Hola!
Ya algunos me recontra conocen, hace ya 1 año y 4 meses que soy miembro del foro. Del cual no solo participo a nivel foro, sino que he ido a todas las cenas de Emprensores desde mis comienzos.
En esta comunidad soy inversor de:
- Olivares Patagónicos -
- ADP (Acuerdo De Palabra)
Mi nombre es Yamil Tapia, soy joven , tengo 25 años, vivo en el partido de Gral San Martin, soy recibido de Martillero- Corredor Inmobiliario y Tasador de la Camara Inmobiliaria Argentina.
Hace 5 años que estoy en el rubro inmobiliario, y hace algunos meses que me independice. En mis inicios trabaje 2 años con una arquitecta en la comercialización de inmuebles en Villa Devoto y luego 3 años en Nuñez y Belgrano con una firma de 40 años de trayectoria, y puedo decir que aprendi mucho, aunque jamas se deja de aprender.
La verdad es que el rubro inmobiliario es apasionante, mas haya que como en todo, siempre hay alguno buscando ventaja y dando mala imagen. Pero asi es la vida. Lo importante es saber donde esta uno parado.
Les cuento que pase 4 meses quemando algunas neuronas para diseñar una revista, y hoy puedo decir que miren el siguiente link y verán como paso mi idea a formar parte de una realidad:
Link: http://issuu.com/seisojosestudio/docs/zonavisos_nro1
(La revista es un Clasificados Inmobiliario) – Espero les guste-
Y bueno, esa es un poco mi breve historia, espero no los Haya aburrido, les envio un gran abrazo a quienes me conocen y un saludo a todos aquellos que conforman esta comunidad.
No aflojen. Éxitos.