Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    11 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Proyecto feria para countries...

Que tal amigos del foro, se me ocurrió una idea.... en realidad a mi mujer , y quiero escuchar sus opiniones, sugerencias, críticas, objeciones, comentarios; etc.
    Para los que ya lo saben y para los que no yo trabajo vendiendo libros, y me inrteresa generar un evento cultural para llevar a los barrios cerrados , countries, etc.

Para lo cual convoco a artisas con producción artistica, pinturas, grabados, esculturas, para que pensemos juntos otra manera de comercializar nuestros productos.

Artesanos con producción de artesanías con un alto valor agregado, no "la pulsera y el collarcito", sin ánimo de desmerecer a quienes hagan pulseras y collares, pero la idea es apuntar a ofrecer un evento de características más desarrolladas y originales. (indumentaria de calidad, joyería, orfebrería, objetos; etc.)

Esto es una idea en bruto que todavía no la maduré, pero se me ocurre que entre varios interesados y por este medio que nos dá el espacio para debatir y crear, lo podemos llegar a hacer, o por lo menos intentarlo!!
    Propongo empezar a generar ideas y propuestas y ver en que termina esto que puede bien ser un delirio o el comienzo de un buen negocio de nosotros depende no?

Algunos puntos a tener en cuenta:

Organización:
    Creo que como primer paso habría que juntar primero a los que participarían y conocer los productos que llevarían, para no encontranos con sorpresas a último momento.

Transporte:
    Combinar y compartir el transporte para movilizar los productos que cada uno comercialice como para abaratar los costos, puede ser un flete.

Infraestuctura:
    Con caballetes y tablas para armar mesas, más una tela que cubra el espacio entre la mesa y el piso (faldón), como para que no se vean los caballetes es algo que da una imagen más acabada y estéticamente más bonita, claro que siempre un satnd más desarrollado va a quedar mejor, pero también encarece los costos.
    Un lugar dentro del countrie para guardar los productos bajo llave.

Contactos:
    Luego contactarse con gente de countries que formen parte de la administración o consorcio para lograr ingresar a los mismos, alguien que quiera quedar bien dentro del lugar, como que él es quien consiguió llevar el evento, alguien que se lleve el reconocimiento.

Publicidad:
    A través de la administración o consorcio avisar con unas semanas de anticipación a la llegada del evento, para que todos sepan de su existencia.

Cuando:
    A partir del mes de septiembre, que es cuendo se mejora el tiempo y hasta fin de año.
    Los diez primeros días del mes son los mejores ya que es cuando la mayoría de las personas han cobrado.
    Fines de semana.

Duración:
    Dependiendo si se consigue un lugar bajo lla ve donde guardar las cosas, entre 24 y 48 hs.

Bueno espero como ya dije sus ideas para ver cuan factible puede llegar a ser este emprendimiento y ver quienes se suman.
    A trabajar.

[SIZE=3][B][URL="http://www.metacultural.com.ar/destacados.asp"][FONT=Palatino Linotype][COLOR=navy]Ven a conocer un pequeño oasis de saber.[/COLOR][/FONT]
    [FONT=Palatino Linotype][COLOR=navy]Tienda virtual de Libros y Textos.[/COLOR][/FONT][/URL][/B][/SIZE]
    [U][/U][FONT=Palatino Linotype][FONT=Georgia][COLOR=black][SIZE=1][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]Micro emprendimiento SOLIDARIO [/SIZE][/FONT]
    tel. (54) + (011) 4904-2777[/SIZE][/COLOR][/FONT] [/FONT]

550 Account is not active.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Te comento amigo Pablo que hace un tiempo también generé una idea que era muy buena para barrios cerrados y countries y me encontrá con un problema. Lo más compliado era entrar o conseguir que nos dejen hacer algo ahí adentro.

¿Cómo ves esto?

Yo trataría de analizarlo cuanto antes, tratar de ver o generar contactos que te dejen participar en 2 o 3 para luego poder demostrar que son gente seria.

También veo 2 problemas:

1) Al ser un contrie o barrio cerrado, quizás las personas no quieran que gente "ajena" al recinto ingrese en el zona. Por lo que te encontrá con este principal obstaculo que lleva a su vez al siguiente.

2) El público objetivo o target. Antes que nada debes entender que mucho público quizás no tengas debido a que al ser en un barrio cerrado, la concurrencia de personas va a ser menor que es un espacio público. Pero también debés pensar en el tipo de productos que vas a llevar, debido a que la gente que está adentro quizás ni se interese por algunas cosas. Los productos son más fáciles de cambiar, pero el tema de la cantidad de gente hay que evaluarlo.

En fin estos son los obstaculos que actualmente veo, debido a que me pasó algo parecido, pero era tan complicado que decidí primero realizar otra proyecto que más adelante me serviría de entrada para el de los countries.

Te mando un saludo grande y trata de pensar en cómo superar estas barreras. Suerte.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    11 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Talking sigamos pensando...

Estimado Mariano.

Mil gracias por darme tu parecer y aportar tu experiencia, es muy válido lo que me comentas, como para seguirlo pensando y dejar que decanten los pro y los contras.
    Creo que es el tema del contacto lo más difícil.
    por eso creo que que hay que tocar a alguien que esté en la administración como para apalancarse.
    Una vez que se logró ingresar, el tema de que a las personas del countrie quizás no le guste la gente de afuera los veo relativo, talvés sea así, pero si la propuesta que se les ofrece es buena, original, seria y de calidad puede llegar a seducirlos.
    Si bien la cantidad de gente que vive en un countrie es poca, también su poder adquisitivo por lo general es alto, sería cuestión de probar.
    Igualmente si no se consiguen los contactos para entrar.....
    Ahora de momento pienso en esto, pero la dejo que madure un poco más y lo sigo charlando y esperando más comentarios.
    Gracias nuevamente.

[SIZE=3][B][URL="http://www.metacultural.com.ar/destacados.asp"][FONT=Palatino Linotype][COLOR=navy]Ven a conocer un pequeño oasis de saber.[/COLOR][/FONT]
    [FONT=Palatino Linotype][COLOR=navy]Tienda virtual de Libros y Textos.[/COLOR][/FONT][/URL][/B][/SIZE]
    [U][/U][FONT=Palatino Linotype][FONT=Georgia][COLOR=black][SIZE=1][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]Micro emprendimiento SOLIDARIO [/SIZE][/FONT]

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    10
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Me parece que primero tendrias que plantearte si esta gente compra y esta interesado en estos productos, antes que nada: tiene que haber mercado, si no hay mercado no hay nada. Deberias analizar que compra y donde compra esta gente antes que nada.

Saludos

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    10 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

coincido con padre pobre

coincido con padre pobre , ademas esta gente tiene distinto perfil y su cantidad varia segun la ubicacion del country.

Por ej si es un country de la zona sur tienen un perfil mas profesional, clase media alta. Los de zona norte quizas mas gente de edad y snob.

Hace varios años en el 98 trabaje un verano para un estudio de agrimensura. Y durante un mes me toco visitar junto al ingeniero infinidad de countries del gran buenos aires.

QUizas te seriviria ,vos q sos librero, leer ese libro q publico una mujer sobre la vida en los countries.

Suerte !!

el mago Prospero

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    11 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Thumbs up gracias...

Hola padrepobre, desde yá un millón de gracias por acercar tus comentarios, me parecen acertados, no son un dato menor y son bienrecibidos.
    Voy a empezar a buscar esa información, tenés o tienen idea en donde llegar a conseguir esos datos?

Y hola a vos también y muchas gracias magopróspero, creo que me serviría y mucho leer ese libro sobre la vida en los countries, tenés idea como se llama el libro o la autora?
    Muy buena sugerencia!!

Gracias por todo.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    10 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

hay 2

uno es medio novela policial

LA VIUDA DE LOS JUEVES

y el otro medio analisis social

LOS QUE GANARON LA VIDA EN LOS COUNTRIES Y BARRIOS PRIVADOS

saludos

pd no los lei..

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    11 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Thumbs up genial..

Buenísimo, magopróspero.

Me voy a poner en campaña para conseguirlos, pero una duda "la viuda de los jueves" no es ficción?
    Igualmente voy a tratar de conseguirlos y leerlos.
    Muchas gracias.
    Un abrazo.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    10 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

ahh

googlea los titulos para obtener mas data.

te aconsejo comprar LANACION los sabados , creo, viene con el suple COUNTRIES el cual esta mas embebido q el de CLARIN.

Porq no armar una miniferia de libros itinerante ?

Saludos

xavier57 está  desconectado
    J. Xavier
    Con eMail Rebotado

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    9 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Feria itinerante

Hola Pablo:
    Adhiero a la idea de la "mini feria cultural" itinerante... imaginate artistas haciendo música, pintando, etc., etc.. un lindo espectáculo. Se me ocurre que te puede ir mejor que con los countries, no tendrás la limitación de entrar a espacios cerrados y la cultura siempre es bien recibida en todas partes. Yo resido a 100 km de Capital, en una ciudad bastante turística y que es continuamente visitada los fines de semana por diversidad de "feriantes", normalmente se establecen en la plaza principal o en la estación del tren. Si deseas y lo organizas mejor, te puedo contactar con la gente de la Municipalidad para que les permitan presentar su "evento", por el tema de lugar para guardar las cosas, tampoco habría mayor drama porque se puede conseguir también.
    Sigue madurando la idea, saludos

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo