Lista de Usuarios Etiquetados

Página 4 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Energia Solar, producto y servicio.

Cita Iniciado por Angee Ver mensaje
    La idea es crear una variedad de productos de iluminacion y generadores electricos, alimentados mediante energia solar. No es innovador, pero es un mercado poco explotado en capital federal. Basicamente hay una sola empresa que se dedica a fabricar este tipo de productos masivamente, pero los precios son muy poco competitivos. Creo que si se crea una buena estructura de proveedores y de comercialización se podria entrar al mercado.
    El principal problema con el que me tope fue encontrar alguna empresa en el pais que ofrezca celulas fotovoltaicas (utilizadas para atraer la energia solar).
    Los otros elementos son mas faciles de encontrar, que son baterias y regulador de carga.
    Otro problema que tengo es la falta de capital, pero creo que eso es lo menos importante en esta etapa del proyecto.
    Agradeceria sugerencias y toda ayuda externa sera bienvenida.
    Muchas gracias.
    Les cuento mi experiencia; Tengo un local exclusivo de energia solar en Gran Bs. As. me dedico solamente a Energia solar Termica, ya sea para uso de calentamiento de agua en piscinas , como asi tambien de uso domiciliario. Recien acabo de inaugurar la primer franquicica , pero la idea la vengo desarrollando desde el 2004.
    Si les gusta , los invito a conocer un poco mas de este mundo atrapante de las energias verdes. Estoy siempre en busqueda constante de gente que quiera relacionarse con el area.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Ruben, pasame listas de precios, y catalogos de los productos que comercializas, estamos la ingenieria basica de un proyecto integral en energias renovables y eficiencia energetica para una vivienda unifamiliar, de aprobarnos la idea, procederiamos a realizar la ingenieria en detalle y presupuestos. Si lo aprueban hariamos obra.
    Saludos

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Por lo que investigue en estos días, la demanda de este tipo de productos es muy baja y comparando con las energías tradicionales los precios son muy elevados. Por este motivo dejo el proyecto de lado y empezare a buscar algún otro que me interese como lo es este. Gracias por los consejos, sugerencias y apoyo.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola a todos.
    Desde hace unos meses empece a incurcionar en la energia solar, ya que me dedico a realizar proyectos de iluminacion con tecnologia leds de alta potencia.
    Asi que importe paneles solares de 20w, logrando generar 5 horas de autonomia con una bateria de 12amp para una iluminacion de 4 dicroicas led de alto poder.
    En estos momentos estoy esperando que lleguen los modulos de silicio individuales, ya que los mismos se pueden traer por cantidad y en un minimo peso.
    Con esto podes montar los modulos logrando la potencia que requieras.
    Para tener una idea, un modulo de 20w cuesta $900 pesos.
    Si es verdad, que solo sirven para lo que es iluminación, ya que las cargas promedio de una casa son demasiado elevadas.
    Para el jardin, estoy comercializando reflectores de 20w y 30w, que reemplazarian a un cuarzo alogenado de 300w a 500w.
    Si estan interezado pueden visitarme en faroled.com.ar
    Saludos.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Carlos,

Los productos son 100% importados o tenes que armar algo localmente? Si son 100% importados, ya hiciste el análisis si conviene importar partes y armar aca?

Saludos

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Movement los modulos de 20W a $900 son extremadamente caros, aproximadamente un 50% mas caros de los precios que yo manejo. Donde los compras? porque modulos tan chicos (cuando aumenta la potencia disminuye el precio) utilizas reguladores? que tipo de bateria utilizas?
    Saludos

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por coverfreight Ver mensaje
    Les cuento mi experiencia; Tengo un local exclusivo de energia solar en Gran Bs. As. me dedico solamente a Energia solar Termica, ya sea para uso de calentamiento de agua en piscinas , como asi tambien de uso domiciliario. Recien acabo de inaugurar la primer franquicica , pero la idea la vengo desarrollando desde el 2004.
    Si les gusta , los invito a conocer un poco mas de este mundo atrapante de las energias verdes. Estoy siempre en busqueda constante de gente que quiera relacionarse con el area.
    Hola , tenes alguna web para mirar?

Saludos

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Buen día Ruben, tenés lista de precio o algo para mirar, estoy por arrancar un conjunto de viviendas y me interesaría. Gracias

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Sebastian,
    los modulos son importados, los traigo de china. son modulos de silicio monocristalino.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Gonzalo,
    es verdad, el tema de energia solar es algo de lo que estoy comenzando a incursionar.
    Por ahora uso paneles solares de 20w (1amp de carga hora), porque fue lo que mas se amolda a mis necesidades, para la iluminacion led.
    lo que consigo a $900 es panel mas regulador.
    la bateria que uso son de gel de 12v 12 amp.
    Tambien hice una prueba de traer solo los modulos monocristalnos, para poder montar la potencia que necesite.
    Solo que tengo que conseguir los insumos para poder interconectarlos.
    Una de las cosas que estoy tratando de conseguir, son aerogeneradores.
    Si tenes una pagina o un contacto para poder ver que productos tenes, seria barbaro.
    Saludos.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo