-
Alejandro Pardo
Alguien sabe como se hace un plan de negocios?
Hola gente Alguien sabe de empresas argentinas que hagan planes de negocios?
O saben como se arman?
Tengo ganas de armar 2 emprendimientos.
Uno es un proyecto de lombricultura.
Y el otro es un bar en un lugar donde todavia la gente se queda en la calle porque no tiene lugar donde entrar seria para la clase Alta y media.
Por eso necesito armar 2 planes de negocios para salir en busca de inversores.
Exitos!!!
-
22/07/2006 22:18
# ADS
Circuit advertisement
-
Con eMail Rebotado
EV, leete el libro "Pasión por Emprender", de Andy Freire ($29)... ahí vas a encontrar cómo se arma el plan de negocios, y para qué sirve.
Saludos!
-
Con eMail Rebotado
29!!!! el libro cuesta $29... !
(ya lo edité)
-
Financiando a mi intelecto.
Hola emprendedor...
Además del libro que te recomendó Matt, que está muy bueno, dentro del mismo foro vas a encontrar post que hablan sobre el tema que buscás, incluso hay varios excel que subió mclan y otros usuarios que tienen mucha información. Para encontrarlos te recomiendo que utilices la solapa "Búsqueda" por palabras clave, y te va a tirar todos los post donde se hable del tema.
Un abrazo.
-
Alejandro Pardo
Hola. Gracias por los datos. El libro de Pasion por Emprender no lo consegui l libro que me compre de andy fue 50 claves para emprendedores.
Ni bien lo consigan enYenny lo compro!!
exitos!!
-
Al servicio de la Comunidad !
Hola Emprendedor virtual, más allá del libro de Andy Freire que tambièn te lo recomiendo, podés hacer lo siguiente:
- Dentro del foro, tenés un espcial de plan de negocios en este link http://www.clubrichdad.com/foros/showthread.php?t=1718
- Entrá al sitio web de la Facultad de Palermo, ellos dan muchas charlas sobre el tema y son gratuitas para todo el mundo, yo he asistido a varios workshops y la verdad son muy interesantes.
- Por otra parte también tenés a INICIA que ya lo recomendé algunas veces, pero no recuerdo si van a hablar o ya hablaron del tema, si querés te averiguo y te contacto por privado.
- También tenés softwares encargados de realizar planes de negocios, no recuerdo el nombre de ninguno, pero en goole, si ponés "sofware, plan de negocios" seguramente sale algo. Lo bueno es que hay varios modelos y podés personalizarlos dependiendo el tipo de negocio que deseas realizar.
Un saludo grande y suerte.
-
Con eMail Rebotado
Mariano, tenemos alguna sección dentro del foro que nos sirva de agenda de eventos??
Me refiero a eventos que no sean organizados por este club. Como vos mencionás, Inicia realiza eventos, también la UP, y seguramente hay muchos otros, que estaría bueno tenerlos organizados, todos en un mismo lugar..., no?
Saludos!
-
Al servicio de la Comunidad !
Hola Matt, esa pregunta ya se planteó en la parte de sugerencias si no me equivoco, voy a hablar con Ariel y con Javier, para ver cómo podemos ir agregando eventos. Si te fijas bien en la barra de arriba hay una sección que dice "calendario", tenemos que comenzar a utilizarla.
Saludos.