Lista de Usuarios Etiquetados

Página 5 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 97

Post Thanks / Like
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Re: Busco Productor general / inversionista para programa de TV

Marcelo y Fabián la idea de estar acá es sumar potenciales, tranqui, que nadie ataca a nadie. La suma de todos, es fundamental!!!!
    Lo interesante, quizás de ésto, es que se realicen todas las preguntas que se crean convenientes y vemos de ir respondiéndolas y ayudando a Fabián (quizás si no tiene las respuestas).
    Como dijo Ariel (Martinez) sería bueno que salga algo de éste producto de Empresores y más si lo podemos ayudar nosotros.
    Le mande un privado a Fabián para reunirnos, y ver si podemos dar una vuelta de rosca a todo ésto.
    Saludos Juan.-

PD Contamos con el conocimientos de todo Empresores para poder realizarlo. A sumarse!!!!

Gracias Ariel Martinez, carlobas, LuisMusica, patomosca dicen GRACIAS por este Post

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Gracias Juan, es esa la idea, ver si se puede ayudar entre todos a los emprendedores de Empresores, en este momento con esta Propuesta, en otro con otras!

Estoy interesado en participar de la reunión, lugar tenemos sin el costo de tener que alquilar una sala (comentario para Fabián), seguramente Siro no tendrá inconvenientes en prestarnos sus instalaciones para esa reunión :)

Resta tener el OK de parte de Fabián y poner fecha y horario.

En todo caso Fabián, creo que tenes mi celular a través del Facebook, caso contrario me lo solicitás y te lo paso, de esa forma puedo darte algunas sugerencias para que tengas una mejor y más redituable estadía en Empresores.

Gracias agusting, LuisMusica, patomosca dicen GRACIAS por este Post

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

La oficina esta disponible y tenemos proyector para ver el material.

Siro

Gracias Ariel Martinez, carlobas, easores, agusting, LuisMusica y otras 2 personas dicen GRACIAS por este Post

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Muchas gracias por tu predisposición ARIEL. Ya se fijó el dia y hora de la reunión con Juan y de todos los que aporten ideas constructivas. Obviamente donde este a mi alcance promoverlos, ya que tengo llegada en los medios de difusión masivos, lo hare. Solamente debemos coordinar en que forma. Abrazos.
    Fabián Schultz

Gracias patomosca dicen GRACIAS por este Post

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Fabián, estaría bueno que por este medio se anotaran para poder estar presentes en la reunión y así armar una lista de concurrentes a la misma, tal como lo hacemos en Empresores. Sería procedente también, tal como hace mención Ariel en dos post más arriba de este, que hagan público la fecha y el horario.

Quedo a la espera de novedades y ver como sigue el tema.

Saludos!

Patricio

[COLOR="Red"][B]Así de fácil...[/B][/COLOR]

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Me sumo. Me interesaría ver el piloto y participar de la charla. Avisen Fecha, horario y dirección.
    Saludos

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Marcelo

Gracias por el análisis realizado.

Cita Iniciado por Fabian_Schultz Ver mensaje
    En particular con referencia a las cifras, no se de donde las sacaste, porque ni sabes cuanto se cobraría por Sponsors por ejemplo ni la cantidad, asi que las especulaciones como bien decis son muy por arriba y haces proyeccciones que oh casualidad son para aplastar mi Programa.
    Fabián

¿Los datos que a Marcelo le faltaron son los que publicaste aquí: http://www.todalanochetv.com.ar/costos.pdf?

TODA LA NOCHE : FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA Y COSTOS

El Programa trata de una guía turística sobre la noche, inicialmente de Buenos Aires pero está contemplado en el formato recorrer diferentes Ciudades de Argentina y el exterior.

Lo original con relación a otros Programas nocturnos es que no solamente comprende la noche en si, sino la previa y la post noche.

En la previa abarca los lugares pre-dance, bares, etc. de todo tipo de orientación sexual, lugares donde se presenten espectáculos, al igual que los conocidos como boliches o discos.

Las diferentes Secciones que conforman el Programa son:
    GASTRONOMIA, EL MUNDO DE LAS BODEGAS y/o “SE VINO LA NOCHE”, COIFFEUR (PELUQUERIA), MAKEUP (MAQUILLAJE), FASHION (MODA), DEPORTES Y BELLEZA, DJ’S, LUGARES PRE-DANCE, HUMOR, LOCALES BAILABLES / SALONES DE FIESTAS, ESPECTACULOS / TEATROS / ENTREVISTAS A FAMOSOS, HOTELES, EMPRESAS DE VIAJES, TRADUCTORES / INTERPRETES, ASTROLOGIA, CONCURSOS.

En resumen, no solamente se tiene un panorama de la noche, sino cómo llegar bien a la noche, cómo alcanzar el look según la ocasión, siendo asesorado/a en todos los aspectos. Como ejemplo de ello: Las personas que no pueden y no quieren salir a cenar a un restaurant pero quieren hacer una cena con amigos o su pareja también tendrán la alternativa.

