Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48
  1. 01/11/2011 21:26
    This post has been down-ranked. Click "View Post" to view it.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    63
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: ----- PASO a PASO ---- COMO ME COMPRE UN DEPARTAMENTO SIN MOVERME DE MI CASA !!!

Gracias por compartir la experiencia, debo confesar que creí este paso a paso incluía la obtención del dinero sin moverte de casa. Muy buena la experiencia igual.

Gracias Nomiresatras dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    260
    Se conectó hace
    7 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: ----- PASO a PASO ---- COMO ME COMPRE UN DEPARTAMENTO SIN MOVERME DE MI CASA !!!

Gracias por tu relato

Para los "racionales" has tenido mucha suerte porque podrias haber realizado una pesima compra sin haber visitado al menos 10 propiedades antes, evaluado un sinfin de cosas y hacer las averiguaciones del caso.

Para los "intuitivos", sabemos muy bien que estas cosas ocurren cuando uno está totalmente enfocado en conseguir determinadas cosas y que por leyes universales, se nos presentan las personas, situaciones, circunstancias, oportunidades, etc,... adecuadas y necesarias para que se manifiesten aquellos sueños o deseos que tenemos.

Estoy seguro que la compra del dpto. estuvo en tu cabeza durante mucho tiempo y no tenias ninguna duda que llegarias a realizar una excelente compra y muy facilmente, como en definitiva ocurrió.

En definitiva, has aplicado una ley universal, la ley de atracción. Crean o no, los intuitivos y los escepticos, la ley funciona siempre.

Saludos

Gracias Nomiresatras, raf dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    9
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    13
    Se conectó hace
    6 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por Nomiresatras Ver mensaje
    Saludos al foro;

Quiero compartir con todos ustedes una experiencia grandiosa que tuve la suerte de vivir gracias a este foro precisamente!

El titulo "COMO ME COMPRE UN DEPARTAMENTO SIN MOVERME DE MI CASA" - NO es para nada exagerado. Fue LITERALMENTE lo que sucedio!

Les cuento... Yo soy bueno ahorrando. Tengo la capacidad de ahorrar y hacer de cuenta que la plata no está ahí. Y bueno,
    ya hacia un buen tiempo que tenia los fondos como para invertir en algo, pero no podia detenerme a pensar en qué y cómo
    ya que eso suponia perder tiempo productivo de mi princial actividad. Buscar un departamento-oportunidad tambien estaba
    en mis planes pero involucraba mucho tiempo y conocimientos del mercado los cuales yo no disponia. Mi negocio es otro!
    Mientras tanto la plata permanecia quieta y eso ya sabemos que no es bueno..

Si bien me registre en este foro hace varios años, no soy de participar mucho (como veran por mis pocos mensajes), pero un buen
    dia entre a curiosear y vi el post de Mariano (usuario: DONJOHNSON) donde cuenta que el y su mujer Arquitecta vienen comprando,
    remodelando y vendiendo propiedades desde hace 15 años. Me decido a contactarlos y... tuve una buena intuición!

[ Este es el post: http://www.empresores.com/foros/3584...es-raices.html ]

De este intercambio fue surgiendo la idea de delegar la busqueda de una propiedad a expertos en el tema, y que esta propiedad
    cumpliese con ciertos requisitos pero por sobre todas las cosas, que sea un buen negocio el solo hecho de comprarla, eventualmente
    con una refaccion posterior para aumentar su valor, pero que de no hacerse o necesitar esta refaccion, que igual fuera negocio el
    solo comprarla a ese precio! (Persiguiendo la maxima Kiyosakistica que reza "El negocio debe surgir en el momento de la COMPRA")

FUE ASI COMO SUCEDIO, PASO A PASO:
    -----------------------------------------

14-AGO : Contacto a Mariano por mensaje privado de Empresores comentando mi deseo de invertir en una propiedad. Cambiamos telefonos.
    En los dias siguientes: Charlas telefonicas para conocernos e intercambiar propuestas.

25-AGO: Primera reunion con ellos personalmente para definir detalles y seña para iniciar la busqueda de una propiedad/oportunidad
    (Mi buena intuicion aumento a tal punto que deje 1.000$ sobre la mesa este mismo dia, sin sentir la necesidad de un recibo o similar.. )

03-SEP: Suena mi celular: Aparece un depto candidato. Me pasan detalles de las caracteristicas y el potencial.

05-SEP: Al llamar el lunes a la inmobiliaria nos informan que el departamento fue rapidamente reservado desde otra sucursal, y se nos escapa!

10-SEP : -SABADO- Suena mi celular: Otro candidato encontrado!! - Sin perder tiempo me llaman desde el mismo depto para ir a verlo y acudo en el acto!

Detalle #1: En la puerta habia una cola importante de gente ansiosa para ver este depto!
    Detalle #2: Era el primer dia que publicaban este depto! (atentos y veloces mis buscadores!)
    Detalle #3: Destacar que fue EL PRIMER Y UNICO DEPARTAMENTO QUE FUI A VER, y que era tal la oportunidad que solo tardé 5 minutos en decidir la compra!

10-SEP : Vamos corriendo a hacer una reserva para el departamento este mismo dia! (era sábado!)

Como muchos saben es inusual que un sabado tomen una reserva, pero gracias a la insistencia de Mariano se consiguió que la persona que mostraba
    el depto hiciera abrier la inmo ese dia, con el solo fin de hacer esta reserva!

12-SEP : -LUNES- Dos dias después y a primera hora (segun la inmobiliaria) dos personas distintas intentaron reservarlo! Peeeero..

12-SEP : Llaman de la inmobiliaria: VENDEDOR ACEPTA NUESTRA OFERTA!!

Cabe mencionar que al momento de hacer la reserva Mariano se ofrecio a negociar el precio de la unidad -que ya era una ganga- y que gracias a esto
    pude ganarle un 4,28% extra al precio pedido, lo cual me sirvio no sólo para ahorrarme los honorarios por la busqueda si no tambien para cubrir buena
    parte de los gastos de inmo con el resto.

Resaltar tambien que en los dias siguientes a la realizacion de la reserva, literalmente taladré la cabeza de Mariano y esposa, con preguntas, dudas,
    miedos, teorias de conspiracion, y cualquier otro producto de la ansiedad imaginable, y que muy gentilmente se dispusieron a responder todas mis inquietudes
    y brindarme la mayor tranquilidad en todo momento.

19-SEP : Firma de Boleto
    17-OCT : FIRMA DE ESCRITURA !!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOY puedo decir que soy feliz propietario de este increible departamento que fue comprado muy por debajo de su valor de mercado
    (entre un 20 a 25% menos segun precios actuales!) en una zona excelente como para por ejemplo, alquilarlo a turistas. INGRESOS PASIVOS VENGAN A MI !!

La verdad, recien ahora que escribo esto me detengo a reflexionar lo increible que fue todo, que efectivamente he comprado una propiedad a travez de
    "Desconocidos de Internet" y que realmente NO ME MOVI DE MI CASA EXCEPTO PARA REUNIRME CON ELLOS LA PRIMERA VEZ Y OTRA CUANDO FUI A VISITAR
    ESTE DEPTO QUE TERMINE COMPRANDO EN MENOS DE CINCO MINUTOS DE HABERLO VISTO !! Una locura con final feliz !!

Mi aprendijaze: SI TENES UNA INTUICION FUERTE Y DECIDIS SEGUIRLA, HACELO HASTA EL FINAL!! NO DUDES NI UN INSTANTE EN QUE TODO VA A SALIR BIEN, Y SALDRA!

Estoy eternamente agradecido a este foro, a Mariano y a su mujer Verónica!!

Un abrazo para todos y ojala les sirva mi experiencia!!

NMA
    Estimado:
    Si la operacion te hizo feliz, en buena hora.
    Con respecto al como, tengo mis objeciones.
    Dado que decis haber usado esa inteligencia natural llamada intuicion me abstengo de cualquier cometario. No se puede juzgar lo injuzgable.
    Es tu decision y tu felicidad la que has puesto en juego.
    Ahora bien, con el animo de aprender, quiero preguntarte dos cosas:
    a) que compraste (dpto, casa, estado, lugar, etc)
    b) a que precio.
    Mucho exito.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    16
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por Trucky Ver mensaje
    Gracias por tu relato

Para los "racionales" has tenido mucha suerte porque podrias haber realizado una pesima compra sin haber visitado al menos 10 propiedades antes, evaluado un sinfin de cosas y hacer las averiguaciones del caso.

Para los "intuitivos", sabemos muy bien que estas cosas ocurren cuando uno está totalmente enfocado en conseguir determinadas cosas y que por leyes universales, se nos presentan las personas, situaciones, circunstancias, oportunidades, etc,... adecuadas y necesarias para que se manifiesten aquellos sueños o deseos que tenemos.

Estoy seguro que la compra del dpto. estuvo en tu cabeza durante mucho tiempo y no tenias ninguna duda que llegarias a realizar una excelente compra y muy facilmente, como en definitiva ocurrió.

En definitiva, has aplicado una ley universal, la ley de atracción. Crean o no, los intuitivos y los escepticos, la ley funciona siempre.

Saludos
    De metido nomas :)
    No se visitaron 10 propiedades, sino muchas mas, se selecciono entre todas las que vimos y analizamos durante varias semanas la que era la mejor oportunidad de acuerdo a sus necesidades, si te saltaste el link que puso "NOMIRESATRAS", quizás te quede mas claro al leerlo.

Saludos
    Mariano

Gracias Nomiresatras, raf, Fede Mago, michaellandon dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    8
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Felicidades!! y Muchas Gracias por compartir la experiencia, es muy motivadora!!

Y quiero hacer incapie en esto que copie abajo...

Mi aprendijaze: SI TENES UNA INTUICION FUERTE Y DECIDIS SEGUIRLA, HACELO HASTA EL FINAL!! NO DUDES NI UN INSTANTE EN QUE TODO VA A SALIR BIEN, Y SALDRA!
    Adhiero absolutamente a esta frase y no duden en absoluto que esto es 100% asi

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    16
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Aplaudo de pie tu valor.- Felicidades.-

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    194
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Felicitaciones si salió todo bien (en realidad no hay ningún dato concreto por el cual podamos objetivar que todo ya salió bien, pero asumamos que es un hecho fáctico que todo ya salió bien).

Pero la verdad aplaudir o ponderar positivamente cosas como "puse us$ 1000 sin pedir recibo" o "no dudes un instante en que todo saldrá bien y saldrá" me parece una locura en un foro de inversores (un foro en el que además son más los negocios que terminan como la mona que los que llegan a buen puerto, o al menos a algún puerto).

Entre los que agradecen el mensaje creo reconocer foristas serios, quizás yo no esté sabiendo leer algo, quizás me pueden explicar exactamente qué agradecen.

Yo quizás resumiría el posteo en "jugué a la ruleta rusa, invertí en algo complejo de lo que tengo poco conocimiento con gente casi desconocida sólo porque me cayó medianamente bien, hice todo rápido y un poco al tuntún y flojo de papeles y sin mayor respaldo porque me pinta la intuición, y me salió todo redondo (aunque no se qué base tengo para decir que todo salió redondo porque negocio lo que se dice negocio todavía no cerré ninguno, pero seguro seguro -atracción, viejo!- que hice un buen negocio y ahora me va a llover guita pasiva)."

..............

Gracias PabloM, Nomiresatras, edumferreyra, raf, SCG y otras 1 personas dicen GRACIAS por este Post

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    16
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por mistermag Ver mensaje
    Felicitaciones si salió todo bien (en realidad no hay ningún dato concreto por el cual podamos objetivar que todo ya salió bien, pero asumamos que es un hecho fáctico que todo ya salió bien).

Pero la verdad aplaudir o ponderar positivamente cosas como "puse us$ 1000 sin pedir recibo" o "no dudes un instante en que todo saldrá bien y saldrá" me parece una locura en un foro de inversores (un foro en el que además son más los negocios que terminan como la mona que los que llegan a buen puerto, o al menos a algún puerto).

Entre los que agradecen el mensaje creo reconocer foristas serios, quizás yo no esté sabiendo leer algo, quizás me pueden explicar exactamente qué agradecen.

Yo quizás resumiría el posteo en "jugué a la ruleta rusa, invertí en algo complejo de lo que tengo poco conocimiento con gente casi desconocida sólo porque me cayó medianamente bien, hice todo rápido y un poco al tuntún y flojo de papeles y sin mayor respaldo porque me pinta la intuición, y me salió todo redondo (aunque no se qué base tengo para decir que todo salió redondo porque negocio lo que se dice negocio todavía no cerré ninguno, pero seguro seguro -atracción, viejo!- que hice un buen negocio y ahora me va a llover guita pasiva)."

..............
    Trato de aclarar un poco desde mi parte, ya que indirectamente me veo "afectado"

Daniel nos contacto, nos reunimos, planteamos la forma de trabajo:

El cliente nos encarga una búsqueda de una propiedad con X condiciones, realizamos la búsqueda diariamente en diarios y medios electrónicos, visitamos las propiedades por nuestra cuenta, analizamos la viabilidad de la inversión (estado, capital necesario para dejarlo en condiciones si hiciera falta, precio de venta del inmueble comparado con propiedades de las mismas condiciones y metraje en la zona en que se encuentra), una vez encontrada la propiedad potencial, se le presenta al cliente, quien toma la decisión de compra.

Pedimos un adelanto de $(PESOS)1000 para iniciar la búsqueda, se le ofrece al cliente un recibo por la misma, en este caso Daniel no lo creyó necesario.

Compró un duplex, al frente, de 38mts2 en Palermo Soho, con vista a una conocida plaza de la zona, a U$S67000, no hace falta ser Einstein para saber que hizo un excelente negocio...

Decime donde esta la rifa, lotería, locura?
    Hace 15 años que compramos reciclamos y vendemos nuestras propiedades, a partir de comentarios de conocidos e incluso aquí en el foro, surgió la idea de hacer el mismo trabajo para terceros.

Entiendo tu punto y en cierta medida lo comparto, quizás la forma en que Daniel lo expresó lleve a este tipo de confusiones, está muy contento con su compra, si El no lo compraba, me lo compraba yo :)

Saludos

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo