que monto de inversion se habla?
podrias proponer algo en el foro..........
lo de el litio hace tiempo lo vengo escuchando,,,lo que si si hay tanto litio en sudamerica, cuando se explote masivamente que pasara con el precio???
Tema precio , es idem al oro o plata , hay mucho ,pero es finito ( se acaba algun dia) y con el litio pasa como con la plata , se utiliza para la vida diaria (el oro no tanto) , en baterias , de ahi que se le vea mucho futuro , sobre todo en auto electricos
Saludos
lo suficiente para poder llevar a cabo el emprendimiento, de nuestra parte ponemos el recurso tierra.
dependera del proyecto que quieran llevar a cabo los inversores
nosotros lo unico que tenemos es el lugar, alguien debera plantear el proyecto y poner el capital para desarrollarlo.
- cuantas baterias crees que se van a necesitar en los proximos años para movilidad electrica, ya sean autos, trenes, motos, aviones, etc?
- cuantos celulares calculas que se venderan en los proximos años?
- cuantas portatiles?, cuantos ipads, ipods, mp3, mp4 y todo lo que empiece con mp?
el futuro es: movil wifi wireless, portabilidad al maximo... y de energias alternativas y renovables.
y donde veas un panel solar, una hidro/helio turbina o cualquier sistema de generacion electrica, hay (y va a haber) baterias, ...donde veas un dispositivo electronico, hay (y va a haber) baterias.
bajaran los precios de las baterias porque los procesos productivos seran cada vez mas eficientes, ... pero el precio de la materia prima, te parece que puede llegar a bajar?, siendo que no es renovable?
Me podes informar como se hace para invertir en el etf del litio desde argentina, desde RAVA por ejemplo se podra, o si no como?, desde ya muchas gracias.
buenos dias, envio una alternativa de inversion, sinceramente no estoy en posibilidades de analizar su conveniencia pero estoy seguro que alguno de ustedes esta con los saberes necesarios para realizarla. Ojala ayude y compartan sus conclusiones. Saludos.
Alguna empresa que cotice en la bolsa local centra su produccion en el litio?
Para que no perdamos el tren del litio creamos la Compañía Argentina de Liitio Motores y vehículos eléctricos ArqBravo S.A..
http://negocios.iprofesional.com/not...ima-del-futuro
Y PARA AVANZAR EN ESTA LINEA HEMOS FIRMADO UNA LOI CON UNA FABRICA DE BATERÍAS DE LITIO DE CHINA (PREVIA AL CONVENIO PARA FABRICACIÓN DE BATERÍAS DE LITIO EN ARGENTINA ) QUE ES UNA DE LAS 5 GRANDES QUE DOMINA LA TECNOLOGÍA, MIENTRAS SEGUIMOS NEGOCIANDO CON OTRAS, Y CON TODOS LOS ACTORES DE LA CADENA DE VALOR....INCLUIDAS LAS MINERAS QUE YA NOS HAN VISITADO EN FABRICA.
RESUMIENDO.....ESTAMOS A TIEMPO.....SI NO NOS DORMIMOS....
Parece que nos estamos durmiendo (mas deun año sin movimiento este tema)
En lo personal, estoy siguiendo paso a paso los grandes avances de la BMC y si se da su aterrizaje en Bolivia veo muy probable invertir y colaborar en lo que fuere necesario.
Sigue adelante Miguel
Felicoinvers
Tarija - Bolivia