Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    12 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Unhappy PSP sa ? como contacto a esta Gente ?

Hola, tengo un drama, les envio emails y no recibo ninguna respuesta, y el fono que esta en la pagina no me dirige a ningun lado, alguin sabe como es el tema ?

.: Hugo Sallis :.
    :mario:

[LEFT][B][FONT=Trebuchet MS]:laughing: ¨Con los pies en la tierra y la vista en las estrellas¨ :cool: [/FONT][/B][/LEFT]

[LEFT][B][FONT=Trebuchet MS]email > [EMAIL="hugosallis@gmail.com"]hugosallis@gmail.com[/EMAIL][/FONT][/B][/LEFT]
    [LEFT][B][FONT=Trebuchet MS]skype > hugosallis[/FONT][/B][/LEFT]
    [LEFT][B][FONT=Trebuchet MS]msn > [EMAIL="shinjixmen@hotmail.com"]shinjixmen@hotmail.com[/EMAIL][/FONT][/B][/LEFT]

554 delivery error: dd Sorry your message to hugo_movil@yahoo.com.ar cannot be delivered. This account has been disabled or discontinued [#102]. - mta1435.mail.ne1.yahoo.com

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Se conectó hace
    6 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    "[PSP-Marcelo Perazolo]" webmaster@foroinversores.com

Marcelo es el webmaster.

Contactalo

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    12 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gracias!!

.: Hugo Sallis :.
    :mario:

[LEFT][B][FONT=Trebuchet MS]:laughing: ¨Con los pies en la tierra y la vista en las estrellas¨ :cool: [/FONT][/B][/LEFT]

[LEFT][B][FONT=Trebuchet MS]email > [EMAIL="hugosallis@gmail.com"]hugosallis@gmail.com[/EMAIL][/FONT][/B][/LEFT]
    [LEFT][B][FONT=Trebuchet MS]skype > hugosallis[/FONT][/B][/LEFT]
    [LEFT][B][FONT=Trebuchet MS]msn > [EMAIL="shinjixmen@hotmail.com"]shinjixmen@hotmail.com[/EMAIL][/FONT][/B][/LEFT]

554 delivery error: dd Sorry your message to hugo_movil@yahoo.com.ar cannot be delivered. This account has been disabled or discontinued [#102]. - mta1435.mail.ne1.yahoo.com

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    12 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Marcelo Perazolo

Hola. Su correo es :

info@psp-corp.com

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    9 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Hugo, por las dudas yo tengo otros datos.

El sitio de la empresa:

www.psp-sa.com

El sitio del programa:

www.programafinanciero.com

El email que tengo yo (y siempre que les escribí me contestaron):

empresa@psp-sa.com

fturconi Usuario Eliminado o No Registrado/Logueado
    Disculpen por la siguiente pregunta... pero estuve leyendo el material gratuito que envían y mirando un poco el sitio web...
    no les parece una gran chantada todo esto? parece autoayuda... porque de negocios e inversiones esto no tiene nada...
    Saludos,
    Facundo

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    9 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Cómo es tu plan financiero Facundo ?, por ahi es mejor que el del Programa y lo podemos usar todos.

Si nos explicás un poco cómo manejas tu toma de decisiones y fijación de estrategia y ADEMAS le facilitás ese conocimiento al resto de la gente, te haces un Programa de Formación de Inversores propio y lo podemos usar.

En lo personal, creo que a mucha gente, un poco de motivación personal no le viene mal. Otros ya están motivados y pueden ejecutar con más dinamismo de entrada.

Qué le ves de mal a la motivación para la gente que no la tiene ?

Estimado Darío,
    en primer lugar, no tengo dudas que mi planificación financiera es buena. Me dedico a seleccionar inversiones, así que se de lo que estoy hablando.

Por otro lado, este buen muchacho no le facilita nada a nadie, vende un servicio que, segùn mi criterio personal (no tenès porque compartirlo) es bastante mediocre y carece de conocimiento científico (puro bla, bla en otras palabras por lo que pude leer...)

Si necesitan motivación está bien por ello, pero ojo con su dinero... este tipo de contenidos solo motivan (y nada más, soy claro?).

Darío, te cuento que a mediados del próximo año me estarán publicando un libro a través de una reconocida editorial de Negocios, tal vez en él encuentres la ayuda que estás necesitando.

Saludos,
    Facundo

Reputacion

Pais
    Panama Panama
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    6 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Talking Hola Facundo!!

Que tal Facundo..

Bueno como todos sabemos los bienes y servicios que hay en el mercado no son para todas las personas.

Por lo que no pongo en tela de duda el que tu concideres si el PFI te sirve o no. Yo solo puedo hablar a nivel personal.

En lo personal a mi me esta ayudando en varios aspectos y uno de ellos es el que exactamente tu mencionas. Motivacion.

Yo vengo leyendo sobre el tema de negocios, libertad financiera, buscar un mentor, abrir empresas, invertir....etc etc etc desde hace ya alguito de tiempo pero siempre tenia la duda de como rayos empiezo?. Como me planteo un plan? No se me ocurre nada en que invertir??

Al entrar al programa estaba conciente de que ellos (marcelo) no me iba a recibir diske......Erick bienvenido, este es el negocio para ti, esto es lo que tienes que hacer.

El PFI se basa en algo parecido a lo que menciona kiyosaki. Esto es de no darle tu dinero a otro para que lo invierta sino aprender tu mismo a invertir.

Ahi estoy podiendo ver muchos ejemplos, proyectos e ideas que me dan mas luces sobre como "se come esto de ser inversor", lo demas obviamente depende de mi.

El Precio??? mmmm la verdad por el momento lo vale, no tanto por los ITS (documentos) los cuales, los ultimos, aun no los han repartido como estaba acordado, sino por los otros aportes (libros, audios, comentarios, criticas, experiencias, etc) que he podido leer y bajar a mi PC.

No soy vendedor de PFI ni me tan pagando un real por esto. Lo veo como un comentario a un grupo de amigos de cuyos comentarios tambien me he visto beneficiado.......me refiero a este Foro de RichDad.

Por cierto......toma en cuenta que no a todos les gusta KIYOSAKI.
    Algunos dicen que es pura motivacion ya que no te dice realmente QUE hacer?? Solo te motiva a hacerlo...!!!
    Bueno a mi tambien me ha servido Kiyosaki como a la mayoria de los que estamos aqui.

Ahora mismo estoy leyendo "El juego del dinero" por ahi lei una opinion de que era una basura......a mi me parece muy bueno. Cuestion de gustos, opiniones y necesidades individuales.

Saludos a todos desde Panama!!!

Ahhh otra cosa....cuando salga tu libro me gustaria leerlo.....pasame los datos de como adquirirlo cuando sea el momento.

Y felicitaciones......ya puedo decir que "conozco" a un famoso escritor argentino..!!!!

Luchando por su libertad, Chacky

Estimado Chacky,
    muchas gracias por tu respuesta tan cordial.

Si el Programa te motiva, adelante!!! Ojalá encuentres en tu mente ese negocio que hace tanto estabas buscando... no tengas dudas que lo tenés ahí, mucho más cerca de lo que podés imaginar. Animo, te estás acercando!!!

Respecto al contenido Chacky (y sin conocer la totalidad del mismo) simplemente te sugiero que mantengas los ojos bien abiertos. Insisto, no he accedido a todo el material, pero no he visto ningún "aporte científico" a la forma de hacer negocios o de seleccionar inversiones. Una cosa es la motivación, otra muy diferente analizar un Negocio.

Así que mi amigo, los mejores éxitos!!!
    Cuando tenga novedades del libro te escribo. Estimo que será a mediados del próximo año.

Un saludo afectuoso,
    Facundo

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo