Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Presentacion Tapia

Hola!

Ya algunos me recontra conocen, hace ya 1 año y 4 meses que soy miembro del foro. Del cual no solo participo a nivel foro, sino que he ido a todas las cenas de Emprensores desde mis comienzos.

En esta comunidad soy inversor de:
    - Olivares Patagónicos -
    - ADP (Acuerdo De Palabra)

Mi nombre es Yamil Tapia, soy joven , tengo 25 años, vivo en el partido de Gral San Martin, soy recibido de Martillero- Corredor Inmobiliario y Tasador de la Camara Inmobiliaria Argentina.

Hace 5 años que estoy en el rubro inmobiliario, y hace algunos meses que me independice. En mis inicios trabaje 2 años con una arquitecta en la comercialización de inmuebles en Villa Devoto y luego 3 años en Nuñez y Belgrano con una firma de 40 años de trayectoria, y puedo decir que aprendi mucho, aunque jamas se deja de aprender.

La verdad es que el rubro inmobiliario es apasionante, mas haya que como en todo, siempre hay alguno buscando ventaja y dando mala imagen. Pero asi es la vida. Lo importante es saber donde esta uno parado.

Les cuento que pase 4 meses quemando algunas neuronas para diseñar una revista, y hoy puedo decir que miren el siguiente link y verán como paso mi idea a formar parte de una realidad:

Link: http://issuu.com/seisojosestudio/docs/zonavisos_nro1

(La revista es un Clasificados Inmobiliario) – Espero les guste-

Y bueno, esa es un poco mi breve historia, espero no los Haya aburrido, les envio un gran abrazo a quienes me conocen y un saludo a todos aquellos que conforman esta comunidad.

No aflojen. Éxitos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Presentacion Tapia

Querido Yamil..."Bienvenido!!!!!"..... y Felicitaciones por la revista!!!... quedó excelente. Es una alegría ver hecho realidad este proyecto que hace algunos meses fue solo una conversación en una de las cenas.
    Felicitaciones entonces también por tu convicción y perseverancia para llevarlo adelante!!!

Un abrazo y el mayor de los éxitos amigo!

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por Carlos4744 Ver mensaje
    Querido Yamil..."Bienvenido!!!!!"..... y Felicitaciones por la revista!!!... quedó excelente. Es una alegría ver hecho realidad este proyecto que hace algunos meses fue solo una conversación en una de las cenas.
    Felicitaciones entonces también por tu convicción y perseverancia para llevarlo adelante!!!

Un abrazo y el mayor de los éxitos amigo!
    Gracias Charly!! jaja me acuerdo cuando te mostre en una de las cenas una lista de proyectos e ideas a realizar y en la misma estaba la idea de la revista, y debo decir que en parte rompiste para que le meta con la idea y aca esta!! jaja. Gracias Charly, realmente un amigo. Saludos!!

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por carlobas Ver mensaje
    Yamil, realmente te felicito por la revista. Me gustó muchísimo y creo que la vas a agrandar a pasos agigantados..

Éxitos!!

Carlos.-

Gracias Carlos, me alegro te haya gustado, me acuerdo hace un tiempo atras te envie un mensaje privado para pedirte un consejo y me diste algunos consejos. Realmente te agradezco! Gracias por la energia positiva!

Saludos!

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola Yamil,

Me alegra muchísimo, la otra noche vi el boceto de la revista y pareció muy buena. Al igual que otros amigos del Foro, cena tras cena, fuimos viendo como mejorabas tu propuesta.

Te va ir muy bien, no tengo duda alguna.

Mucha, mucha suerte !!!!

Te envío un fuerte abrazo.
    Horacio.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Yamil;

Felicitaciones!! Dale a full con el tema digital ya que por lejos sabemos que es el futuro! Y recorda que el que golpea primero, golpea dos veces!!

Sino que vean como te quedo la muñeca de golpear a la competencia!!! Jajajaja (si preguntan deci que fue así, sirve con las chicas!!) :) ;)

Abrazos mil.

Matt.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Felicitaciones Yamil!

Muy buenas las notas que están en los costados. Cada tanto miro revistas inmobiliarias impresas y nunca vi esta clase de notas al lado de los avisos (por ejemplo: ventajas de alquilar frente a la compra) Muy buena idea!

Un abrazo,
    Diego

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Bien Yamil, vistes como se puede!, cuando hay acción hay resultados.

Siro

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por Pitre Ver mensaje
    Hola Yamil,

Me alegra muchísimo, la otra noche vi el boceto de la revista y pareció muy buena. Al igual que otros amigos del Foro, cena tras cena, fuimos viendo como mejorabas tu propuesta.

Te va ir muy bien, no tengo duda alguna.

Mucha, mucha suerte !!!!

Te envío un fuerte abrazo.
    Horacio.
    Hola Horacio, gracias!!! me alegro asi sea. Espero algun dia me traigas tu super agenda!!! jajaja.

Un gran abrazo!!!

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por Matias Troiano Ver mensaje
    Yamil;

Felicitaciones!! Dale a full con el tema digital ya que por lejos sabemos que es el futuro! Y recorda que el que golpea primero, golpea dos veces!!

Sino que vean como te quedo la muñeca de golpear a la competencia!!! Jajajaja (si preguntan deci que fue así, sirve con las chicas!!) :) ;)

Abrazos mil.

Matt.
    Gracias!!!! Jajajaja tendre en cuenta tus consejos, jaja en eso estamos!! Un gran saludo y sos un groso, vendes aviones, y no de juguete!!!! jaja. Saludos y un gran abrazo!!

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo