Lista de Usuarios Etiquetados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 26 de 26

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Se buscan inversores para la compra de lotes y canje por deptos y/o locales.

Cita Iniciado por jeremiasst88 Ver mensaje
    Hola gente. Yo se que es un foro abierto y todos tienen derecho a decir lo que quieran, pero alguno les aconsejo no pecar de "sabiondos" sino conocen el palo. Yo no me las se todas pero conozco lo que hago, mi profesion, de esto vivo y a esto me dedico todos los dias. De todas maneras no es mi deber, sino que el moderador va a ir juzgando nuestros comentarios. Bueno acerco tres propuestas diferentes.

Flores- yerbal 2900
    4884 mts construibles
    valor del lote 1.000.000 us
    una vez comprado la constructora nos "canjea" la tierra por el 30% de los dptos finalizados, pero esto se expresa en metros. o sea que nos concede 1465 metros cuadrados. Es una obra de 3 anos, asi que como van las cosas se estima que la tierra va a valer un 15% mas caro que ahora en esa zona en 3 anos que esta en plena expansion comercial y residencial porque hay zonas muy caras ya, el metro cuadrado va a pasar a estar 2300 us el metro a estrenar. Teniendo 1465 m2 a 2300 us la multiplicacion nos da 3.369.500 us (2300 x 1465) descontando el costo incial (1.000.000), la ganancia se estima en 3.369.500-1.000.000= 2.369.500 us (230% aprox) en 3 anos. Se podrian obtener mas ganancias cobrando comisiones inmobiliarias por venta tambien. Es algo expresado a grandes rasgos dije 200% porque hay gastos de escribania y administrativos. Los valores actuales y futuros los conozco porque me dedico a esto, animo a los que tengan dudas a consultar donde quieran.

caso 2: Caballito Morelos y Av. Avellaneda
    costo de lote 530.000 us
    metros vendibles 1480
    La constructora otorga 30% de los metros, o sea nos entrega 444 m2 construidos, en ese tiempo caballito va a cotizar 2400 (2 anos), hacemos la cuenta (444 x 2400), el resultado es 1.065.500, de ahi restamos el costo inicial (1.065.600 - 530.000) la ganancia es de 535.600, alrededor de un 100%.

3 caso. Villa urquiza - Av. Congreso y Achega
    valor del lote 530.000 us
    Metros vendibles 1380.
    La constructora paga con el 30% de los metros construidos. o sea 414 m2.
    En 2 anos Urquiza cotiza 2400 pudiendo cotizar un poco mas de acuerdo a la onda expansiva. O sea que vamos a tener 414 m2 a 2400 us (414 x 2400), obteniendo 993.600 us menos el capital invertido (993.600 - 530.000), utilidad 463.600 us (87%).

Agarren el auto o salgan a caminar, miren y diganme cuantos edificios ven en construccion. Espero sus devoluciones. Si quieren mas ejemplos con gusto los escribo. Saludos.
    Hola Jeremias, te pregunto desde el desconocimiento, donde computás los m2 comunes (hall de ingreso, palieres, balcones, sala de bombas, etc). Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Se buscan inversores para la compra de lotes y canje por deptos y/o locales.

Cita Iniciado por Guitarra Ver mensaje
    Jeremias , pies de plomo , creo que le erras si pretendes inducir vos las preguntas de los foristas , en todo caso publica todo lo que puedas , todos los datos y no recibas mas preguntas abiertas , si no solo sobre los puntos que vos pretendes , si a alguien le cierra entra ,sino pasa de largo.

Otro punto es que aca en este foro , no se pueden presentar negocios x terceros , por lo tanto lo que le importa a los foristas aqui sos vos y tu empresa , las constructoras son un tercero , se entiende? ahi vos podes demostrar q son serios , pero el negocio lo traes vos y no ellos , ya hay una consulta de jmm31 , que te pregunta que "aporta" tu empresa y todavia no respondiste .

Estoy seguro que tu empresa se encargara de asegurar juridicamente el proyecto y todavia no lo manifestaste , es asi? como?

Saludos

Muchas Gracias Fernando, tenes total razon, voy a tomar tu consejo. Disculpas si parezco tener una actitud poco amigable. Lo que aporto es en primera linea mi conocimiento, asesoria, y lo mas importante yo encaro las negociaciones porque conozco muy bien este terreno y se hasta donde se puede llegar y hasta donde no. La seguridad juridica la aplicamos en la formacion de una sociedad para que nadie piense que me lavo las manos y asi confrotar el negocio juntos. De esta forma el lote podria ser comprado por la sociedad y no solo por uno o varios individuos. La seguridad principal es que tenemos la tierra en nuestro poder, ceder la tierra para una construccion se puede manifestar en forma de fideicomiso donde la sociedad aportaria el lote como fiduciario, de esta manera la constructora obtiene el lote y lo utiliza con una hipoteca a favor de la sociedad, donde el lote siempre pertenece a la sociedad hasta la entrega de las unidades terminadas. Todos saben que para formar una sociedad y un fideicomiso hace falta la intervencion de un escribano, y cada uno puede tener su abogado si asi lo prefiere. Gracias por el aporte. Saludos.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola jeremias: dos errores estas cometiendo, el dolar y las propiedades son activos que pueden subir y bajar de precio como cualquier activo todo depende de la entrada y la salida, si no preguntale al que compro un departamento en el 2000 y lo vendio en 2002 o los que compraron dolares en 2001 a 4 $ y esperaron diez años a que recupere ese valor, esto en la historia Argentina se cuenta varias veces. saludos.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

• Hola Jeremias. Desde el llano y con años de experiencia en cerrar negocios ¨en la calle¨ creo entender (como seguramente entiende la mayoría) que estas proponiendo y que estas buscando. Pero aca tenes que pasar ¨el filtro¨ de que se analice tu propuesta mucho mas detenidamente y en profundidad. Lo que tiene cierta lógica. La mayoría no nos conocemos. Vivimos desparramados en miles de km. Venimos de diferentes palos. Con diferentes experiencias (y a veces ninguna). Algunas exitosas y otras no tanto… y asi podría seguir por horas…
    • VOS PROPONES: (como si hablaras con tu amigo en un café) che, tengo una idea, conseguimos un lote barbaro, lo compramos a buen precio y se lo vendemos (a cambio de deptos o m2) a alguna constructora y ganamos $xxx. ES PEC TA CU LAR!!!!!!!!!!!!!!!
    • Como idea me parece genial claro, pero…. (en el foro se pregunta…) y???? que mas??? Que lote? Que constructora? Para construir que?? Quien lo elige? Quien sos? Sabes algo de esto? Quien construye? Quien me garantiza que no te rajas con la guita? Como me lo garantizas? Si se viene el edificio abajo y hacemos pelota una manzana (paso hace poco) quien garpa???
    • Me parece que aca se lee como ¨propuesta¨ lo siguiente:
    • Armemos una S.A o S.R.L. para comprar un lote de (x ej.: U$S200K) que después se lo podemos dar a constructoras x m2 con cierta ganancia… Lo que no deja de tener su atractivo obviamente, pero TODOS quieren (y yo querria también si formara parte) participar del COMO se hara esa compra y/o saber COMO y PORQUE deberíamos confiar en vos para que lo hagas con éxito, ya que tal como dijo Guitarra vos sos el forista que trae la propuesta y en definitiva, abogados, escribanos, constructoras etc etc son meros instrumentos (no menos importantes x cierto) que llegaran a través tuyo, consensuados con los socios o no, según se arme la cosa. Y pregunta clave obviamente, saber cuales son las garantías de que todo el proyecto va a cerrar como lo propones para quienes pongan su dinero en tu ¨proyecto¨ que a priori, como creo conocer la metodología de trabajo del foro (yo presenté dos propuestas) me parece que no se ve como tal…
    • Todo esto te lo digo con total humildad y sin animo de ofender, pero me parece que se desvirtua el post y se convierte en una perdida de tiempo sin sentido para vos y para los que lo leen en su totalidad (incluido yo), ya que no se avanza en nada…
    • Saludos y éxitos!

Gracias toom56, afrate, jjs dicen GRACIAS por este Post

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Por si no quedo claro, con mi respuesta trataba de decirte que tires una propuesta concreta, y si tenes algun ejemplo de algun poryecto ya cerrado y finalizado seria barbaro, o alguno que este en marcha o formandose...
    Saludos II

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por dalmusi Ver mensaje
    • Hola Jeremias. Desde el llano y con años de experiencia en cerrar negocios ¨en la calle¨ creo entender (como seguramente entiende la mayoría) que estas proponiendo y que estas buscando. Pero aca tenes que pasar ¨el filtro¨ de que se analice tu propuesta mucho mas detenidamente y en profundidad. Lo que tiene cierta lógica. La mayoría no nos conocemos. Vivimos desparramados en miles de km. Venimos de diferentes palos. Con diferentes experiencias (y a veces ninguna). Algunas exitosas y otras no tanto… y asi podría seguir por horas…
    • VOS PROPONES: (como si hablaras con tu amigo en un café) che, tengo una idea, conseguimos un lote barbaro, lo compramos a buen precio y se lo vendemos (a cambio de deptos o m2) a alguna constructora y ganamos $xxx. ES PEC TA CU LAR!!!!!!!!!!!!!!!
    • Como idea me parece genial claro, pero…. (en el foro se pregunta…) y???? que mas??? Que lote? Que constructora? Para construir que?? Quien lo elige? Quien sos? Sabes algo de esto? Quien construye? Quien me garantiza que no te rajas con la guita? Como me lo garantizas? Si se viene el edificio abajo y hacemos pelota una manzana (paso hace poco) quien garpa???
    • Me parece que aca se lee como ¨propuesta¨ lo siguiente:
    • Armemos una S.A o S.R.L. para comprar un lote de (x ej.: U$S200K) que después se lo podemos dar a constructoras x m2 con cierta ganancia… Lo que no deja de tener su atractivo obviamente, pero TODOS quieren (y yo querria también si formara parte) participar del COMO se hara esa compra y/o saber COMO y PORQUE deberíamos confiar en vos para que lo hagas con éxito, ya que tal como dijo Guitarra vos sos el forista que trae la propuesta y en definitiva, abogados, escribanos, constructoras etc etc son meros instrumentos (no menos importantes x cierto) que llegaran a través tuyo, consensuados con los socios o no, según se arme la cosa. Y pregunta clave obviamente, saber cuales son las garantías de que todo el proyecto va a cerrar como lo propones para quienes pongan su dinero en tu ¨proyecto¨ que a priori, como creo conocer la metodología de trabajo del foro (yo presenté dos propuestas) me parece que no se ve como tal…
    • Todo esto te lo digo con total humildad y sin animo de ofender, pero me parece que se desvirtua el post y se convierte en una perdida de tiempo sin sentido para vos y para los que lo leen en su totalidad (incluido yo), ya que no se avanza en nada…
    • Saludos y éxitos!
    El post mas claro y respetuoso de todos el de Dalmusi...

La idea es simple, esta muy buena. Surgen muchos negocios como este en el mercado inmobiliario y generalmente se manejan con la misma gente que invierte.
    No esta mal que alguien proponga este tipo de negocios en el foro. Entiendo que tal vez lo presentó de una manera muy informal, quizás es la primera vez que lo hace...a veces no entiendo porque muchos salen al cruce de una manera agresiva casi rozando la altanería. Yo personalmente no lo veo bien.

Hablando del negocio en sí, no es viable la posibilidad de que ingresen mas inversores que solo 4? En que te cambiaría si entran 100?
    En caso de que eso no cambie no hago mas preguntas todavía porque no podría ingresar.

Saludos!

Gracias dalmusi, jjs dicen GRACIAS por este Post

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3