Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Emprendimiento Sitio Web para Countries y Barrios Privados/Cerrados

Hola,
    Antes que nada me presento, me llamo Diego, tengo 28 años y hace ya mas de 10 años que me dedico a programar y trabajo en una multinacional de sistemas. Desde hace unos pocos años vivo en un country de zona oeste y la verdad que vi mucho crecimiento en este tipo de barrios, tanto en cantidad como en calidad. Mi idea de hace ya un tiempo es hacer un sitio web que ofrezca servicios tanto para la gente que vive en ellos, la intendencia de los mismos y para la gente que le gustaria vivir en uno de ellos. El objetivo seria acaparar lo mayormente posible el area de servicios para estos barrios ofreciendo avisos clasificados (automotores, propiedades, clasificados en general, etc) asi tambien como informacion general, como noticias, fotos, reglamentos, etc. Tal vez alguno de ustedes este interesado en participar y ayudarme a darle una "vuelta de rosca" para dejar un sitio en concreto. El nombre del sitio ya lo tengo registrado asi tambien como el hosting.

Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    92
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Emprendimiento Sitio Web para Countries y Barrios Privados/Cerrados

Yo estuve pensando en algo asi tambien. Un portal con diferentes secciones para cada uno de los countrys con noticias, y toda la bola. Me parece una muy buena idea.
    Se me ocurre que se puede monetizar bastante facil, pautando con negocios locales y cosas asi.

Saludos.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    195
    Se conectó hace
    6 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)

Me interesa la idea, tambien soy desarrollador con bastante experiencia en desarrollos. Para tener una idea se podria ofrecer un paquete que sea una intranet para los countries con noticias del mismo, y donde puedan dar de alta reclamos, pedidos, etc.

alejuan5 está  desconectado
    Diego
    Seamosrealistasyhagamoslo imposible
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Interesante Diego, como te podrias hacer conocer en los countrys para ofrecer el servicio, mas alla de que vivas en uno. Si tenes respuesta a eso creo que lo tendrias que empezar a desarrollar ya el servicio!

Salu2

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    93
    Se conectó hace
    13 días
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

Creo que seria interesante dividir la inversion pensando en un unico desarrollo para countrys que sea aprovechable en todo el pais, o sea juntarnos los intersados, desarrollar y que ese desarrollo sirva para cada uno de nosotros para nuestro mercado en particular en la zona en la cual tenemos alcance

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por osqar Ver mensaje
    Me interesa la idea, tambien soy desarrollador con bastante experiencia en desarrollos. Para tener una idea se podria ofrecer un paquete que sea una intranet para los countries con noticias del mismo, y donde puedan dar de alta reclamos, pedidos, etc.
    Si, eso esta entre mis ideas principales, sin lugar a dudas lo que atrae es la consulta de expensas y servicios, obras, reglamentos, autorizaciones de ingreso. Ademas de eso tambien habria que ver la posibilidad de que a algunas secciones pueda entrar gente de afuera, que le interese vivir en un country como para poder acaparar la parte inmobiliaria, si bien hoy Castex o Cristian Bau que son inmobiliarias conocidas y tienen su super pagina, la gente siempre prefiere entrar en un solo lugar y ver todo. Ademas de esto mi idea tambien estaba en poder dar asesoramiento en la compra o alquiler de casas. Desde que vivo aca fui intermediario en el alquiler de 3 casas y compra de otras 2, no tengo titulo de martillero ni nada, solo las mostraba los fines de semana y me llevaba el 5% del total, hasta que nacio mi hija y no tuve mas tiempo los fines de semana (lejos prefiero pasar el tiempo con mi hija ). Te mando un mp con mi mail asi hablamos.

Cita Iniciado por alejuan5 Ver mensaje
    Interesante Diego, como te podrias hacer conocer en los countrys para ofrecer el servicio, mas alla de que vivas en uno. Si tenes respuesta a eso creo que lo tendrias que empezar a desarrollar ya el servicio!

Salu2
    Esa es la parte que me tira para atras, porque casualmente no tengo demasiada llegada. Como decis vos, por mas que viva en uno... entrar es dificil, sobretodo porque siempre hay una parte politica. Los tipos no son giles y saben que con eso planeas ganar plata por ende se tiran para atras si no los adornas como al arbolito de navidad.

Cita Iniciado por willys Ver mensaje
    Creo que seria interesante dividir la inversion pensando en un unico desarrollo para countrys que sea aprovechable en todo el pais, o sea juntarnos los intersados, desarrollar y que ese desarrollo sirva para cada uno de nosotros para nuestro mercado en particular en la zona en la cual tenemos alcance
    Mira, yo tengo vistos un par de scripts pagos que con ligeras modificaciones podria llegar a adaptarse a lo que se esta necesitando. Si yo tuviera conocimiento de como llegar a los countries para poder empezar seria un golazo, pero la verdad no tengo demasiada idea de la parte comercial y mucho menos de marketing. Soy bastante pero bastante junior en eso. Lo unico que puedo llegar a conseguir a traves de mi hermano es una mininota en el suplemento countries de clarin. Sale los sabados y tiene una tirada de 300.000 ejemplares, de los cuales el 10% y con suerte, debe leer ese suplemento. Por otro lado, teniendo en cuenta los hechos delictivos que suelen darse en los countries, la gente suele estar mas suceptible al momento de dar los datos. Por ejemplo, yo se que aca vive el capo de la federacion de automovilismo de la argentina, se que en otro de aca cerca vive Franchela, Sabatini, el gordo valor, asi tambien como muchos otros que no son conocidos pero que tienen mucha plata y viven en countries (los socios capitalistas de OSDE, politicos, actores, deportistas, etc.). Es un tanto complicado llegar, no es asi de facil, por eso me tiro muy atras. Ademas habria que controlar que cada uno de los registrados sea efectivamente un habitante de un country lo cual ya tendria que dejarse en manos de la administracion de cada country, por lo cual para hacerlo van a querer estar adornaditos.

Bueno, a todos ustedes les voy a mandar mp con mi mail por si quieren seguirlo por ahi.

Saludos y gracias por su tiempo.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Me quede pensando unos minutos antes de dormir ayer... Que tanto mejor seria que el sitio sea solo para publicacion de propiedades, tanto venta como alquiler... No se, se me ocurrio de repente ya que si uno quiere buscar una propiedad en un barrio cerrado tiene que dar vueltas por decenas de sitios.

No se ustedes que opinan.

Saludos.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Tengo un emprendimiento de hosting con servidor propio. Contactenme por PM comentandome que servicio tiene y a q costo asi les armo una propuesta superadora, de manera que salgamos los 2 beneficiados.

Exitos!

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    9 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Buenos dias Diego! Soy nuevo en el foro. Me interesa la propuesta que estas mencionando, tener un espacio para dar todo tipo de informacion a la gente que vive en Countries o Bº Privados.
    Para que me tengas en cuenta, te comento que trabajo en un Dto Comercial apuntado a servicios de Telefonia Fija+Internet, actualmente tambien trabajamos con Countries en los cuales le brindamos nuestros servicios, desde la obra hasta la prestacion.
    Si Pensas que pueda ser viable como publicidad o hasta comercialmente hablando espero tu contacto, de esta forma te presento la empresa y las alternativas que tenemos.
    Si bien es complicado ( como tambien se menciona en este foro) llegar adentro del Countrie / Bº Privado, contamos con inmobiliarias y Arquitectos que nos pueden dar una mano grande.
    Bueno Diego gracias por tu tiempo, estamos en contacto.
    Muchas Gracias

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola Diego, me parece muy buena tu idea de un sitio para la gente de los countrys. A mi parecer el sitio debe ser cerrado, exclusivo, para seguir la linea de pensamiento de la gente (por eso viven en un country, con esto no digo que todos piensen igual, pero seguro que la mayoria si). Por lo que percibo y que vos escribiste la privacidad es un tema clave en un country por el tipo de personas que viven alli.
    Pero aún cuando desean tener esta privacidad, tienen una necesidad social y me parece que siguiendo esa linea lo mejor seria una red social, solo para miembros del country. De esta manera ellos pueden planificar reuniones, fiestas, etc. hacer comentarios, y la administración del country puede comunicarse, hacer anuncios, etc. Fijate que las posibilidades son ilimitadas, hasta también se puede luego sumar negocios, con ofertas exclusivas, etc. todo en un lugar cerrado. O sea un Facebook privado!!!
    Que te parece?

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo