Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: presentacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    11 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

presentacion

hola ....queria presentarme ante uds. y queria contarles que entre a este foro para adquirir conocimientos y obtener informacion a cerca de como abrir un microemprendimiento de recoleccion de pets y saber como venderlas y que maquinas son necesarias para preparar los pets para venderlos muchas gracias desde ya a cualquier informacion que puedan brindarme.....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1,608
    Se conectó hace
    10 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: presentacion

Hola Fabiana, bienvenida a Empresores.com!

Para que tengas mayor probabilidad de éxito en tus consultas, te sugiero lo siguiente:

1º: Que en este mismo tema nos cuentes un poco más sobre vos, que nos digas de dónde sos y a qué te dedicas

2º: Que utilices la herramienta de Búsqueda que tiene el foro y pruebes con diferentes términos (reciclaje, pets, plastico, botellas, etc)

3º: Que abras un nuevo tema en la sección "Preguntas y Pedidos varios" y realices las dudas concretas que tengas al respecto.

====

Cuando decís que buscás info sobre recolección de pets entiendo que te referís al plástico (botellas), si es así, lee la info expuesta en esta vieja propuesta:

Recuperación de rezagos pos-industriales y pos-urbanos

Espero que te sea de utilidad

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    11 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: presentacion

hola:
    soy raquel de san miguel de tucumán,soy ama de casa por lo que no poseo sueldo,pero siempre estoy realizando actividades comerciales ,siempre relacionadas con la venta directa y ademas como soy modista fabrico produtos y vendo, ahora estoy planificando un micro emprendimiento para juntar botellas de plástico para vender a las empresas que compran estos productos,poseeo un lugar para esta actividad, lo que me falta es mas informacion a cerca de que empresas compran y que otros platicos compran como se hace para vender etc.,quisiera saber donde comprar las máqueinas para moler el plástico, precios que se manejan en el mercado, o sea cuanto debo pagar para comprar las botellas y a cto las puedo vender, ademas realicé cursos sobre gestion de pymes, asisto a charlas para emprendedores, estoy haciendo un curso de exel y estudio todo lo que puedo para poder llevar a cavo una estrategia de negocio que sea optima , trato de informarme para no tropezar con inconvenientes por falta de conocimiento ,hice un estudio de mercado un poco casero y esta actividad no esta tan explotada aquí , ademas tambien estoy presentando un proyecto de energia solar para ayudar a gente sin recurso, en fin estoy constantemente informandome de todo, espero que si pueden pasarme informacion a cerca de las dudas que les comente les agradecería...muchas gracias

Etiquetas para este tema