Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    10 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

9 meses muy activos

m presento, soy gera, tengo 21 y soy prestamista y comerciante.
    hola genteeee, estuve leyendo un buen rato esta páginaaa, esta llena de informacion interesante... Estoy en esto de los negocios, muy pequeños en mi caso, hace solo meses, pero por suerte y por estar pensando siempre en ellos, y porque me encantan me va muy bien. Hago brevemente mi historia con los negocios que solo tienen 9 mesess, pero 9 meses muy activos. Yo antes era de esas personas que dejan que la vida vaya tomando las decisiones por uno, en vez de uno tomarlas, y encarrilar lo que quieren que sea su vida.

Cuando tenia 18 años y termine la secundaria tuve que elegir una carrera, y como me recibi de tecnico químico, y como era un estudiante muy prometedor empece a estudiar ingenieria química en la Universidad Tecnológica, estuve todo 2008 2009 y 2010, por esos entonces el dinero no me interesaba lo más mínimo, y mi unica preocupación era los estudios, como es una crrera díficil le dedicaba mucho tiempo. Mi mamá tiene una despensa en la que levantan quiniela clandestina, y con el dinero que tenia, siempre banque los aciertos y me quedaba con las ganancias. Por principios de 2010 empece a ahorrar dinero para comprarme un auto, ganaba un poco mas de 2000$, menos de 500 dolares por mes, pero prácticamente no tenia gastos. Para noviembre tenia 16000$, menos de 4000dolares, entonces como me veia algo lejos del auto que queria, tenia que seguir ahorrando, y mi unico ingreso eran 2000$ por mes, con eso seria dificil vivir y aparte mantener un auto, no sabia de donde generar un ingreso a partir de los 16000$ que tenia ahorrado, hasta que un dia mientras viajaba a la facultad, un amigo de mucha confianza me conto que choco el auto que tenia, le rompio toda la trompa a un 206 0km , y que el arreglo le costaba 10000$ aprox y no sabia de donde conseguir esa plata, entonces yo se los preste , y le cobre 15000$ a un año, o sea 50% de intereses anual, ahora tenia un ingreso de 1250$ pesos mas por mes, de los cuales una parte eran ganancia, 416$, y la cuota que la podia volver a prestar, entonces empece a prestar absolutamente todo lo que me ingresaba, consegui trabajo en un kiosco solo los domingos, me pagaban casi 800$ por mes, todo sumaba para aumentar mis ingresos, mi mama se jubila, y me regala su jubilación para apoyarme con mis prestamos, entonces ahi tenia 800$ pesos más aún de ingresos, y no tenia ningun gasto, todo lo que me entraba lo volvia a invertir.
    Entonces despues de unos meses, por mayo aproximadamente, ya los intereses que cobraba eran más altos , 35% de intereses para prestamos a 5 meses. y tenia alrededor de 20 prestamos, y para prestar como ya se me habia acabado antes de llegar al 10 la gente de confianza, era prestar a traves de gente de confianza a sus familiares o amigos, a gente que no conocia, es decir, no conocia al que le prestaba, pero si a alguien de confianza que se ocupaba de traerme unas cuotas y llevarme una comisión. Gracias a este método hoy tengo 44000 pesos en deudas aproximadamente que me generan algo mas de 3500$ por mes en intereses, y 23000 pesos en efectivo por un negocio que se me acaba de ocupar. Para Abril mas o menos, ya no podia seguir estudiando ingenieria quimica porque sabia que queria dedicar mi vida a los negocios, y no a ser un empleado. Entonces me cambie a Ingenieria industrial, a la que no le estoy dedicando demasiado tiempo, solo estoy haciendo 4 materias y de las fáciles. Por mayo, cuando el dueño del kiosco se entera que prestaba plata y que bancaba la quiniela clandestina en mi casa, él que esta en muchisimos negocios de los que todavia no se, le empiezo a "agradar más", porque ni se imaginaba eso de mi. Entonces como también es dueño de una casa de cambio, me propone que si le conseguia dolares me los compraba a 4,20. Yo los compraba en el banco a través de terceros en un banco de ramos mejia que te dejaba comprarlos sin ser cliente. Entonces les daba 8200$ para que me compren 2000 dolares y les pagaba 50$ por venir. Cada persona me generaba 200$ , y al pagarle, me quedaban 150$ de gana ncia por cada persona. Lo hice por algunas semanas hasta que como no sabia que era lo que pasaba con la AFIP, entonces aunque las ganancias eran buenas lo deje.

Unos meses despues junte 16000 pesos que extrai de capital de los prestamos , y puse los 16000 mas un credito prendario y me compre un auto en una concesionaria, el prendario me cobraban menos de 30% anual de intereses y como yo a la plata la meto en prestamos a 100% anual, aunque tuviera todo el dinero junto, me convenia el credito, y hacer trabajar el dinero. Despues de comprarme el auto mis gastos aumentaron mucho, estaba acostumbrado de no gastar en nada, y ahora mantener un auto, pagar una cuota, un seguro, la nafta, cuando antes solo usaba el dinero para invertirlo. Despues empece a ofrecer plazos fijos a 30% anual cuando yo presto dinero a 100% anual, para aumentar mi volumen de prestamos. Solo pude convenceer a mi cuñado uqe puso 15000 pesos a 6 meses, en navidad se los tengo que devolver jeje. Entre julio y agosto retome la venta de dolares coon toda seriedad, deje de prestar y empece a invertir todo en los dolares, me iba a trabajar con 24000 pesos, un poco mas de 5500 dolares, y habia montado toda una organizacion, eramos 5 personas que iban cambiando, las cuales se dedicaban a conseguir gente, a cuidar que no le roben ni se roben la plata, las que administraban, todo bien organizado. Iban 6 o 7 personas por dia a comprar, era un trabajo para mi. Hasta que un dia, marcaron a uno de los chicos que fueron a comprar un dia, y lo metieron a un auto, le pegaron y le robaron mil dolares. Ese dia estaba haciendo bancos por mil dolares, y otro banco por 3500 dolares, justo le robaron 1000 dolares, me di cuenta que me entrego y /o me robo la mismisima policia. Eso fue la semana pasada, y desde ahi, por la policia no fui más a trabajar, lamentablemente i lo quiero volver a hacer voy a tener que cambiar a todos los que trabajaron conmigo. Ahora con la plata que me quedo parada tengo un nuevo emprendimiento, quiero prestar plata y vender cosas a credito a pagar por dia solamente a pequeños comerciantes. Por ejemplo vender una balanza a pagar por dia 10 pesos. y terminar cobrandosela el doble en 3 meses. Un ejemplo es prestar 1000 pesos, y pasar a cobrar todos los dias 50 pesos, 26 dias del mes, y termino cobrando un interes de 30% en un mes, una bestialidad de interes. El tema es ir a cobrar todos los dias. Este negocio todavia no lo empece, el viernes me entregan los volantes y los papeles que mande a hacer a la imprenta, para arrancar ese mismisimo dia. Mi equipo para este negocio somos recien 3, todavia falta mucho para establecer una red, pero le tengo toda la fe a este negocio, y pienso apostar todo el efectivo que tengo, y ir poniendo la deuda de los prestamos en esto, y despues cuando se calme lo de los dolares, volver con las dos cosas. Mientras tanto sigo con todos mis ingresos. Invirtiendo todo, y gastando al mínimo.
    Tambien quiero invertir poniendo algun puesto de cds en la calle, y ver si puedo ampliar lo de la quiniela clandestina. No quiero parar con todo esto jejej, mi objetivo es llegar a enero con un capital invertido de 100mil pesos. Si me salen bien los prestamos gota a gota, creo que voy a llegar. Lo que me mato fue comprarme el auto, que me genero gastos jeje. En este momento tengo 24000 aprox, mas o menos en efectivo que pienso a invertir la semana que viene en los gota a gota. y 43000$ de los prestamos anteriores. Este año aprendi un montón, y en mi rubro, lo financiero , lo que más vale es mantener los gastos sumamente bajos, invertir las ganancias, hacer las cosas en equipoooo, y el movimiento del dinerooo es lo que mas ganancias generaaaa. Cuando llegan las cuotas, al toque prestarla, nunca tener un peso en el bolsillo, todo invertido. Aclaro que yo soy sumamente arriesgado porque no tengo nada que perder, no tengo hijos que mantener, ni gastos necesarios, lo peor que me puede pasar es perderlo todo , y tener que vender el auto que me compre jejje. Eso me da una grandisima ventajaaaa,Riesgos altos, Altas gananciassss jejejej. Yo recien empiezooo, pero estoy sumamente entusiasmado y pienso que lo que eh logrado son eficiencias muy grandes, ya que arranque con solo 16000 pesos y ahora tengo muchisimo mas, y un auto que vale 35mil!!!! Saludosssssss!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Se conectó hace
    6 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: 9 meses muy activos

Hola Gerardo, me gusta tu historia, tu entusiasmo y te banco en asumir riesgo alto en pos de alta ganancia ya que como vos decis no tenes nada que perder.

Me siento identificado con vos en varias cosas y disiento en otras, en fin...

Quisiera advertirte algo que capaz puede evitarte algun dolor de cabeza a futuro... cuando reinvertis, te endeudas para algo o lo que fuese, no des por sentado que tus ingresos futuros son ciertos, esas cuotas que tenes para cobrar puede que las cobres todas, o puede venir una mala racha y que tus ingresos futuros disminuyan, asi que siempre que tengas que estimar calcula un % de morosidad o pérdida para no complicarte después. Y lo de no tener un peso en el bolsillo no lo veas tan así, ya que tener algo de dinero a mano te puede servir para una ocasión que salga un negocio especial, y sin dinero no lo podrías hacer. Además a veces surgen imprevistos, y mejor tener algo liquido, si no queres pesos por la inflación armate una reserva en USD o EUR como para poder afrontar cualquier cosita que no esperas.

Suerte con todo, metele para adelante y tratá de evitar la quiniela clandestina q va contra la ley.

Saludos!

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

¿Es legal la compra de dolares en los bancos y su posterior venta en el mercado "negro"?. Ya que por lo que tengo entendido en el foro no se suele promocionar este tipo de actividades.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    92
    Se conectó hace
    7 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hay varias cosas que no son legales en ese relato. De todas formas me gusto :p

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

9 meses mas que movidos.
    Muy interesante.

¿En que banco de Ramos Mejia comprabas los U$S?

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    891
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

y así se fué el muchacho.......... o mejor dicho lo fueron.
    Hay que respetar las reglas que para eso foueron hechas, si fomentamos la ilegalidad, así vamos a terminar.

Patricio

[COLOR="Red"][B]Así de fácil...[/B][/COLOR]

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    36
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Era de esperar este final, se presentó con tres nombres diferentes copiando el mismo mensaje...jaja, nunca supe que c..... queria.
    Creo que duró demasiado.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    59
    Se conectó hace
    8 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

solo de curioso y no por cuestionar, por qué este usuario fue eliminado? (baneado)

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    32
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Me gustaria saber la respuesta que pregunto IgorProtsenko

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    59
    Se conectó hace
    8 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Cita Iniciado por el_michino Ver mensaje
    ahi tenes tu respuesta
    jajaja no me había dado cuenta que ese mensaje era por eso xD gracias!

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo