Memoria descriptiva en el adjunto
Memoria descriptiva en el adjunto
NOTA EN LA NACION DEL 3 DE DICIEMBRE DE 2011 SOBRE EL DESARROLLO DEL BUENOS AIRES VILLAGE GOLF APARTMENTS
http://www.lanacion.com.ar/1429324-carbono-neutral
Hola Roberto Bravo,
Que interesante tu propuesta!! Estoy leyendo todo los documentos que dejaste, ahora me los llevo a la cama para leer.....jeje
La semana que viene voy a estar por BsAs así que me voy a poner en contacto contigo previamente para ver la posibilidad de podernos reunir y ver los detalles y consultas que me surjan.
Saludos!!
Estoy a la disposicion para reunirme, visitas al predio del desarrollo y cualquier consulta que surja.
Buenas tades! soy agente re REMAX EN CORDOBA. Si les puedo ayudar en algo estoy para sumar! EXITOS
Hola Roberto
Una pregunta: necesitas todo el dinero antes del 31 de diciembre ??? Eso suena dificil, primeramente, por asuntos de logistica, y por otro lado, no se si es mas prudente para los inversores efectuar desembolsos a medida que se va construyendo la obra, como se hace habitualmente. Por ponerte un ejemplo, el banco normalmente paga en base a cubicaciones auditadas y a medida que la obra avanza.
No se duda de tu pericia, pero entiendo que ustedes mismos bien podrian hacer una garantia adicional a los inversores mediante pagos parciales a medida que la obra avanza.
Dejame saber.
Arturo