Lista de Usuarios Etiquetados

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 97

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Re: Busco Productor general / inversionista para programa de TV

A veces algunos comentarios de usuarios parecen malintencionados. Pareciera haber saña y envidia en algunos mensajes.
    Estimado Fabian, hay muchos inversores en este sitio que estoy seguro que les interesaría invertir en un proyecto como el tuyo, pero quisieran minimizar riesgos, o invertir menos dinero.
    Yo te sugiero que hagas una convocatoria de inversores, por modulos.
    Ej: 20 inversores que aporten 6.000 pesos, en 6 cuotas de $1000.
    Espero que tengas suerte con tu proyecto

Gracias federava dicen GRACIAS por este Post

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    50 Post(s)

Fabian, recien leo tu post.
    Te consulto lo siguiente:
    Ese "formato" no esta ya registrado? No tengo mucha experiencia en el medio, pero creo recordar al menos 2 programas similares a lo que interprete que es el formato que vos registraste. Seria una mezcla del que conduce el dueño de esperanto, con programas como resto del mundo.
    Si mal no recuerdo un ex participante del programa el bar 2 (del que salió pamela david) uno que era mexicano, un tiempo después lo vi conduciendo un programa en cable en el que hacia recorrida de la noche por los boliches y les hacia propaganda.

Como es el tema del formato, que pasa si otro registro algo parecido?

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Cita Iniciado por cvernetti Ver mensaje
    A veces algunos comentarios de usuarios parecen malintencionados. Pareciera haber saña y envidia en algunos mensajes.
    Estimado Fabian, hay muchos inversores en este sitio que estoy seguro que les interesaría invertir en un proyecto como el tuyo, pero quisieran minimizar riesgos, o invertir menos dinero.
    Yo te sugiero que hagas una convocatoria de inversores, por modulos.
    Ej: 20 inversores que aporten 6.000 pesos, en 6 cuotas de $1000.
    Espero que tengas suerte con tu proyecto
    No se porque decís mal intencionados, de quien? si es por Luis, es una de las personas que mas sabe de este tema, a quien le voy a pedir que analice la propuesta? va con onda

Cita Iniciado por carlobas Ver mensaje
    Lean bien que no pide inversores quiere socio/s que compartan ganancias (o pérdidas...)..

Sldos.

Carlos.-
    En cuanto al proyecto (creo), empezó mal por no conocer como es el foro, hay una sección que es presentaciones, si hace una presentación muy cortita y dice su nombre muchos ya lo conocemos lo cortes no quita lo valiente (cristhian vos también podrias pasar por ahi si tenes ganas por supuesto) lo que entendi de la propuesta (soy un ignorante total en este tema), y es lo siguiente, como dice Carlos, no hay garantias, (busca una o varias personas que pongan durante 6 meses $ 20.000,- x mes a un riesgo total, lo que en una reunión de café, diriamos plata o merd, pato o gallareta) se entiende? Fabián si es así confirmalo o corregime, y fijate si es viable lo que te propone Cristhian, en el foro hay mas de 20 personas que pueden poner $ 1.000,- por mes con ese riesgo, el tema es como se plantea.

saludos
    Guille

Gracias LuisMusica dicen GRACIAS por este Post

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Estimados, les dejo algunos comentarios:

No conozco personalmente al usuario autor de este Tema, salvo por recordarlo de los medios hace algunos años.

Creo que el formato y la idea podría funcionar, dependerá de la producción del programa y los contactos que tengan para darle masiva difusión y genere interés (confío en que Fabián debe tener los contactos, según comenta).

Le pregunté al usuario "LuisMúsica" si conocía del rubro y si podía hacer un pequeño análisis de la propuesta, dado que yo no tengo experiencia más que de haber leido algunas cosas y escuchado a unas pocas personas que se dedicaban al tema o tenían proyectos de programas de TV.

Entiendo que las respuestas que da el autor de este Thread son CORRECTAS, y que información más precisa DEBE darse en privado.

Este Tema se abrió originalmente en la sección "Saludos, Presentaciones, Felicitaciones y Agradecimientos", pero como se trata de una búsqueda de inversores, la sección correcta debía ser "Presentación y Análisis de Propuestas de Inversión", sin embargo con la poca información inicial que había en el PRIMER mensaje, no cubría los requisitos básicos para estar en dicha sección, por eso se movió directamente a la sección "Propuestas Canceladas/Desaprobadas".

Dado que en los mensajes posteriores del autor del Tema hay información suficiente como para permitir el análisis de la Propuesta, se pasa este Thread a la sección "Presentación y Análisis de Propuestas de Inversión".

Se debería organizar una reunión física con potenciales interesados, incluso sería muy valioso que Fabián participara de la próxima cena en Buenos Aires para darse a conocer y comenzar a interactuar personalmente con algunos miembros de Empresores.

===

Con respecto a la Propuesta en sí, faltaría de parte de Fabián algunos comentarios sobre el tema de Sponsors, qué tan factible será conseguirlos, cuánto y cómo se cobra, etc, para poder tener un panorama mas amplio y evaluar probabilidades de éxito vs. nivel de riesgo.

Gracias LuisMusica dicen GRACIAS por este Post

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Falta a mi entender lo mas mas mas mas importante, que vengo pidiendo desde varios mensajes y solo recibi evasivas...

El piloto!

Hablamos de un programa de television, sin piloto no hay ni las puertas para analizar.

Recomiendo a la comunidad que vean el piloto antes de cualquier decision, el piloto, para los que no saben, puede ser el capitulo 01 o un resumen del mismo, con lo cual uno verifica visualmente la calidad del producto, evalua su potencial.

Sin piloto no hay analisis posible, porque el proyecto claramente dice que ya lo tiene filmados, diferente si pidiera capital para filmacion, que ahi deberia presentar estilo historieta, los cuadros, juntos a las ideas, etc.

Espero haber aclarado un poco. Hace falta el Piloto!

Saludos
    Luis

Post Thanks / Like
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Hola Fabián, estuve leyendo tu post, estaría bueno hacer una reunión.
    Si te interesa nos ponemos de acuerdo y organizamos para encontrarnos con algunos del foro y estudiar la viabilidad del mismo.
    Saludos Juan.-

Gracias Ariel Martinez dicen GRACIAS por este Post

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Luis, ante todo agradezco tu tiempo y predisposición para leer y analizar esta propuesta, entiendo que incluso sos un potencial inversor según me lo comentaste por teléfono.

Según lo escrito por Fabián en varios mensajes, el piloto existe, sin embargo, como es lógico, no se puede publicar en la web si aún no está el programa al aire, por lo que el paso siguiente es mantener una reunión personal entre Fabián y potenciales interesados, conocerlo y escuchar de su boca el proyecto y la situación actual, como también ver lo que ya tiene grabado.

Me interesa seguir de cerca esta Propuesta, está ya expresado que sería una inversión de RIESGO, pero puede ser DIVERTIDO y EDUCATIVO para muchos.

Quizás tomarlo exclusivamente como una inversión en aprendizaje si dividimos el capital necesario en cuotapartes de mil pesos, sería una oportunidad para incursionar en un rubro aún no hemos trabajado en Empresores, y si sale bien quizás hasta deje un rédito económico :)

=======

Fabián?

Gracias easores, AlejandroP dicen GRACIAS por este Post

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Muchachos, Fabián no ingresa desde el 12 de nov y no vio los ultimos post, estará enojado?
    entrará al foro en algun momento? esperemos.

saludos

Post Thanks / Like
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)

Cita Iniciado por Ariel Martinez Ver mensaje
    Quizás tomarlo exclusivamente como una inversión en aprendizaje si dividimos el capital necesario en cuotapartes de mil pesos, sería una oportunidad para incursionar en un rubro aún no hemos trabajado en Empresores, y si sale bien quizás hasta deje un rédito económico :)

=======

Fabián?
    Seria interesante hacerlo desde ese punto de vista, igual tengamos en cuenta las recomendaciones que realizo Luis como la persona que mas entiende del tema por parte de la comunidad.

Creo que es muy valioso el aporte de Luis.

Saludos!

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por Guille_C Ver mensaje
    Muchachos, Fabián no ingresa desde el 12 de nov y no vio los ultimos post, estará enojado?...
    Estaba un poco frustrado por sentirse de alguna manera atacado y por otra parte al ver que su Tema había sido "Desaprobado" (la explicación ya la puse más arriba).

Estuvo en comunicación con los moderadores y conmigo por otros medios comentando su situación.

Debemos nosotros también aprender a COMPRENDER a los emprendedores, a prácticamente TODOS nos pasa que nos sentimos atacados cuando refutan nuestros mensajes o ideas, más aún cuando se está "criticando" nuestro proyecto (que para un emprendedor es como un hijo!).

Cita Iniciado por eliandan Ver mensaje
    ...igual tengamos en cuenta las recomendaciones que realizo Luis como la persona que mas entiende del tema por parte de la comunidad.

Creo que es muy valioso el aporte de Luis....
    El aporte de Luis es VALIOSÍSIMO, por eso se lo he agradecido (y por eso le he pedido personalmente que ingresara a este Tema y diera su opinión!). Sin embargo creo que no debemos ser parte de una conversación de sordos, el planteo de Luis está hecho, Fabián dió la explicación de por qué no puede publicar el piloto en la web (y es correcta!), sólo resta avanzar DE FORMA SERIA DE PARTE DE AMBOS LADOS convocando una reunión y analizando el resto de la información que aquí no se puede publicar.

Sugiero que los interesados en participar como inversores O ANALIZADORES (que también son BIENVENIDOS y NECESARIOS!) sigamos adelante sin detenernos en discusiones.

Sigamos con el análisis de lo que tenemos disponible, el resto de la info necesaria se la pedimos a Fabián en la reunión, ahí sacaremos las primeras conclusiones de la Propuesta

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo