Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Estafa de ArgTech?

Hola a todos, hace un tiempo compro y vendo articulos electronicos, consolas de juegos, accesorios pc, etc, soy de Rosario y compro en Bs As, me maneje siempre con internet, mail y telefono y nunca tuve problemas, pido y a los pocos dias tengo la mercaderia, hasta que me contacte con argtech, me mando varios masil, llamaron, tambien los llame todo muy bien, les hice el pedido, hicimos algunas correcciones y concretamos, les deposite el dinero en una cuenta de Citi y no me mandaron nada,no me contestan los mails ni por telefono. Ahora quisiera saber, yo tengo el banco, la sucursal del banco, el nombre del titular de la cuenta, su cbu, su dni y su numero de cuenta, puedo hacer algo para ubicarlo? o que puedo hacer?

Luther-Rosario
    550 Requested action not taken: mailbox unavailable

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Estafa de ArgTech?

Olvidateee. A mi me estafaron tambien, tambien por el City es todo FALSO los ratrie con gente que sabe mucho de esto, fuimos hasta la direccion que tenian y..... terreno baldio. El nombre y dni creo que son falsos porque no aparacen en ningun lado asiqe.. muy dificil.
    Paso los datos con qe me estafaron:

Banco Citi
    Montani Silvia
    13092332
    022 - 5231121716
    Bolivar 382 (1865) San Vicente , Bs as

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

hola, grs me salvaste de meter la pata con esta gente. De casualidad puse el nombre y dni en google y me aperecio tu comentario. Me salvaste

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por german27 Ver mensaje
    hola, grs me salvaste de meter la pata con esta gente. De casualidad puse el nombre y dni en google y me aperecio tu comentario. Me salvaste
    pasame ya el celular de ellos!! O el tuyo

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Tel:1521699149 gaby castillo la q mandaba los mails

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

bueno, menos mal, al menos sirvio este post, necesitaria me envies el mail con el que estan trabajando ahora y el tel, y al que me pueda ayudar le agradeceria ya que los sigo buscando todavia,, pero no quiero hacer mucho ruido, saludos

Luther-Rosario
    550 Requested action not taken: mailbox unavailable

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

ojo que este GABY CASTILLO tambien se hacia pasar por
    teknocomputer@hotmail.com
    que publico cosas en mas oportunidades y otras paginas de anuncios

le mande un mail por kinect y me respondio que estaba en san vicente y hacian envios a domicilio

hay que tener mucho cuidado con gente que ofrece sus productos y no tiene local/wev/facebook y solamente se maneja por mail y pago anticipado

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Pregunta de ignorancia nomas...como hacen para crear una cuenta bancaria con datos truchos y poder retirar el dinero???

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

mmm... se podría intimar al Banco para que confirme los datos de domicilio ?? O hacerlo "caer de maduro" que tienen un Cliente con una dirección más falsa que billete de tres pesos, con lo cual -asumo- se moverían...

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola a todos, perdón que reflote un tema tan viejo pero quería pedirles un favor a los moderadores.
    Mi nombre es Román Raya y hace 3 años creé una empresa llamada Argtech con la que me dedico a hacer Marketing Digital a empresas. Pueden encontrar todos los datos en www.argtech.com.ar y de ser necesario pueden visitarnos cuando quieran.
    Veo que por el 2010 pusieron este post, que desconocía de esta estafa. Verdaderamente no se si esta persona sigue estafando o no, pero la realidad es que cuando busco el nombre de mi empresa en Google, aparece en grande en el 3er o 4to lugar, este post que dice "Estafa de ArgTech" y como dije en mi presentación, tengo miedo que me afecte.

Mi pregunta es, si ya no está esta estafa y nadie más comentó por años, ¿se podrá borrar?

Insisto, si es por miedo que yo sea el estafador, pueden venir a mi oficina cuando quieran, les puedo pasar los datos de varias empresas clientes mías que pueden afirmar esto y lo que sea necesario.

Desde ya, les agradezco mucho por leerme y ojalá puedan hacer algo.

Saludos,
    R

Cita Iniciado por RosarioPlay Ver mensaje
    Hola a todos, hace un tiempo compro y vendo articulos electronicos, consolas de juegos, accesorios pc, etc, soy de Rosario y compro en Bs As, me maneje siempre con internet, mail y telefono y nunca tuve problemas, pido y a los pocos dias tengo la mercaderia, hasta que me contacte con argtech, me mando varios masil, llamaron, tambien los llame todo muy bien, les hice el pedido, hicimos algunas correcciones y concretamos, les deposite el dinero en una cuenta de Citi y no me mandaron nada,no me contestan los mails ni por telefono. Ahora quisiera saber, yo tengo el banco, la sucursal del banco, el nombre del titular de la cuenta, su cbu, su dni y su numero de cuenta, puedo hacer algo para ubicarlo? o que puedo hacer?

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo