Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 1 de 1

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

De las redes sociales al diccionario..

Gente,
    Como mucho de ustedes saben, las redes sociales vienen ganando terreno en el ambito de las relaciones humanas.

¿Quien no es parte de facebook, twitter, linkedin u otra red social? muy pero muy pocas personas... (hablo de los que tienen internet y/o de los que manejan internet en su vida diaria)

Esta nueva forma de relacionarse trajo consigo una nueva forma de comunicarse, usamos palabras abreviadas e incluso palabras inventadas...

Hoy estaba leyendo el diario de mayor tirada de mi provincia (cordoba) y me atrapo una nota, que sin bien es demasiado corta, dice mucho...

Se las adjunto a continuacion:

De las redes sociales al diccionario

El New Oxford American eligió al verbo "unfriend" como palabra del año. El término es usado para referirse a la eliminación de contactos en redes sociales

La popularidad de las redes sociales se metió de lleno en la elección de la palabra del año 2009, a cargo del diccionario New Oxford American.

La institución eligió al verbo "unfriend", utilizado para referirse a contactos eliminados de redes sociales y otros sitios, como el término más relevante de los últimos doce meses, según informa hoy Elmundo.es.

El verbo empleado a la hora de eliminar contactos de una lista de amigos logró imponerse a otros términos tecnológicos, como "hashtag", para referirse a las etiquetas en Twitter, y netbook.

También participaron otras candidatas, como "funemplyed", para desempleados que aprovechan su tiempo libre para el ocio, y "ecotown", para pueblos sostenibles.

Redacción LAVOZ.com.ar

Emprendedores, empresarios e inversores: aqui estoy viendo decenas de oportunidades... se las dejo picando!

Saludos cordiales,
    Pablo

2. # ADS
    Circuit advertisement