Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Vista híbrida

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    10 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Smile Hola a TODOS!

Hola, mi nombre es Gary tengo 40 pirulos, estoy casado y con tres hijos de 6, 4 y 1.5! (jaja en este momento me imagino caras como estas: )

Encontré este forum buscando información en la web (obviamente). Tengo un negocio de reparación de PC y servicio para redes informáticas hace ya 2 años acá en Rosario (www.sdscomputadoras.com) y siempre estoy con la sensación de que me falta algo por hacer, como que ALGO me estoy perdiendo de saber o entender para hacer que mi negocio crezca. No se, es difícil de explicar.

En este momento y después de dos años tengo hecho muchos clientes muy fieles gracias a mi "filosofía publicitaria": NO HAY MEJOR PROPAGANDA QUE EL BOCA A BOCA.
    Trato de diferenciar mi negocio del resto haciendo un trabajo no solamente bien hecho sino también honesto y detallado.
    Para simplificar, es el servicio personal, detallado, completo y honesto lo que va a hacer que tus clientes vuelvan cada vez que lo necesiten.
    Pero eso tiene sus pros y sus contras; lo bueno es que genera clientes fieles y lo malo es que es un poco lento para mostrar resultados.

Debido a que estoy en una galería MUERTA completamente (no por error, lo hice para abaratar costos iniciales) me dedico casi exclusivamente al servicio, es decir, no hago ventas más que por pedido. Lo que pasa es que entendí que si iba a estar en una galería con un transito de gente casi nulo (y alquiler bajísimo ), no podía depender de las ventas y entonces me dedique al servicio.

Creo que ya es hora de pensar en más y es así que quiero expandir mis servicios para incluir servicio integral para redes informáticas a empresas, que en realidad es lo que estoy haciendo actualmente pero quiero hacerlo a una escala mucho mayor. Con este fin me estoy preparando para rendir la certificación de Cisco CCNA y estoy también buscando socio inversionista y/o participativo (dependiendo de sus capacidades).
    Por otro lado también creo que es hora de dedicar más tiempo y trabajo a las ventas, pero para eso tengo que mudar el negocio a otro lado más conveniente.

Bueno, creo que me colgué y empecé a escribir y escribir, espero que ALGO de todo esto tenga un poco de sentido. JAJAJAJA

Voy a invertir un rato largo en hurguetear por el forum para familiarizarme bien y así poder participar más en un futuro cercano.

Gracias y desde ya, un gusto.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Hola a TODOS!

Hola gary...como estas mira que casualidad, yo tambien me registre hoy al foro, para instruirme mas en el tema del mercado de valores y justo di con el tema tuyo, yo soy de mendoza y estoy viviendo en rosario desde hace 2 semanas, estoy interesado en tu propuesta si queres pasame tu mail, asi coordinamos algo.
    Gracias y saludos

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    10 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola Alejandro, la verdad es que estoy un poco sorprendido. No espera tener alguna respuesta de interés a mi propuesta porque en realidad no consideraba lo que escribí anteriormente como una propuesta (por lo menos no formal).
    De todas formas me alegra que te hayas interesado con tan pocos detalles sobre la misma.
    Entra en www.sdscomputadoras.com y utiliza cualquiera de los medios para comunicarte conmigo.

Un abrazo.

P.D. BIENVENIDO a ROSARIO!

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    10 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

HEY! Gracias Carlos por tus consejos. Son muy útiles.

Un abrazo.