Lista de Usuarios Etiquetados

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 31 al 35 de 35

Post Thanks / Like
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    10 Post(s)

Re: ¿Se puede tener problemas con AFIP por recibir dinero mediante Western Union?

Estimada

No vas a perjudicar la jubilación, pero las rentas que obtienen estan alcanzadas por impuestos nacionales y provinciales

Deberia inscribirse en impuestos y emitir facturas porque caso contrario no estas justificando el origen de los fondos y podes tener problemas fiscales.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: ¿Se puede tener problemas con AFIP por recibir dinero mediante Western Union?

Estimada, no, no te hagas problemas, los profesionales no siempre estan acertados, yo tengo entendido que los pagos por western union estan considerados como de ayuda y no como una ganancia

Aunque no estoy 100% seguro, pero lee en el boleto de western union ahi debe decir

Hasta donde yo se que he leido en el foro de adsense nadie comento haber tenido problemas y como te decia, si algun dia te dicen algo recien ahi lo arreglas

Post Thanks / Like
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    10 Post(s)

Por eso es que deje de participar en este foro.
    por comentarios como "los profesionales no siempre están acertados

Seguí con la historia de la "ayuda económica" cuando realmente no lo es que seguro vas a tener que explicarle a la UIF quien es ese que te esta ayudando y a AFIP porque declaraste algo que no lo es.

Recepción de Fondos sin justificativo apropiado, en montos pequeños, típico movimiento de lavado de dinero, ademas que le estas pasando por encima a la ley penal cambiaría.

Este es mi ultimo mensaje a este foro.

Gracias turko64 dicen GRACIAS por este Post

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

No es ningun agravio decir que los profesionales no siempre estan acertados porque de hecho los es, todos pueden equivocarse y pasa en todas las profesiones

Disculpa si te no te parecio etico mi comentario pero a mi tampoco me parecio etico que hace unos meses te hice una pregunta (unos comentarios mas arriba) y nunca me respondiste, ni siquiera decir "disculpa, no se" o "disculpa, temas complejos requieren consulta" etc etc. Que no esta para nada mal, solo una respuesta sea lo que sea queda bien

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: ¿Se puede tener problemas con AFIP por recibir dinero mediante Wester Union?

Hola quiero saber si resolviste este tema? y me podrias ayudar. Gracias.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4