer, y habrás REFORZADO los puntos débiles... experiencia que le llaman, entonces quedarte con el 60% de este año, SEGURAMENTE no será tan poco y le permitirá a los inversores, ganar algo. (tal vez recuperar el capital)

El tercer año tiene que ser el del despegue un 20% de las utilidades, no me parece DESCABELLADO.

=====

Te cuento que en otro foro se proyecto un PARADOR en MDQ y se invirtio mucho dinero a riesgo... algo así como $ 380.000 en el año 2005

El primer año, fue muy malo, toda la temporada - a perdida - entonces con el diario del lunes TODOS sabían que hacer para la segunda temporada y como atraer a los Esquivos Clientes... inversores, emprendedor, compañeros del foro, todos opinaron y se tomaron algunas medidas, porque muchas otras se necesitaba un capital muy importante y los inversores ya no estaban dispuestos a ponerlo "alegremente", algo lógico como para intentar RECUPERAR el capital inicial, sí.

Pero fue tan mala como la primera, entonces el problema era el Emprendedor (tenía experiencia en comercio pero no en éste específicamente) y le pusieron compañia para la tercera temporada, que fue tan mala como las otras 2...

No hubo 4ta Temporada. El negocio era a Riesgo.

¿Cuánto crees que recuperaron los Inversores? después de 4 años.

Al emprendedor no le fue mejor, perdio su CASA y su trabajo.

Por eso creo que tenes que multiplicar tus costos por 2 y bajar las expectativas de venta a la mitad.

Si con esos DATOS tus números siguen siendo buenos, quizá este sea un proyecto de los del 10% es decir - equilibran sus cuentas - y no se FUNDEN el primer año.

No tenes más que LEER el FORO y ver cuáles eran las expectativas de los emprendedores en la presentación y como FUERON en REALIDAD. (obviamente hay excepciones)

Lo más difícil de un negocio es VENDER, lo demás se hace con dinero propio o ajeno. Porque convengamos que un Parador sobre una ruta transitada - no es una IDEA nueva - ni innovadora.

Por supuesto que la experiencia del Emprendedor es fundamental, pero es muy distinto a que presentes el proyecto del Tercer parador, con todo aceitado que Invitarnos a compartir el RIESGO para el primero, con pagares, mutuos o cheques de tercero, que como ya lo mencioné - no son garantías -

La mejor Garantía para todos los proyectos es que FUNCIONEN como se planificó.

Es solo mi opinión, pero estaría dispuesto a RESPALDARLAS con $ 5.000 de una cuota parte, porque el rubro me interesa.

Obviamente no un préstamo sin garantía REALES. No sé como se lo dieron a "otros emprendedores" , hoy yo no lo haría.

Saludos.

Gracias patomosca dicen GRACIAS por este Post

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por kenshiro Ver mensaje
    • Garantías EJECUTABLES:

Casa, departamento, Campo, Terreno y en mucho menor medida un vehículo.
    Lo que mencionas - no son garantías -

1ro: Si tenes que EMBARGAR, con suerte de los $40/$50 K te puede quedar el 10%, tengo malas experiencias, abogados, martilleros,y etc, son los primeros en cobrar, si sobra algo es para los demandantes.

2do: Por más que la cuenta sea excelente (hoy), mañana puede no servir para nada, tengo 2 cheques de un tipo que tenía un Audi tt y un audi A4, nunca los cobre (y no soy el único) su cuenta movia cientos de miles por mes, un día movio TODA su fábrica y desapareció y solo dejó 12 empleados en la calle y un monton de Clavos...

3ro: Otro proyecto por $ 50.000 con el 48% anual, cobramos 3 cheques, ahora estamos en JUDICIALES, por las restantes 9

En ningún momento cuestione NADA de eso, si lo interpretaste así es un error.
    Si bien $ 60 K parece poca cosa, si el negocio no va bien, es una CUESTA muy EMPINADA y además un 60% de interés, hay que hacer bien los números, eso es lo que AFIRMO, nada más.

Tampoco cuestione que COBRES un sueldo, de hecho hasta pusiste $ 60.000 que se dividirá entre vos, tu señora y si hay otro empleado.

Como pedís que te lo explique como a un niño de 6 años ahí va:

Las estadísticas dicen que de cada 10 nuevos emprendimientos - 9 fracasan - el primer año.

Por lo tanto para llegar al segundo año tu análisis del mercado tiene que ser bastante ACERTADO y no me queda claro de donde salen los 100 ticket de $ 40 - $ 50 por día, ¿por qué 100 y no 50 o 20? Tampoco puedo saber que tan difícil te la pondrá la competencia cercana, mencionas 100 mtr. para una Ruta es nada. y encima es un punto de referencia por lo que dice Guitarra.

Por eso DIGO que 50% - 50% el primer año es lógico porque, tendríamos que darnos por SATISFECHOS con llegar al punto de equilibrio, y quizá quedarnos con algo.

Al ser inversores a riesgo y RESULTADO, quizá se necesiten CAPITALIZAR el negocio el segundo año como en el 90% de los Emprendimientos, para intentar Salvar el Capital Inicial.

Para esta altura habrás APRENDIDO que no hacer y que hacer, y habrás REFORZADO los puntos débiles... experiencia que le llaman, entonces quedarte con el 60% de este año, SEGURAMENTE no será tan poco y le permitirá a los inversores, ganar algo. (tal vez recuperar el capital)

El tercer año tiene que ser el del despegue un 20% de las utilidades, no me parece DESCABELLADO.

=====

Te cuento que en otro foro se proyecto un PARADOR en MDQ y se invirtio mucho dinero a riesgo... algo así como $ 380.000 en el año 2005

El primer año, fue muy malo, toda la temporada - a perdida - entonces con el diario del lunes TODOS sabían que hacer para la segunda temporada y como atraer a los Esquivos Clientes... inversores, emprendedor, compañeros del foro, todos opinaron y se tomaron algunas medidas, porque muchas otras se necesitaba un capital muy importante y los inversores ya no estaban dispuestos a ponerlo "alegremente", algo lógico como para intentar RECUPERAR el capital inicial, sí.

Pero fue tan mala como la primera, entonces el problema era el Emprendedor (tenía experiencia en comercio pero no en éste específicamente) y le pusieron compañia para la tercera temporada, que fue tan mala como las otras 2...

No hubo 4ta Temporada. El negocio era a Riesgo.

¿Cuánto crees que recuperaron los Inversores? después de 4 años.

Al emprendedor no le fue mejor, perdio su CASA y su trabajo.

Por eso creo que tenes que multiplicar tus costos por 2 y bajar las expectativas de venta a la mitad.

Si con esos DATOS tus números siguen siendo buenos, quizá este sea un proyecto de los del 10% es decir - equilibran sus cuentas - y no se FUNDEN el primer año.

No tenes más que LEER el FORO y ver cuáles eran las expectativas de los emprendedores en la presentación y como FUERON en REALIDAD. (obviamente hay excepciones)

Lo más difícil de un negocio es VENDER, lo demás se hace con dinero propio o ajeno. Porque convengamos que un Parador sobre una ruta transitada - no es una IDEA nueva - ni innovadora.

Por supuesto que la experiencia del Emprendedor es fundamental, pero es muy distinto a que presentes el proyecto del Tercer parador, con todo aceitado que Invitarnos a compartir el RIESGO para el primero, con pagares, mutuos o cheques de tercero, que como ya lo mencioné - no son garantías -

La mejor Garantía para todos los proyectos es que FUNCIONEN como se planificó.

Es solo mi opinión, pero estaría dispuesto a RESPALDARLAS con $ 5.000 de una cuota parte, porque el rubro me interesa.

Obviamente no un préstamo sin garantía REALES. No sé como se lo dieron a "otros emprendedores" , hoy yo no lo haría.

Saludos.

Kenshiro , como me mencionas en tu post , me permito hacer algunas aclaraciones ,

1-Sobre el punto , el lugar es historicamente referente para ir a Pinamar y Gessell , cdo solo se iba x la ruta 2 , habia que doblar alli para llegar a estos balnearios , y al ser cruce de rutas , la 2 con la 74 , logicamente alli hubo siempre una estacion de servicio , hoy dia , hay dentro un Havanna "oficial" y un amplio salon que es muy usado x los lugareños (gente del campo) , como el cafe de la esquina (si se puede entender x esquina , la de los campos de la zona) , no es ni cerca de un lugar de turistas ni referente (caso Atalaya y sus medialunas) , y tengo la sensacion que quien va a marpla , ya esta a esa altura (a 100 km) pensando en arribar , mas que en parar , ademas , desde que se hizo la conexion Conesa-Madariaga , el grueso del trafico a Pina-Gessell , dejo de ir x Las Armas.

Entiendo la explicacion de Dalmusi , que al no haber en ningun lugar de la ruta 2 un parador exclusivo de las especialidades que el va a ofrecer , puede transformarse con el tiempo en el "lugar" donde hacerse de Salamines y quesos tandileros.(habra que ver el apoyo que tendra en esto de los fabricantes , aparentemente todo acuerdo de palabra)

Recuerdo un caso que se daba hace unos años y fue el del agua en la ruta 2 , como te regalaban una botella , la gente hacia cola alli , claro , era apenas al salir a la ruta , no llegando , pero la cola era infernal .

Como bien menciono Dalmusi , el grueso de la gastronomia esta en Dolores , que es justo a mitad de camino entre Capital y Marpla .

2-Con respecto a como empezaron otros emprendedores , estamos hablando de la prehistoria del foro y despues de tantos tropiezos , cada vez es mas dificil hacerse reputacion sin avales .
    Por eso de entrada puse sobre el tapete el tema de la sociedad versus un prestamo ,ya que es otro perfil de inversor , y ya ha habido mas respuestas favorables para este camino que para el prestamo , logicamente entiendo que el emprendedor esta reticente a aceptar socios , ya que siempre esta "enamorado" de su proyecto (hablo en gral ) y solo ve las delicias del exito .(y no lo quiere compartir jajaja).

Soy otro que sigue de cerca interesado.

Saludos

Gracias kenshiro, carlobas, claudiodiaz, Padre Rico Latino, dalmusi y otras 4 personas dicen GRACIAS por este Post

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Daniel, mucha suerte! si bien es cierto que no es un polo gastronómico, Gral Pirán, Madariaga, Vidal son localidades que también se pueden sumar, si la propuesta es buena.

Gracias dalmusi dicen GRACIAS por este Post

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Frente al avance de la temporada de verano y a la dificultad de poder concretar lo solicitado, he decidido dejar este proyecto para mas adelante, agradezco la participacion y el interes demostrado por quienes han intervenido y solicito a los moderadores se cancele el tema. En caso de decidir avanzar nuevamente con el tema (o con otro) hare la presentacion que corresponda oportunamente.
    Saludos y mil gracias a todos.
    Daniel
    PD; Felices fiestas a todos y exitos en sus emprendimientos!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4