Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

venta de seguridad privada

Estimados me dirijo a ustedes a fin de hacerles llegar, que soy titular de una empresa de seguridad de mas de 5 años en la antigüedad en le mercado con mas de 200 empleados totalmente habilitada y al día con sus responsabilidades tributarias y sueldos, estoy en plan de expansión y estoy en búsqueda de personas con ganas de aumentar su rentabilidad por medio de comisiones estamos entregando un 3 % o 4 % por cada valor hora facturada, mes a mes por la duración del contrato de servicio, el que este interesado les dejo mi cel: ******************
    Espero llamados por reuniones serias.-

Tu pregunta no molesta.-

Está prohibido dejar mensajes con direcciones de correo electrónico (e-mail) para pedir más información sobre una propuesta, proyecto o convocatoria. Esto es tanto para mantener el objetivo final del foro (compartir información), como por razones de seguridad hacia los usuarios (y para evitar el SPAM). Si necesitan pasarse este tipo de datos, por favor, hacerlo por Mensaje Privado (PM).
    Más Información AQUÍ

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

Re: venta de seguridad privada

Hola Juan Bienvenido.
    Te invito a q te presentes publicamente ya q es una regla del foro,se suele pedir como primer mensaje y sirve para conocer a los usuarios
    Este foro trata de manejar la mayor informacion de manera publica,espero puedas aportar tus conocimientos para bien de todos.
    Saludos

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

hola mira estoy interesado en seguir la carrera licensiatura en segridad que es especificamente lo que estas ofreciendo ya que me interesa el mercado,queempresa es que zona abarcas.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola Juan 15 años de experiencia en la policia de cordoba, hacen que algo entienda del tema, me gustaria que me cuentes mas por aca o por privado, como te guste.Creo que puede ser muy interesante la propuesta.