Team, yo tengo hace unas semanas el ETF de litio (GLOBAL X FDS GLOBAL X LITHIUM ETF) y esta subiendo parejo y firme, lo recomiendo.
Team, yo tengo hace unas semanas el ETF de litio (GLOBAL X FDS GLOBAL X LITHIUM ETF) y esta subiendo parejo y firme, lo recomiendo.
todos los commodities subieron, pero esto se debe a la caida del dolar.
Si el dolar cae suben los commodities porque se comercializan en dolares..
Toto, en parte es cierto lo que comentas, pero un concepto limitado. Hay commodities (petroleo por ejemplo) que se valorizan aun mas por la demanda, proyeccion y reservas, no son de consumo pasivo (comestibles).
acá les dejo un pequeño e insuficiente comparativo que hice entre el litio y oro.
http://www.marianopantanetti.com/?p=107
Hola a todos, es un buen thread que vengo siguiendo. Alguien sabe cómo se opera con estos ETFs? Se puede a través de una operadora local? O hay q mirar afuera?
Saludos
Y por que no lo explotan??
Saludos
el dueño vive en España, se dedica a la construccion y nos paso el campo para la venta o la explotacion via terceros inversores, con el objetivo de financiar otros proyectos, entre ellos el sistema de ecocasas.
las ordenes son: lo venden, o consiguen inversores interesados en explotarlo, para lo que sea, del modo que sea.
y entre esos esta la mineria, pasa que hay que conseguir inversores muy fuertes para ese fin.