Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 9 de 9

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Canchas de Futbol

Estuve chusmeando muy por arriba.. la idea de poner canchas de futbol 5 en la capital, estuve mirando muy por arriba numeros, de gastos y realmente la inversion no es muy alta, en relacion al poder de rentabilidad esperado...

La cuestion?

Obviamente es conseguir la inversion.

Yo hice unos calculos muy por arriba obviamente... y los numeros serian los siguientes:

Alquiler del lugar $18000 en la zona de villa urquiza un galpon de 3300 m2 excelente.
    , Construccion de 2 canchas: $ 50000 (dsp 3 cuando se genere rentabilidad)
    Habilitaciones y Gastos Varios: $5000
    Montaje de Buffet: $25000 (yo ya cuento con algunas heladeras y mostradores eso amortizaria valores).
    Pc: Cuento con eso yo no seria un gasto.
    Iluminacion: Averigue unos $3500 los reflectores con colocaciones
    Empleados: No seria necesario lo controlo en familia con mi hermano es un proyecto de 2.

Rentabilidad: Promedio de Hora Cancha $150 o $200 2 canchas entre $300 y $400, horario pico de 18 hs a 24 hs de lunes a viernes nos daria un total de 6 horas de $400 total $2400 diarios solamente de hora pico y sin buffet... los fines de semana se puede armar torneo de futbol y los dias de semana por la mañana alquilarlo a escuelas...

Esto es todo muy por arriba sin profundidad.

Ahora el tema como se pueden conseguir inversores para un start up... que me recomiendan que hagan estaria bueno aportes de gente que sepa... Como hago para conseguir inversores, que me recomiendan que haga... Yo me dedico a diseño web por ende lo publicitario tmb me saldria sin costo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Canchas de Futbol

Hola eldanoar, mira este post http://www.clubrichdad.com/foros/219...utbol-5-a.html ahi hablan del este tema, tmb vi otros post similares, tendrias q usar el buscador de este foro seguro q los encontras a los otros post. Saludos..

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Mil gracias meyer, al ver ese post pude ver una alternativa no analizada rentar el cesped sintetico... y amortizar costos.. en cuanto tenga una idea mas enfocada lo lanzare como idea... te agradezco muchisimo

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

De nada eldanoar, me alegro q te halla servido, ojala puedas concretar tu proyecto con exitos!!...Saludos...

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Bueno Estuve averiguando ciertos parametros para darle mas forma a la idea.

* Alquiler $18000 (yo me hago cargo de eso y de la garantia seria mi parte esa)
    * Computadora y Escritorio (Lo pongo yo tmb)
    * Cesped sintetico + Reflectores + Arcos y Redes y Red para aislar la cancha de otras $10.200 Dolares me pasaron de presupuesto. P/Cancha (Ahi necesito inversores).
    * Servicios Luz, gas etc, me gustaria saber si alguno me puede decir que gasto promedio puedo llegar a tener.
    * Permiso de la Municipalidad, esto tmb me quedaria por concretar.
    * Empleados (Por el momento cero, trabajaria yo y mi hermano).

Entradas: (Plan de trabajo).

Horario de Apertura 9 am, Se alquilaria a colegios o establecimientos que no tengan el espacio fisico. (Esto durante todo el turno mañana).

Facturacion Horario Pico 18 hs a 24 hs de Lun a Viernes:

a Razon de $170 la hora 2 canchas estarian facturando $340 la hora multiplicado por 6 horas laborables nos da un total de $2040 diarios 5 dias a la semana nos da un total de $10200 semanales, sin contar el buffet. mensualmente solamente de canchas en dia de semana y hora pico tenemos un ingreso de $ 40800

Fines de Semana:

Torneos de Futbol:
    Ya tengo una persona interesada en realizar los mismos, dejandome una ganancia ocupando la cancha en horarios con luz solar, por ende no habria gastos, dejandome por fin de semana unos $1000 limpios sin contar buffet...

nos sumarian unos $4000. y a eso hay que sumarle el buffet y el alquiler a colegios.

Gastos Mensuales: Alquiler $18000, Servicios (Falta calcular), Elementos de Limpieza $350, Algun Balon Adicional $90.

Creo que los numeros a grandes razgos cierran, ahora alguno me ayudaria a saber como puedo hacer que un inversor se interese en el proyecto?? y que me conviene? Hacerlo entrar como socio y darle una parte de los dividendos?? o Adquirirlo como prestamo con una taza a devolver?? que plazos me convienen y a que interes me aconsejan?? asi ya lo paso como propuesta..

Que garantias puedo ofrecer en un proyecto start up?

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

YO puse dos canchas en rosario y un cesped que dure 5 años te sale 23000 doleres de promedio en todos los proveedores . ademas si no tenes hecha las carpetas de material te cuestan unos 35000 para cada cancha . tenes que tener vestuarios y baños unos 50000 pesos mas . en cuanto al horario pico te diria que es de 19 a 23 , ya que 18 es muy temprano x que la gente sale de trabajar entre las 16 y 18 y los de comercio alas 20.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    9 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Eldanoar, te cuento que soy de Mendoza y tambien estoy con la idea de instalar una cancha de cesped sintetico que es lo que todo el mundo esta buscando. Me estuve averiguando con dos Fabricantes importantes que tienen Uds. en Bs. As. y el precio promedio del m2 es de u$s 25 a eso tenes que sumarle el traslado de la gente si es una distancia mayor de los 80 Kms, mas flete, arena y caucho dependiendo de la empresa.
    Y $18000 me parece una locura de alquiler, pensa que tenes que regalar como minimo 2 meses porque para instalarte cesped tardan entre 20 y 30 dias + el mes de deposito y la comision de la inmobiliaria.

Slds

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

En rosario me pidieron por un galpon 1500 m2 25000 + iva es bastante arriesgado me parece para arrancar.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    6 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola eldanoar, interesante la idea, te pregunto por unos puntos que me parece que falta analizar:

. El alquiler de $18000, si seria a traves de inmobiliaria habria que tener en cuenta la duración del contrato.
    . Habilitación a mi parecer te quedas corto con el costo; siempre y cuando se pueda emplazar el destino por la zonificación.
    . Tener en cuenta el montaje de las canchas (tiempo de alquiler sin ingresos); y si habria que hacer alguna mejora, cubierta, carpeta de cemento, etc.?.
    . El galpón es excelente para el emprendimiento, 3300m2 es mas que 1/4 de manzana. Si no te molesta la pregunta, en que parte de urquiza estaría?.
    . Otra que $170 me parece bastante, no quiere decir que haya gente que no lo pague.

Te sigo la propuesta de cerca, si es que todavia no la encaminaste.