Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Post Idea de negocio - Web 2.0

Hola que tal gente, se me ocurrio leyendo hace poco y en Internet, la idea de crear una red social de ofertas y descuentos. Para los que no saben hoy en dia existe este tipo de sitios, por ejemplo GroupOn que ofrecen cupones con altos descuentos, pero a la vez estos sistemas presentan "fallas" en ciertos aspectos.

Las desventajas que tienen este tipo de sitios por lo que pude averiguar investigando por Internet son:

-Pesima atencion al cliente (por reclamos de cupones que no se realizaron, devolucion del dinero, etc)

-Falta de oferta de parte de la empresa que ofrecio el descuento, debido a la alta demanda de los consumidores (esto hace que muchos usuarios que obtuvieron el cupon deban esperar dias, semanas y hasta meses para utilizarlo)

-El cupon que se obtiene para determinado servicio termina siendo otro (caso de una mujer que compro un cupon con descuento para un tratamiento de conducto con el dentista y termino siendo otro tratamiento, etc.)

En fin la idea del thread es que entre todos aportemos ideas vinculadas a este tipo de proyecto, ver que cambios disruptivos se podrian generar en el modelo actual y por que no los interesados en participar del proyecto bienvenidos sean.

Saludos!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Idea de negocio - Web 2.0

yo creo que si le queres dar una vuelta de rosca a este modelo de negocio y pegarla´, es lograr generar importante descuentos sobre bienes y no servicios, por ejemplo articulos discontinuados, claro en mi caso el problema es que hay tener los contactos comerciales...

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

No es mala idea, sería ofreciendo descuentos en compras por un determinado producto lo que me estas diciendo?

Y que tal si envez de generar un sistema de cupones, permitir a las empresas publicar sus productos o servicios pero con la única condición de que sea un descuento por cantidad o una oferta de x cantidad de días? osea servir como conexión entre vendedores con usuarios (posibles compradores) ?

Gracias por tu colaboración.
    Saludos!

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Por lo que veo no pareciera ser una idea muy interesante y quizas me este equivocando, por eso pido también que cualquiera que no entienda la idea o crea que no es viable también pueda aportar su opinión en el thread.

Agradezco mucho sus opiniones y se que son emprendedores y que mejor que recibir consejos/ideas de parte de todos ustedes

Saludos!

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Desde mi punto de vista la idea no es viable ya que el modelo está superexplotado en internet y ya le gente desconfia de este tipo de sitios. Para generar confianza tenes que tener una plataforma muy bien diseñada y adaptada (no cualquier script que agarres por ahi) y hacer mucha publicidad. Además como dice ceto los contactos comerciales son muy importantes por lo que te requerirá mucho tiempo y esfuerzo generarlos ya que tu sitio web no tendrá trayectoria ni visitas en principio.

Si queres emprender algo por internet podes hacerlo sin meterte en tanto lio dale una mirada a este sitio de negocios rentables por internet que habla sobre adsense y nichos de mercado. Saludos

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Gracias ale por tu punto de vista.

La idea no es copiar sino buscar el cambio disruptivo a este tipo de modelos y generar otra plataforma más estable, con un mejor servicio de atención al cliente, etc de ideas que la diferencien y den otra alternativa a la persona que busque descuentos/ofertas.

De todas formas voy a chusmear esa web que me dejaste que parece interesante, gracias por el aporte.

Saludos