Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    9 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Alguien en este foro vende por internet al exterior productos? Consejos.

Hola gente!!, bueno, leyendo en este foro a mucha gente, la verdad es que me parece extrañisimo que nadie tenga idea de como vender en Ebay desde Argentina, pero parece que asi es.
    Entonces les pido consejo a alguno de ustedes que vendan productos no servicios, al exterior (primer mundo no latinoamerica) a travez de pagina web o blog propio.

No les voy a puntualizar todas mis dudas, porque son todas, je, (ACLARO DUDAS EN CUANTO A TRANSACCIONES, IMPUESTOS, REQUISITOS, NO SON DUDAS DE INDOLE MARKETING, YA SE A QUE PUBLICO ME DIRIJO Y COMO CAPTAR SU ATENCION Y LAS POSIBILIDADES DE MIS PRODUCTOS)asi que si por un milagro de los dioses alguien responde este post, veré que dice en el para ir desmenuzando las dudas que me surgen al respecto.

Desde ya muchas gracias, y bueh, tambien gracias por una potencial indiferencia.

Addio

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    24
    Se conectó hace
    6 mes(es)
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Re: Alguien en este foro vende por internet al exterior productos? Consejos.

Hola twinings, busco lo mismo que vos, pero tambien me interesa vender en algunas paginas de Brasil, Chile, Uruguay, algo mas cercano, pero tampoco encuentro mucha informacion. Lo que mas me preocupa es el tema envios y aduana. SALUDOS!

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    9 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por POWERSTH Ver mensaje
    Hola twinings, busco lo mismo que vos, pero tambien me interesa vender en algunas paginas de Brasil, Chile, Uruguay, algo mas cercano, pero tampoco encuentro mucha informacion. Lo que mas me preocupa es el tema envios y aduana. SALUDOS!
    Hola Power!!!, mirá yo abrí 3 hilos aqui en el foro, y pensé que nadie me responderia, pero de apoco lo van haciendo, todabia sigo teniendo muchas dudas, pero me ha respondido gente que en especial uno de ellos vende en Ebay y bueno, ya le hice algunas otras preg que espero que me responda, pero hay que tener algo de paciencia y seguir buceando por la web.

voy a buscar un foro (espero encontrarlo) donde contestaba un despachante de aduana, a mi eso no me interesó porque lo que yo pienso vender se puede mandar por correo simple y no necesita de tramites aduaneros.
    Bueno voy a ver si encuentro el foro y te lo paso por mensaje privado
    saludos!!

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    24
    Se conectó hace
    6 mes(es)
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Muchas gracias por la info twinings!, te respondi por MP. Saludos!!!

Cita Iniciado por twinings Ver mensaje
    Hola Power!!!, mirá yo abrí 3 hilos aqui en el foro, y pensé que nadie me responderia, pero de apoco lo van haciendo, todabia sigo teniendo muchas dudas, pero me ha respondido gente que en especial uno de ellos vende en Ebay y bueno, ya le hice algunas otras preg que espero que me responda, pero hay que tener algo de paciencia y seguir buceando por la web.

voy a buscar un foro (espero encontrarlo) donde contestaba un despachante de aduana, a mi eso no me interesó porque lo que yo pienso vender se puede mandar por correo simple y no necesita de tramites aduaneros.
    Bueno voy a ver si encuentro el foro y te lo paso por mensaje privado
    saludos!!

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    6
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Yo vendo por eBay y mi web. Productos individuales de aprox US$ 250.-.

Cobro con Paypal o de vez en cuando con Western. La guita de Paypal la traigo con Xoom o con una tarjeta Visa NetSpend que me hice traer. También uso la tarjeta para comprar materiales en USA y China.

Envío con NetCourier que a su vez envía con DHL o UPS. Cobro costos de envío aparte.

Soy monotributista y facturo las ventas como si las hiciera acá. Por lo que me dijeron en la AFIP, hago bien, aunque ni ellos saben.

Ojalá esto te sirva para arrancar.

Gracias daniel78 dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    9 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola Adrian!!!, gracias por responder. Por lo que veo sos el que mas se aproxima a saber algunas de las respuestas a mis dudas, ya que habia otra persona en este foro que vendia por Ebay, pero por lo general no cobraba en efectivo sino que lo que recibia en Paypal lo volvia a usar para comprar en Ebay.
    Me aclaraste mucho en cuanto a esto de monotributista, asi que te voy a molestar en privado con mas dudas específicas, jeje
    Saludos!!!

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    10 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

hola como estas, yo me dedico alcomercio internacional, decime que dudas tenes a ver si puedo ayudarte en algo

atentamente

marcelo riga
    desp. de aduana
    50318088

Pais
    Mexico Mexico
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    9 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola saludos sin lugar a dudas el mejor lugar para vender productos a cualquier parte del mundo es Ebay.com y el mejor metodo para hacer y recivir pagos es Paypal.com

Marketing y Negocios en Internet

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    9 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por ryt int desp aduana Ver mensaje
    hola como estas, yo me dedico alcomercio internacional, decime que dudas tenes a ver si puedo ayudarte en algo

atentamente

marcelo riga
    desp. de aduana
    50318088
    Hola Marcelo!!! gracias por contestar.
    Creo que el que mas necesitaba de un despachante de aduana era el forista Powersth que contestó en este hilo, yo en rigor, como mi producto se puede mandar por correo comun y corriente creo que no hacen falta tramites aduaneros, de todos MUCHISIMAS GRACIAS POR SER TAN ATENTO Y BRINDAR TUS CONOCIEMIENTOS, yo a Powersth por mensaje privado le recomendé un foro donde contestaba un despachante de aduana, ahora ya së que aquí (en este foro) tambien hay profesionales del rubro, jeje, no lo sabia porque soy nueva.

De nuevo gracias y saludos!!!

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    9 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por lasubasta Ver mensaje
    Hola saludos sin lugar a dudas el mejor lugar para vender productos a cualquier parte del mundo es Ebay.com y el mejor metodo para hacer y recivir pagos es Paypal.com

Marketing y Negocios en Internet
    Hola Edgar!!!, gracias a vos tambien por contestar aqui.
    Totalmente deacuerdo con lo que decis, Ebay.com es el mejor lugar para vender a cualquier parte del mundo, de hecho mi producto salvo paginas web muy conocidas, se vende exclusivamente por alli.
    No sé como será en Mexico, ya que tener cuenta en US te hace calificar instantanemente para poder vender alli, y quizá la proximidad geografica de tu pais con ellos, beneficie.
    En cuanto aqui, en Argentina, si no tenés tarjeta de credito int. se complica un poco, y en cuanto a Paypal, parece que en mi pais hay una manera de verificar que no necesita mas requisitos que abrir una caja de ahorro en un bco. especifico y pedir una tarjeta recargable int, pero la verdad creo que depende de cuan al tanto esté el empleado de esto, porque si te toca un ignorante en este tema te puede rechazar la operatoria.
    En fin, ya le encontraré la vuelta, veré si puedo conseguir una extension de tarjeta de credito de algun familiar (algo que me aconsejaron en el foro).

Saludos wey!!!

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo