Oscar:
Creo que "buen ojo" se refiere al entorno,
por ej.:
si esta sobre una avenida...
o si esta en una calle secundaria a cuanto de una avenida...
si esta cerca del subte
o de un centro comercial, escuelas, colegios.
hasta una plaza pueden ser puntos a favor.
Y si esta sobre una avenida, ruido, polución, veredas sobretransitadas,
etc. etc...
Juan Ignacio, de hecho esa clase de personas existe y yo trabajo con ellas se llaman inversores angeles. Uno les hace una propuesta y ellos te dicen entro con tanta plata. No se porque pensas que eso no existe, que no estes acostumbrado no significa que sea asi. La idea es integrar a gente del foro a los proyecto, pero mi experiencia me dice que los que solo critican es porque no tiene el capital para entrar. Fijate que solo citaste y respondiste la ultima parte de mi comentario y NO citaste nada del proyecto en si. Mi capital de negocio? pongo mi empresa, mi empresa toma todos los riesgos y las constructoras que traigo aportan mas dinero todavia, ellos invierten hace ya mucho tiempo en nosotros. Hablemos con conocimiento por favor. Gracias
P.D: obviamente no es tan sencillo como decir tengo tanto... Donde firmo? es mas complejo. Hay varias reuniones que hacer antes.
Jeremias no entendés mi duda.
Entraste hace 15 dias y pidiendo 4 inversores entre 100 lucas verdes a 250.
Los pedidos del foro son con participaciones de 1 luca, 2 lucas 500 dolares.
Las que mas resultado tienen ofrecen 4% mensual con posibilidad de salir rápido y años de registrado.
uno de los que mas a juntado con casi 500 inversores habla de 4 palos verdes invertidos en 4 años, promedio 1 palo por año.
No dudo que haya gente que tenga esa plata para invertir en ese tipo de negocio
Dudo que lo hagan por un aviso de un usuario nuevo de un foro de lectores de un guru de la auto ayuda financiera.
Vas a tener mas suerte si bucas un terreno de 100 lucas y lo partis en 100 puntos por 1 luca cada uno.
Todavia no se que es lo que hay que analizar. No hay propuesta en concreto y tal vez sería interesante esperar a poder leerla una vez que este definida.
No pretendo conocer detalles, tal vez en la propuesta se pueda aclarar.Mi capital de negocio? pongo mi empresa, mi empresa toma todos los riesgos
Cuanto hace que te dedicas a los negocios inmobiliarios? Cuantas operaciones similares a la que vas a proponer pudiste concretar?, son datos a tener en cuenta, me parece.
Saludos.
Perfecto, ahora si parece que entiendo bien. pero lo que pasa es que no hay lotes en ese valor, y los pocos que hay, la verdad que no vale la pena la rentabilidad. Pienso yo que la gente que hay en este foro entro por kiyosaki (Si a eso haces referencia) pero esa solo fue la excusa, estamos basicamente para conocernos y tejer relaciones. Entiendo la posicion de muchos, pero como vos seguro estas al tanto hay inversiones de todo tipo y a todas escalas, esta propuesta no es para microinversores en este caso, Igual aprecio mucho el tiempo que invertis en tus respuestas. Pienso que el hecho que sea nuevo en el foro no me quita merito, aunque no lo tomo a mal, vale la aclaracion. Saludos![]()
Exactamente a eso me refiero, pero hay que tener en cuenta cuando digo que hay que tener buen ojo, en los valores de los lotes (Incidencia de la tierra, barrio, progresion a corto y largo plazo del barrio, desarrollo zonal, Fot y metros extras que se pueden hacer, cocheras disponibles, etc), Me refiero tambien a que los precios que piden los duenos actuaes no esten desfazados, porque se pierde dinero. Gracias![]()
Me parece barbaro que se desconfie, yo haria lo mismo, pero lo que yo digo que hay analizar son los numero de los lotes que elijamos, digo esto porque el que conoce el rubro inmobiliario sabe que los lotes tienen una alta rotacion si estan a buen precio, si largo una propuesta concreta sobre un lote concreto hoy, lo mas probable es que dentro de 10 dias ya no este el lote. La propuesta para os interesados es la metodologia de trabajo y una vez definidos los interesados nos juntamos y vemos todo personalmente. Esto es muy serio, ya estamos trabajando con gente, en este ano ya se cerraron
3 medianos, ahora se estan cerrando 2 grandes y a fin de ano se estan cerrando 2 medianos mas. disculpas que no pueda dar direcciones, pero eso si es confidencial a pedido de la constructora, y por el solo hecho que yo tampoco los conozco bien todavia. Chicos no quiero ofenderlos pero me parecen que estan errando el blanco, lo que hay que preguntar en realidad es la seriedad de las constructoras, que constructoras son, y su historial de construccion, no cuestionar tanto mi persona, me parece eso es lo que nosotros hacemos, cuando aparece un inversor nosotros no le preguntamos cuanta plata tiene, como la consiguio y hace cuanto que es inversor, apuntamos al objetivo. saludos
Jeremias , pies de plomo , creo que le erras si pretendes inducir vos las preguntas de los foristas , en todo caso publica todo lo que puedas , todos los datos y no recibas mas preguntas abiertas , si no solo sobre los puntos que vos pretendes , si a alguien le cierra entra ,sino pasa de largo.
Otro punto es que aca en este foro , no se pueden presentar negocios x terceros , por lo tanto lo que le importa a los foristas aqui sos vos y tu empresa , las constructoras son un tercero , se entiende? ahi vos podes demostrar q son serios , pero el negocio lo traes vos y no ellos , ya hay una consulta de jmm31 , que te pregunta que "aporta" tu empresa y todavia no respondiste .
Estoy seguro que tu empresa se encargara de asegurar juridicamente el proyecto y todavia no lo manifestaste , es asi? como?
Saludos