Lista de Usuarios Etiquetados

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Re: banco piano y banco ciudad

Cita Iniciado por Sebastián Guiraut Ver mensaje
    Preferiria los ETF, asi se evita el spread
    pd: sobre bco ciudad y bco piano, ni idea, alguien probó preguntando por telefono en esas entidades?
    Lo que pude averiguar, fui al banco, venden al mejor precio de plaza, si queres vender compran a precio muy bajo aunque lo hayan vendido ellos, es mas si se fijan la web del banco, ni esta el precio comprador, y si vas a otro lado a vender te lo pagan a precio de oro joyeria (no se porque es esto) no pasa lo mismo con los que tienen la garantia sueca, por mas que lo daba vuelta no entendia los motivos (sera porque es asi y ya esta?), como sigo sin entender, no tengo oro

http://www.bancociudad.com.ar/subast...tion/Gold/Show

En lingotes no esta el precio de compra, esta solo el de joyeria.

saludos
    Guille.

PD Si alguien tiene otra referencia me gustaria seguir aprendiendo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Que interesante, me adhiero a este tema! tampoco se mucho del Oro, solo vengo leyendo que estas ultimas semanas estuvo bajando mucho y puede ser una buena oportunidad.

Saludos!

Post Thanks / Like
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Ha tenido un retroceso importante, llego a cotizar por encima de los usd 1900 la onza troy (es la cotización internacional) a mediados y fines de agosto, hoy esta en los usd 1650. Para invertir en oro se puede hacer mediante intrumentos financieros (ETF, CFD, etc) para lo cual hay que tener una cuenta en un broker que los opere o comprando el oro físico. En Bs As el rubro de la compra venta de oro está centralizado en la calle Libertad, como en todas las actividades hay comercios de muchos años y serios y otros que salen en Documentos América por estafa.
    Acá pueden ver el gráfico con la cotización del último año: http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=GC&p=d1
    Saludos!

Gracias leolucas dicen GRACIAS por este Post

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Para vuestra informacion:

China ya cuenta con el primer cajero automático que dispensa oro

http://economia.iprofesional.com/not...e-dispensa-oro

Saludos!

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Cita Iniciado por huig Ver mensaje
    Ha tenido un retroceso importante, llego a cotizar por encima de los usd 1900 la onza troy (es la cotización internacional) a mediados y fines de agosto, hoy esta en los usd 1650. Para invertir en oro se puede hacer mediante intrumentos financieros (ETF, CFD, etc) para lo cual hay que tener una cuenta en un broker que los opere o comprando el oro físico. En Bs As el rubro de la compra venta de oro está centralizado en la calle Libertad, como en todas las actividades hay comercios de muchos años y serios y otros que salen en Documentos América por estafa.
    Acá pueden ver el gráfico con la cotización del último año: http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=GC&p=d1
    Saludos!
    Que interesante inversion para tener en cuenta, la verdad que el que compro hace exactamente 1 año, a pesar de haber bajado hoy e dia tiene una ganancia de mas de 50% abra que estar atento!

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

No digo Guillermo que eso no ocurra en el Banco Piano, ahora como inversor, porque venderías en Banco Piano si es el que menor paga? Lo que digo para el que quiera invertir en oro que puede comprarlo en cualquier lugar, pero hay que tener seguridad de que es oro, nada más que eso, no importa que sea Banco Piano, Ciudad o particular, el oro es oro y es mala decisión pagar de más porque sea de Banco Piano.
    Hugo, porque aca abajo Diego lo explica bien.

Cita Iniciado por diego1953ar Ver mensaje
    Cuando las vas a vender las que compraste en el bco ciudad no te las compra nadie, tenes que morir en el bco ciudad.
    Las que tienen el sello y certificación de un bco suizo te las compran en cualquier lado.
    (te fijas donde pagan + y las vendes).
    Hugo, por lo que escribis parece que sabes del tema, estuve viendo tu perfil y sos un profesional, por lo tanto tenes mas autoridad que yo, (va con onda),te pregunto, vos estuviste por la calle libertad? en el microcentro? en los bancos? (ciudad, piano, puente, superville u otros?) para afirmar eso? yo te digo que camine, y lo que averigue es lo que dice diego en la cita anterior, yo quiero aprender mas de esto, por favor decime los pasos a seguir para no meter la pata.

Saludos
    Guille

Post Thanks / Like
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Cita Iniciado por Guille_C Ver mensaje
    Hugo, porque aca abajo Diego lo explica bien.

Hugo, por lo que escribis parece que sabes del tema, estuve viendo tu perfil y sos un profesional, por lo tanto tenes mas autoridad que yo, (va con onda),te pregunto, vos estuviste por la calle libertad? en el microcentro? en los bancos? (ciudad, piano, puente, superville u otros?) para afirmar eso? yo te digo que camine, y lo que averigue es lo que dice diego en la cita anterior, yo quiero aprender mas de esto, por favor decime los pasos a seguir para no meter la pata.

Saludos
    Guille
    Guille lo afirmo porque mi viejo es joyero (hace 40 años que esta en el rubro), estamos en el interior pero cada 15 dias vamos a Libertad y lo he acompañado muchas veces, con algunos joyeros de Libertad tiene relacion comercial hace mas de 15 años. Todos los joyeros del interior se manejan con colegas de Libertad. No es cierto que el oro que compres en el Banco Ciudad no te lo compra nadie, cualquier joyeria te lo compra.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)

Guille lo afirmo porque mi viejo es joyero (hace 40 años que esta en el rubro), estamos en el interior pero cada 15 dias vamos a Libertad y lo he acompañado muchas veces, con algunos joyeros de Libertad tiene relacion comercial hace mas de 15 años. Todos los joyeros del interior se manejan con colegas de Libertad. No es cierto que el oro que compres en el Banco Ciudad no te lo compra nadie, cualquier joyeria te lo compra.
    Tengo un amigo que es hijo de ex-joyero y que esta en el tema y tambien dice lo mismo, no hay diferencia. Lo habiamos hablando hace mucho y me llamo la atencion estos comentarios y le pregunte nuevamente y me dijo lo mismo y la verdad es que es logico, justamente lo bueno del oro metal es que te lo dan y lo guardas en el colchon de tu casa y luego lo vendes sin importar quien lo "emitio".

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Hugo, gracias por molestarte en contestar, te propongo que cuando vengas o vengan a bs as, hagan el ejercicio que te dije, bancos, microcentro, vas a ver que no es asi, en cuanto al oro de joyeria, es tal cual como decis vos, sera que el de barras o lingotes "certificado" es "especulativo"? voy a seguir averiguando, seguimos en contacto.

Sebastian, en cuanto a los ETF lo que averigue es que compras solo en papeles (por lo menos entendi eso) y algunas malas lenguas dicen que se han vendido mas de lo que realmente existe, por eso, algunos, opinan, que hay que tenerlo fisico, no se que hay de verdad en todo eso.

saludos
    Guille

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Diego opina igual que yo, Hugo y Oscar distinto, estamos 2 a 2
    por favor que alguien desempate

Sigo aprendiendo, es mas creo que los del banco se aprovechan de mi ignorancia

Saludos
    Guille

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo