Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Atención clientes de ADT

Hola, quisiera compartir con ustedes este post que hice en taringa informando acerca del deficiente servicio de ADT. Esta información se basa en que se me dió por poner a prueba dicho servicio y yo como usuario común, sin ser un entendido en sistemas de seguridad encontré la manera de burlar a ADT.
    Ponganlo a prueba y saquen sus conclusiones:

http://www.taringa.net/posts/info/50...-Insegura.html

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    34
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Atención clientes de ADT

Jose, lo que vos comentas es tal cual, pero lamentablemente el 80% de los servicios de monitoreo por una cuestion de costos son telefonicos y si cortan la linea de telefono, la alarma se dispara en el lugar y el titular o alguien debe informar porque puede haber un sabotaje, pero es verdad que las empresas de monitoreo salvo que tengan transmision radial o ip o back up, no se enteran e forma inmediata.

Tambien es verdad que todas las alarmas son violables y las rejas tambien y el seguro no te cubre lo que te tiene que cubrir, pero son todos paños de agua fria que se van poniendo para disminuir o mitigar los efectos de un robo y si bien el ladron avezado conoce todos los sistemas y hasta en los bancos ocurren robos con seguridad superior, siempre es mas efectivo tener un sistema que no tenerlo.

La modalidad del monitoreo la trajo adt, cuando tuvimos la epoca de menem y que era un negocio ideal para todas estas empresas fantasmas que regalaban equipos que les salian 100 dolares y te cobraban 30 dolares la cuota de monitoreo; asi fue que cuando se acabo la epoca de la plata dulce, como la gente ya estaba acostumbrada a este servicio, se tuvo que ofrecer algo equivalente con todas las falencias que vos comentas, dandole mayor seguridad por transmision radial o ip via celular, a quienes requieran una mayor seguridad y si bien no es lo perfectible o ideal, es asi.

Tambien depende de la empresa que brinda el servicio y de la asistencia de movil y tecnica que tenga el cliente en la zona, ya que es como las rejas, los perros, las puertas blindadas, etc; todas tienen sus deficiencias, pero cada uno cubre un objetivo y pone una traba mas para el ladron comun.

ricardo

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    496
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Estoy de acuerdo con lo que dice ricardo, porque esta en el rubro como yo.

solo queria agregar que la empresas mas "chicas" que damos servicio de verdad, siempre vamos con la verdad con el cliente. Es la unica forma que conocemos para trabajar y dar un servicio como corresponde.

Nosotros siempre explicamos que el panel de alarma esta conectada al telefono del usuario, osea que si el cliente no abona su factura y no puede hacer llamadas, la alarma tampoco.

Con respecto a los BKP celulares no es tan tajante lo que esta en el articulo. Hay formas de minimizar el riesgo, pero no es infalible.

Saludos

Gaston

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por alarmero Ver mensaje
    si cortan la linea de telefono, la alarma se dispara en el lugar y el titular o alguien debe informar porque puede haber un sabotaje,
    Alarmero, me permite hacerle una pequeña corrección, la alarma no se dispara (al menos la de ADT), sino que el tablero de mando comienza a emitir un pitido informando una anomalía en el servicio, tampoco la empresa ADT registra dicha anomalía en el momento, sino cuando a la alarma le toque reportarse.

Escribí esto porque yo soy un simple usuario de ADT, (con ganas de investigar o adquirir un sistema mejor) me sentí muy defraudado, en ese momento me acordé del muy hábil vendedor que tenía una repuesta para cada pregunta que yo le hacía, pero evidentemente no me decía toda la verdad.

Yo sin ser un experto en alarmas descubrí algo tan trivial, imagino que hasta el delincuente más novato conoce dichas falencias. También tengo el back up celular, pero cuando encontré el artículo que informaba que existía un pequeño dispositivo que bloqueaba las señales de celulares a tantos metros a la redonda se me terminó de venir la sensación de seguridad abajo. En inventor de dicho artículo no es ningún ingeniero con doctorado en Harvard ni un investigador del conicet, sino que es un pibe de 16 años que va a la escuela secundaria.

No es que yo sea millonario, pero me aterra sólo pensar en vivir una situación extrema en mi casa.

Sigo el hilo por futuros comentarios.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    496
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

[QUOTE=jose 77;223835]Alarmero, me permite hacerle una pequeña corrección, la alarma no se dispara (al menos la de ADT), sino que el tablero de mando comienza a emitir un pitido informando una anomalía en el servicio, tampoco la empresa ADT registra dicha anomalía en el momento, sino cuando a la alarma le toque reportarse.

Te comento que es solo un paso de programacion en la alrma para que la sirena suene o no cuando al equipo se le corta el TE.

Yo sin ser un experto en alarmas descubrí algo tan trivial, imagino que hasta el delincuente más novato conoce dichas falencias. También tengo el back up celular, pero cuando encontré el artículo que informaba que existía un pequeño dispositivo que bloqueaba las señales de celulares a tantos metros a la redonda se me terminó de venir la sensación de seguridad abajo. En inventor de dicho artículo no es ningún ingeniero con doctorado en Harvard ni un investigador del conicet, sino que es un pibe de 16 años que va a la escuela secundaria.

El tema de los BKP o otra forma de comunicacion entre tu equipo y la estacion de monitoreo, es mas complicada de explicar por este medio.
    existen equipos que mandan señales cada x tiempo, si ese tiempo cada vez es menor, cuando NO le llegue a la estacion de monitoreo, genera un evento de alerta y se puede detectar algun sabotaje, etc

Gaston

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Gati, pero de que sirve setear el aparato para que se dispare la alarma cuando no hay línea telefónica si este no se puede comunicar con la central. Además ADT no tiene sirena externa (sólo dentro de la casa) y tampoco es tan potente como la pintan los vendedores.

El cada x tiempo del bkp para que sea eficiente debe reportarse segundo a segundo. No sirve que este se reporte por ejemplo cada una hora si una vez saboteado tu equipo estás a escasos segundos de ser presa de la delincuencia. Para cuando la central identifique tu problema el delincuente ya está en Japón.

Cambiando de tema, alguien tiene idea si hay un método satelital por ejemplo internet (no cableado como speedy ni tampoco con chip tipo movistar) que sea más difícil de vulnerar.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    56
    Se conectó hace
    6 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

El problema con ADT no es que la alarma no reporte, o que no reciban cuando se active con el boton silencioso. El problema es que la policia no va cuando ADT da aviso.

Hoy en día aunque muchos digan que no, la mejor forma de protegerse y proteger a la familia es tener un arma en la casa.

PD: Quiero agregar que nosotros tuvimos 5 años ADT y lo dejamos por lo que comento.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    320
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

Lo q estas diciendo es completamente equivocado y desubicado,y te explico por que.
    Equivocado:Aumentas exponencialmente las posibilidades de salir lastimado vos o tu familia,esto esta comprobado por estadisticas en seguridad.
    Ellos estan todo el dia con un arma,lo cual tienen iniciativa y practica..demasiada ventaja en principio.
    Desubicado:Por q lo desis publicamente, esto lo lee todo tipo de gente,y tal vez no tengan parametros firmes para ciertas decisiones.
    Si tubieras algo de experiencia en el uso de armas,no dirias esto o lo dirias remarcando TU desicion personal, NO DANDO CONSEJOS.
    Tema Monitoreo para no desviar el tema,lo mejor por mi experiencia es empresas chicas q mantienen comunicacion directa con el cliente fidelizandolo,junto con carteleria de disuacion sirena externa visible,Back-up y lamentablemente si fallara la prevencion ,contratar un seguro hogar.
    Por favor,NUNCA RESISTIRCE NI REPELER MANTENER CALMA.
    Disculpas por desvirtuar un poco el tema
    Saludos

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    56
    Se conectó hace
    6 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Bueno mellafire, yo no te falto el respeto a vos, no te trato de deshubicado, ni se que experiencia tenes, te pido hagas lo mismo conmigo sin conocerme.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    18
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola Gente, yo tengo experiencia de monitoreo con otra empresa, que entiendo más responsable que ADT.
    Desde el primer momento se me informó que si elegía la opción cable de teléfono existía el peligro de corte de línea.
    En cambio elegí el servicio por medio de celular, que elimina ese peligro.
    Cuesta unos pesos más la instalación, y unos pesos más el servicio mensual. Pero vale la pena.
    En cuanto a lo que acaban de mencionar acerca de las armas en casa, no voy a emitir mi opinión porque quizás no sea bien interpretada o no sea éste el lugar ni el momento.
    Lo que si voy a hacer es pedir a los foristas que no utilicen calificativos injuriantes, y mucho menos sin conocerse.
    Es una regla básica no solo en los negocios, en la vida diaria.
    Saludos.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo