Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 20 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 192
  1. #1

    Fecha de ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    590
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

    Proyecto Tango

    Propuesta de inversión:
    Dividir la S.A. a conformar en 100.000 acciones (Valor $10 c/u)
    A la venta: 10.000 acciones ($100.000)
    Cuota parte mínima: 200 acciones: ($2000)

    Propuesta de nuevas rondas
    Ante el cumplimiento de los objetivos planteados (finalización del prototipo, presentación exitosa en Innovar 2010, obtención de subsidio, etc.),
    Se abre una segunda ronda de venta de acciones, en la que los accionistas tendrán libertad conservar o vender sus acciones,
    teniendo prioridad para la compra el grupo emprendedor.

    __________________________________________________ __________________________________________________ _________________


    Buenas a todos! Luego de un tiempo ausente en la comunidad vuelvo con novedades. Pero antes quisiera hacer una breve introducción del proyecto para quienes no siguieron mis temas anteriores.

    Temas anteriores - Clik Aquí

    El mismo consiste en el desarrollo del PRIMER VEHÍCULO ELÉCTRICO ARGENTINO de producción en serie, que será muy económico, no solo en su costo inicial, sino también en su costo operativo
    Para hacer realidad nuestro emprendimiento recurriremos a fábricas y empresas argentinas, contribuyendo así al desarrollo social, industrial y tecnológico de nuestro país.
    La moto está diseñada para ser de uso civil, utilitario, comercial y también recreativo. Por ello nuestro mercado es increíblemente amplio. Además es aplicable a usos más exigentes como por ejemplo: Policía, Bomberos, Gendarmería, Guarda parques, Emergencias, etc.

    Resumen Ejecutivo a disposición por MP

    Ahora sí, las novedades!
    Comenzamos el ensamblado del prototipo de pruebas. Lo que hicimos fue usar una moto como "donante" de la parte estructural, es decir: el chasis, ruedas, frenos, suspensiones, etc. Las cosas en las que "por ahora" no vamos a innovar y que a su vez serán fáciles de reproducir una vez establecidos, ya sea por nosotros o por terceros (pero siempre a nivel nacional). A esta estructura primaria le vamos a instalar un motor eléctrico hecho en Argentina y a pedido nuestro. El desarrollo de la instalación eléctrica / electrónica esta a cargo de nuestro Ing. en electrónica Emilio Álvarez (actualmente haciendo un doctorado en la UTN).
    Una vez que terminemos con este proceso se modela un carenado en fibra de vidrio para "vestir" la moto y el prototipo se va a ver como la imagen que les adjunto. Para comenzar este proceso conseguimos un pequeño aporte en forma de inversión de capital, y otro en forma de moto.

    Por otro lado, y como algunos ya saben, viaje a Córdoba y me entrevisté allí con el intendente de Villa de Totoral (Ernesto Bernabey) quien se mostró muy interesado en que radiquemos el proyecto en su municipio, ofreciéndonos además una serie de facilidades para acceder a las cuales tendríamos antes que cumplir con ciertos requisitos.

    Aquí algunas imágenes de lo que les venia contando.





    En esta última imagen me encuentro charlando con el Intendente y un asesor. (yo soy el de la izq.)

    En la actualidad, el equipo desarrollador está conformado de la siguiente manera:

    GM: Diseño
    José Luis Varela: Diseño
    Darío Otranto: Ingeniería Mecánica
    Ing. Emilio Álvarez: Ingeniería Electrónica
    Víctor Maiola: Legales
    Dr. Christian Cataldi: Legales
    Marcos de Cousandier: Animación 3D / Edición de Imagen y Sonido
    Lic. Claudio Dedio: Contables
    También contamos con la colaboración de:
    Daniel Reyes
    Ariel Ventos
    Carlos Mesa
    y quien escribe: Pablo Pereira.

    Bien, continuamos:
    Luego de la lectura y relectura, análisis y sobre análisis del impacto de nuestro proyecto en esta comunidad decidí aceptar el consejo de Ariel y retomar en esta sección.

    El proyecto siguió y seguirá avanzando hasta convertirse en lo que todos esperamos que sea. Para ello, algunos de los siguientes pasos a dar serían:

    * Terminar el prototipo y hacer las pruebas correspondientes.
    * Poner en el mapa de la gente común el “Proyecto Tango”
    * Captar la atención de la prensa especializada
    * Desarrollar 2 (dos) prototipos con calidad de pre-serie
    * Elevar aun más el valor de la empresa
    * Estamos convencidos del enorme potencial que tiene este proyecto, y que de continuar con el desarrollo que ya comenzamos podremos captar la atención del estado (De hecho eso ya ocurrió) y de organizaciones privadas (Universidades, fundaciones, etc.) para obtener subsidios que nos ayudaran a acelerar los procesos.

    La idea es proponernos metas escalables e irlas alcanzando a medida que ingrese capital, aunque no necesariamente habrá que seguir este orden en particular ni serán los únicos objetivos, lógicamente. A la vez de ir logrando objetivos en tiempo y forma, crecerá el valor del proyecto / emprendimiento / empresa, según la etapa.


    Para seguir ampliando:
    Drakken es la empresa con la que estamos trabajando en conjunto. Desde ya es un orgullo para nosotros que una persona como Daniel Reyes (Dueño de Drakken) con una vasta experiencia de años en la fabricación de vehículos personalizados y de competición (Fabricación de monopostos f3, tc , Turismo histórico, y un laaaaarrrgo etc.), se interesara en nuestro proyecto y quiera ser parte de el. Desde luego toda su experiencia se esta viendo plasmada en nuestra moto eléctrica. Me quiero detener un poco en este punto. Tal vez pase desapercibido para la mayoría, más si no han tenido que desarrollar un producto. Pero la inclusión de una persona como Daniel, con todo el peso de su empresa detrás, acorta notablemente los procesos de construcción, ayuda a detectar problemas de forma prematura. Ya sea de fabricación (en serie) como de fiabilidad del vehículo y por supuesto reduce costos, básicamente lo que quiero decir es que estamos adquiriendo el famoso "know how" que no es otra cosa que la cultura operativa obtenida durante años de trabajo, que por supuesto una empresa joven como la nuestra no tendría.

    Algunas imágenes







    Para seguir ampliando un poco más las novedades...


    En este caso contarles sobre Guillermo Freund, Director de Probattery quien se comunico con nosotros muy interesado por nuestro proyecto sobre el cual leyó en nuestra pagina Web. Nos solicitó una reunión a la que asistí junto con Emilio (nuestro Ingeniero en electrónica) en la cual Guillermo nos manifestó sus grandes deseos de participar en el desarrollo de la moto, ayudándonos en lo referente a soluciones de fuentes de energía recargable. También nos manifestó su intención de desarrollar en el país baterías recargables para vehículos eléctricos de Litio Hierro, particularmente su intención de desarrollar estas baterías específicamente para nuestra moto. Casualmente este era el único componente que hubiéramos tenido que importar ya que nadie mas en el país se esta dedicando al desarrollo de este tipo de baterías tan vital para un vehículo eléctrico, poniéndonos de esta forma en una enorme ventaja ante desarrollos similares o cualquier competidor eventual.

    Un poco más de info sobre Probattery:
    Probattery es especialista en el desarrollo y comercialización de dispositivos y sistemas de energía autónoma y portable. Desde el inicio en 1990, han ido conformado un amplio portfolio de baterías, cargadores, accesorios varios y equipos, y alcanzado un logrado expertisse que les permite proveer soluciones a múltiples requerimientos de energía recargable. Probattery cuenta con un área de Investigación y Desarrollo a fin de mantenerse en línea con los adelantos tecnológicos y actualizar su portfolio, apuntando a ofrecer productos innovadores y de vanguardia. Sus ingenieros trabajan en pos de la innovación y máxima eficiencia, asumiendo además el diseño y puesta en marcha de Sistemas de Medición y Evaluación de Baterías, facultando así, al Proyecto Moto Eléctrica para interactuar con nuestros proveedores y clientes en base a información propia y certera.
    El proceso de control de calidad abarca todas las instancias de producción y comercialización, siguiendo parámetros internacionales y ateniéndose a las más estrictas normas de seguridad.
    A lo largo de estos años de trayectoria han conformado un portfolio de más de 1500 productos, como pilas, baterías, cargadores y accesorios para foto, video, mp3, radiocomunicaciones, telefonía celular e inalámbrica, computación, alarmas y vehículos eléctricos, entre otros. Cuentan también con una oferta completa y cualitativa de baterías, cargadores y sistemas de iluminación por leds.

    En materia de soluciones Industriales, desarrollan productos estándar o customizados, así como proyectos integrales “llave en mano” para categorías tales como telecomunicaciones (módems ADSL), vuelos espaciales (sistema eléctrico integral), aeronáutica (provisión central de energía), naval (posicionamiento satelital), equipos militares (comunicaciones), operadores de TV por cable (instrumentos de medición portátil), computación (powerbanks para notebooks), Video Profesional (sistemas de iluminación y filmadoras), rastreo satelital (packs de alta autonomía), entre otros.
    Atesoran el know how y la tecnología para asumir nuevos desafíos, asegurando la puesta en marcha de proyectos de “Energía Recargable” en óptimas condiciones de portabilidad, eficiencia y seguridad.
    Probattery esta presente en todo el territorio argentino por medio de una extendida red de representantes, distribuidores y locales de venta directa. A partir de 2002, ha fundado una representación en España abasteciendo la demanda del mercado europeo.
    __________________________________________________ __________________________________________________ ______________

    Proyecto finalista en INNOVAR 2010
    También tenemos el agrado de informarles que la moto es finalista de los premios innovar 2010. Este concurso organizado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Nación. Tiene alcance nacional y es una plataforma de lanzamiento de productos que se destacan por su diseño, tecnología y su grado de originalidad. Se realizará una exhibición en la que estaremos presentando la moto en el centro de exposiciones Costa Salguero a partir del 19 de Noviembre próximo.
    Además, el proyecto recibirá asistencia multidisciplinaria del INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) a través del programa Tecnologías en Acción, para la puesta en marcha de la fase productiva poniendo a disposición sus servicios e información técnica.
    Conjuntamente a innovar, la moto participará este año de los Premios Iberoamericanos a la innovación y el emprendimiento de la Secretaría General Iberoamericana.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #2

    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Mensajes
    60
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

    Re: Proyecto Tango

    Como lo que habiamos charlado en la reunión. Cuando puedas mandame el contrato asi lo terminamos de leer y en base a eso hago mi aporte.

    Saludos

  4. #3

    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Mensajes
    266
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

    Re: Proyecto Tango

    Felicitaciones Pablo, se nota que venís haciendo las cosas en forma sólida y consistente. Te deseo el mayor de los exitos y adelante.
    Alejandro

  5. #4

    Fecha de ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    590
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

    Re: Proyecto Tango

    Gracias Alejandro!
    (me da mucha intriga el 144)

    Saludos!

  6. #5

    Fecha de ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    590
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

    Re: Proyecto Tango

    Nicolas, ya te envié el contrato por privado, leelo tranquilo y me avisas.

    Aprovecho para decirles a todos que está disponible el mutuo acuerdo para quien me lo solicite como hizo Nicolas.

    Saludos!

  7. #6

    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Mensajes
    621
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

    Re: Proyecto Tango

    Pablo, uso este medio, porque lo tengo a mano. Me mandas el contrato, tengo interesados! (Muy)

    Saludos.

  8. #7

    Fecha de ingreso
    07 abr, 08
    Mensajes
    34
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

    Re: Proyecto Tango

    Solicito mas info de ser posible para analizar participar, saludos.

  9. #8

    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    165
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

    Re: Proyecto Tango

    Pablo,

    Por favor, también enviame el contrato.


    Gracias,
    Luis.

  10. #9

    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    1,581
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    69 Post(s)

    Re: Proyecto Tango

    Me sumo con una cuota parte (200 acciones) $ 2.000

    1- Lucrecio - 200 acciones

    Quedan 9.800 acciones.

  11. #10

    Fecha de ingreso
    18 mar, 10
    Mensajes
    58
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

    Re: Proyecto Tango

    Hola Pablo, la propuesta suena interesante, me podrías mandar el contrato?
    Saludos

Página 1 de 20 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •