Presentación:
Hola me llamo Jeremias Stumpo, soy asesor inmobiliario, me apasiona mi trabajo y lo hago con mucho gusto, soy casado con una nena chiquita, soy autoempleado y disfruto mucho de los negocios. Me dedico basicamente a los negocios inmobiliarios, pero mas orientado a desarrollos de edificios nuevos.
Capital Necesario para la Inversión:
300.000 - 1.000.000 U$S
Dependiendo del acuerdo a que lleguemos y el lote que se elija
Como se utiliza el Capital:
-Seleccion de un lote a muy buen precio en capital
-Armado de SA o SRL
-Compra del lote.
-Con el lote en el poder de la sociedad, se pacta con una constructora un proyecto de construccion donde se aporta el lote al proyecto, y la constructora paga con departamentos, locales, cocheras dependiendo del proyecto.
Búsqueda:
Socios Inversores, que no sean mas de 4 personas.
Retorno de la Inversión:
La rentabilidad del producto es muy variable, porque depende del proyecto, zonas de CABA que se establezca la compra del lote, dimensiones de la construccion, etc. Se estima desde un 15% a un %100 anual. Particularmente yo llevo adelante las negociaciones y se consulta y se debate TODO TODO antes para estar de acuerdo con la rentabilidad.
Garantias:
Formación de S.A - S.R.L
No se requiere del Dinero en nuestro poder.
El o los lotes estan a nombre de todos los socios, y la tierra no se puede robar, una vez realizada la/las obra/s cada socio se queda con propiedades a su nombre.
Riesgos de la Inversión:
-El capital no se pierde nunca, esta depositado en la tierra, lo peor que puede pasar es que el pais se derrumbe, la constructora no pueda terminar la obra, pero la tierra siempre es de la sociedad, la sociedad es dueña de la tierra hasta la entrega de las unidades terminadas.
Como salgo de la Inversión ?:
Si el Inversor desea salir del negocio se vende su parte de la sociedad, o se ceden los boletos de compra-venta de las unidades, se puede salir en cualquier etapa.
Inicio del proyecto:
Inmediato
Observaciones:
-Ya tengo las constructoras interesadas en mi cartera de clientes, y ya tenemos muchas operaciones realizadas con exito.
-Existe una tremenda demanda de lotes donde los dueños cobren con unidades terminadas, los construcores son reacios a pagar en efectivo los lotes porque es liquidez para construir.
-Los bienes raices son la inversion por excelencia.
-El ladrillo y el dolar nunca bajan, al contario siempre suben.
-El retorno es en dolares siempre.
Conclusiones:
-Es el rubro de los inversores por excelencia, el esfuerzo y el riesgo es minimo.
-En mi experiencia, porque conozco el palo, se pueden hacer negocios con rentabilidades muy jugosas.
-Las propiedades nunca se devaluan.
Atentamente Jeremias Stumpo