Las opciones para promocionarse mensualmente en el Programa son las siguientes:

• SPONSOR o PATROCINADOR del Programa: Incluye realización de entrevista promocional, anuncio y colocación de placa al inicio, a la mitad, y placa al finalizar el programa.
    Valor: $ 5.000.

• AUSPICIO de ESPACIO O BLOQUE (de una Sección específica): Incluye la realización de una
    entrevista promocional en el local u oficina de la Empresa, para mostrar los productos o servicios.
    Valor: $ 3.000.

• PLACA de TANDA (Logo con información de la Empresa) en el desarrollo del Programa, para mostrar los productos o servicios.
    Valor: $ 2.000.

• PLACA CANJE de TANDA, en el desarrollo del programa, prestando un servicio o dando en parte productos en canje para promocionar, más el:
    valor de $ 1.000

Todas las opciones, incluyen la colocación de una PLACA en el Website que posee actualmente
    el portal y que se pondrá on-line al estar al aire: www.todalanochetv.com.ar

Lo original y diferente con relación a otros Programas, es que habitualmente por los tiempos televisivos se cortan o editan las entrevistas.

En nuestro caso, podrán cortarse por la agilidad que requiere el programa, invitando a los televidentes a que vean la nota completa en un link separado, en un track dentro del Website, que podrán a su vez tener cada uno de los sponsors o auspiciantes por separado, sin necesidad de tener que editar su participación en cada emisión y podrán colocar en su Facebook o Website respectivo.
    ¿Cómo se estructuraría la publicidad para hacer redituable el producto?

Por hora de programa,
    ¿Cuántos sponsors de 5000?
    ¿Cuántos auspicios de 3000?
    ¿Cuántas placas de tanda por 2000?
    ¿Cuántos canjes de 1000?
    ¿Cuántos sms de qué valor?

Supongo que hay suficientes auspiciantes en el medio para cubrir esas expectativas, ¿no es así?

Gracias

Gracias carlobas, moglione dicen GRACIAS por este Post

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Las instalaciones las consiguió y ofrecieron Ariel y Siro y me convocó Juan. Yo no puedo decidir sobre ese espacio; no me corresponde.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Alejandro : Fijate que nadie puede decir la cantidad exacta de Sponsors, Auspiciantes etc etc de un Programa, pero a medida que pasa el tiempo un Programa se va afianzando o instalando en el público, lo cual genera más Sponsors o inclusive que aumente el costo del espacio que vendes, por eso es que se hace referencia a 6 meses iniciales, aunque puede llegar a dispararse ( si se permite el termino ) con una buena repercusión antes de ese tiempo. Lo que si puedo decir es que un programa lo puedes dividir en 4 bloques. De 60 minutos de Programa, dispones de 54 minutos y 6 minutos son del Canal. El valor de los mensajes de texto depende de la Empresa y obviamente se realizan concursos y mensajes del público por este medio.
    Tienes razón en cuanto a que el espectro de Sponsors, Auspiciantes etc etc es muy amplio, conforme a la temática del programa que abarca muchas Secciones y cada una puede tener por ejemplo 2 auspiciantes. A esto se suma por ejemplo : algun evento que quiera que lo promocionen, por lo cual pagarian y esto es una ganancia aparte de los que auspicien semana tras semana.
    Hay programas de tv que tienes placas que las muestran un segundo ( lo cual me parece una falta de respeto al cliente ) y que casi ni se ven y he contabilizado desde 30 hasta casi 200; obviamente lo más conveniente es tener más Sponsors, por el valor, pero igualmente todo suma, hasta una empresa que pague los viajes, ya que eso resulta en disminuir los gastos de producción. Lo importante es que confiamos en el producto que ofrecemos por su originalidad y calidad. Ojalá te guste cuando lo veas, ya que no se que estilo de Programa de tv te agrada. Abrazos.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por Fabian_Schultz Ver mensaje
    Las instalaciones las consiguió y ofrecieron Ariel y Siro y me convocó Juan. Yo no puedo decidir sobre ese espacio; no me corresponde.
    Comprendo tu respeto, pero no entiendo el modo de operar. Entonces los que en teoría estamos interesados en tu propuesta, a quién le pedimos que nos muestre el piloto y conversar sobre tu proyecto? A vos Fabián? A Ariel? A Siro? A Juan? osea, con quién nos manejamos? con el dueño del Foro? con el dueño de este proyecto? con el dueño del salón para la reuníón? con quien te contactó primero y formalizó una reunión contigo? Nos ponemos de acuerdo todos y organizamos algo?.
    Estaría bueno que el proyecto tome la dinámica de la mayoría de los proyectos que se encuentran en Empresores.

Espero que me iluminen respecto a mis humildes dudas.

Saludos!

Patricio

[COLOR="Red"][B]Así de fácil...[/B][/COLOR]

Página 5 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo