Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Propuesta: Busco empleador para tarjeta de crédito.

Hola comunidad. Hace poco que empecé a leer el foro y la verdad es que estoy muy contento de haberlo encontrado.

Estoy con varios proyectos a la vez y, si bien todo marcha viento en popa, me veo limitado por carecer de una tarjeta de crédito internacional.

Por qué no la saco en el banco? Porque no supero los requisitos de sueldo al no llegar, por recibo de sueldo, a los 1200 necesarios para adquirir la Visa Internacional del Banco Nación.

Al grano, esta es mi propuesta: Yo pago mis cargas sociales y todos los gastos que genere como "empleado", durante tres meses o hasta que me den la tarjeta. Una vez que la consiga, renuncio.

Ojo, esto se me ocurrió desde mi ignorancia financiera. Si saben de otra forma soy todo oídos!

Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Propuesta: Busco empleador para tarjeta de crédito.

¿Para qué necesitas la tarjeta?
    Si no la podés mantener, según el banco es una imprudencia.... ¿qué tan útil es lo que buscás comprar?

Digo yo, para meterte en la molestia de pagar todos los impuestos que se van a ir mas ó menos de 400 a 500 fácil.... y ganando 1200 eso es una quita severa....

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por sergio_garofoli Ver mensaje
    ¿Para qué necesitas la tarjeta?
    Si no la podés mantener, según el banco es una imprudencia.... ¿qué tan útil es lo que buscás comprar?

Digo yo, para meterte en la molestia de pagar todos los impuestos que se van a ir mas ó menos de 400 a 500 fácil.... y ganando 1200 eso es una quita severa....
    Claro, eso sería así si yo ganara 1200 o menos. Pero, como dije en el post, no es que "no llego con el dinero", si no que "no llego con el dinero por recibo de sueldo".

Entiendo, me vas a decir "y bueh, blanqueá tu situación laboral", pero al menos por el momento no se va a poder.

Ojo, vamos de nuevo, si alguien sabe de otra forma que no sea esta, mucho mejor!

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola como te va?Capaz ya solucionaste el problema,pero podes hacerte monotributista,al ser un empleado en relación de dependencia solamente pagas 39p que se te debitan del banco.
    Generalmente el banco te pide un requisito de los ultimos 6 meses del pago del monotributo.
    Si tenes más dudas avisame.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

si franito y el comprobante de facturacion superior a 5000 de donde lo saca?