Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 10 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 97

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Socios inversores para PROGRAMA de TV - Productor General

Busco Productor general / inversionista, para sacar al aire Programa de tv que ya está grabado y editado. En cuanto al Formato :Contiene toda la información necesaria para guiar turísticamente y divertir en la noche de la ciudad de Buenos Aires y el resto de la Argentina, como así también en algunas oportunidades en el exterior. Asesora, informando todo lo necesario para estar preparados para “ la previa ” y disfrutar desde el pre-dance. Recorre en la noche las diferentes Ciudades, entrevistando a famosos y al público que asistan a restaurantes, espectáculos, discotecas y todos los lugares vinculados con el esparcimiento en general y lo “ posterior ” para terminar la mejor de las noches. Demás detalles se pueden ver en www.facebook.com/TodalaNocheTv y momentaneamente el portal www.todalanochetv.com.ar Necesito me orienten para encontrar Productores Generales que sean inversionistas.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

re: Busco Productor general / inversionista para programa de TV

Bienvenido Fabian,en el foro existen reglas para una mejor convivencia,una de ellas es que el primer mensaje sea de presentacion y podamos conocernos mejor.

Fijate que tenes secciones y guias para busqueda de inversores.

Espero te sirva

Gracias Fabian_Schultz, carlobas dicen GRACIAS por este Post

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Re: Busco Productor general / inversionista para programa de TV

sos el q canta? Chica Latina?

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Si soy Yo, pero esto no tiene nada que ver con la música. Es un Programa de tv con formato propio. Ya estan hechos los primeros 4 programas, formato de una hora y se busca productor general.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Pense que aca me iba a encontrar con gente seria pero : El usuario "facundo sacchetto" respondió a mi tema diciendo :
    jaja, el año pasado pasaban un programa que se preguntaban donde estaran tal y tal persona, jaja apareciste mas de una vez, arranca a cantar de nuevo, seguro que con eso volves a hacer unos mangos,
    Le respondo públicamente : El programa de tv cuyos 4 primeros programas ya está grabados no es broma, motivo por el cual busco Productor general. No me meto en un sitio serio para " buscar unos mangos " y si este Sr. se mete a los foros para burlarse de las propuestas o lo que uno manifiesta, debería dedicarse a humorista o a ironizar en otro lugar. Lo que Yo he hecho como Productor ejecutivo es algo serio y lo tomo con seriedad y agradecería que quienes me contacten lo hagan con el mismo ánimo porque para perder el tiempo no tengo ganas.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Cita Iniciado por Fabian_Schultz Ver mensaje
    Pense que aca me iba a encontrar con gente seria ...
    No es bueno generalizar...

Sugerencia sana Fabián, si recibís algún comentario que considerás ofensivo denuncialo a los moderadores.

carlobas te sugiere leer las reglas del foro y aplicarlas; en ellas están los procedimientos que hacen que este foro tenga el ordenamiento necesario para que propuestas como la tuya -insisto, siguiendo las reglas- tengan el espacio y las respuestas adecuadas.

Saludos.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

Entiendo tu molestia.

Si bien el mensaje de este usuario te llego,igual que a todos los que escribimos en este post,fue eliminado justamente por ser desubicado e irrespetuoso.

Dicho mensaje no esta publicamente y seguramente fue denunciado por gente seria que puede informar a los moderadores o por que un moderador lo detecto.

Saludos

Post Thanks / Like
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)

Fabian,

Por lo leído en el tu primer mensaje entiendo que el formato que se esta mencionando es algo similar a "Wild On", el programa que se emite por E! , en donde muestran los restaurantes , discos, bares de las ciudades.

Esto es así, lo que se quiere lograr es usar ese formato, pero en Argentina ? Si no es así en que se diferenciaría con este programa mencionado, mas allá de que este es por el mundo.

Saludos!

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola fabian, el mensaje mio no fue ofensivo ni nada por el estilo, yo solamente dije algo que habia pasado el año pasado, conte una realidad.
    Tambien sugeri aprovechar tu nombre pero no fue mi intencion ofender.
    Soy usuario activo del foro y mucha gente me conoce y sabe que no soy de ofender.
    Disculpame no fue esa mi intencion.
    espero que salga todo bien tu programa

saludos

Gracias carlobas dicen GRACIAS por este Post

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Disculpa que te moleste. Hace rato que no entro a la Comunidad. Me podrias orientar y decirme como puedo publicar lo siguiente :
    Se busca INVERSOR que durante 6 meses invierta 20.000 Pesos en Programa de tv. Ya se posee primer programa para puesta al aire. A cambio de ello recibirá el 50 % de lo que se obtenga de la totalidad de Sponsors, Auspiciantes etc y de Concursos telefónicos por mensajes de texto.
    En cuanto al Formato : Contiene toda la información necesaria para guiar turísticamente y divertir en la noche de la ciudad de Buenos Aires y el resto de la Argentina, como así también en algunas oportunidades en el exterior. Asesora, informando todo lo necesario para estar preparados para “ la previa ” y disfrutar desde el pre-dance. Recorre en la noche las diferentes Ciudades, entrevistando a famosos y al público que asistan a restaurantes, espectáculos, discotecas y todos los lugares vinculados con el esparcimiento en general y lo “ posterior ” para terminar la mejor de las noches. Demás detalles del formato se pueden ver en www.facebook.com/TodalaNocheTv y momentaneamente el portal www.todalanochetv.com.ar con valores para ser Sponsor, Auspiciante, etc.

Página 1 de 10 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo